viernes, 8 de marzo de 2013

Viernes, cinco de la tarde

Y un tiempo estupendo...

¿Sabéis que es lo que me gustaría?

Que en el momento que llegaran las siete de la tarde y saliera de la oficina, coger la bolsa de viaje, montarme en el coche e irme por ahí a perderme el fin de semana.

¡QUÉ GANAS TENGO!

Que yo no pido mucho... Que yo con irme a una casa de pueblo me conformo... Que con que haya un poco de campo para pasear un rato ya soy feliz...

Entre unas cosas y otras llevo ya un año y medio sin viajar. Y lo echo muchísimo de menos. De hecho, creo que es lo que más echo de menos desde que no tengo novio, las escapadas de fin de semana. Bueno, las vacaciones en general... Porque el verano pasado, con esto de estar en paro (que no tenía novio, pero tenía amigas) tampoco me fui a ningún sitio. Vamos, que se me va a olvidar lo que es una playa... y una montaña... y estar más de dos horas dentro del coche.

Pues eso. Que es viernes, son las cinco y pico de la tarde, y cuando salga de aquí... me iré a mi casa.

Y punto.

Feliz fin de semana.





7 comentarios:

Aydita dijo...

Pásalo bien! besos

mari dijo...

Y el muso ¿qué es? Porque para pasar un finde de excursión...

Atalaje dijo...

Pues para el próximo agarra a una amiga por el brazo e iros las dos, o las tres o las que sean!
Besos

Jorge Blaschke dijo...

Pues sí te alegra la vida, te invitamos a Logroño a ir de pinchos y vinos el sábado, y el domingo a celebrar el cumple de María ( 4 años ya ... Buff como pasa el tiempo). Tienes la estancia gratis, ni que decir y los pinchos, y hasta visita a bodega.... Hasta puedes discutir conmigo gratis.
Un tren... "Pa qui y pa lla"

Anita Patata Frita dijo...

Algún finde te vienes a mi exótico poblado y verás que re-bien lo pasamos ^^ no hay playa, no hay montaña pero tengo campo para que corras como un perro pequeño XD

Esteban dijo...

Y porque no lo haces? Buen finde.

Unknown dijo...

Yo también tengo un mono de viaje impresionante!!!