lunes, 25 de marzo de 2013

Tan sencillo como cambiar de champú

Pues sí. Resulta que ya no quiero cortarme el pelo. Y ya está.

Resulta que probé a pasar de mi superchampú "especial para cabellos secos-dañados-con-mechas" y probar el que compra mi madre "para-toda-la-familia" y pasar de tener un scocht-brite decolorado en la cabeza, a tener una melena suave y peinable.


Tan sencillo como eso. Cambiar de champú.

Porque si al final me hubiera cortado el pelo y hubiera continuado usando el mismo champú, mi descontento continuaría. Bueno, más bien rectifico, no continuaría, sino que se hubiera acrecentado porque además de gastarme la pasta en la pelu, tendría la sensación de que todos mis "esfuerzos" por conseguir la larga melena que tan orgullosamente poseo (ahora) los hubiera tirado por la taza del wc. Tendría el mismo pelo estropajoso, pero con la mitad de longitud y bastantes euros menos en la cartera. Y todo por no haber probado antes a cambiar de champú. Por no ver que el culpable de mi desgracia capilar era un champú que no era el adecuado para mi.

Y es que la mayoría de las veces nuestros problemas tienen soluciones mucho más sencillas de lo que a priori imaginamos. Y para encontrar esas soluciones tan sencillas lo primero que deberíamos hacer es observar a nuestro alrededor para ver si todo lo que tenemos es lo que realmente queremos y/o necesitamos.

El plan renove consiste más o menos en eso: Cambia lo que no te conviene y descarta lo que no necesitas.

Ahora falta ponerlo en práctica.

Tan sencillo como eso...

Feliz comienzo de semana.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena conclusión y gran enseñanza, otra cosa es ponerla en práctica ;).
Pregunta indiscreta y sin intención de hacer publicidad: ¿puedes dar pistas sobre las marcas de los champús? Sobre todo del nuevo, mira que si la clave para reinventarse está en un champú familiar y o sin enterarme...
Me encantan tus reflexiones. Ya nos contarás cómo resulta el aplicar la moraleja de lo del champú a la vida!
Besicos

Anita Patata Frita dijo...

#aplausosfuertes

Aydita dijo...

Pues si jej besos

Ana M. dijo...

Stylus y Flex de Revlon. Ahora adivina cual es cual jaja!!

Anita, #emociongrande

Aydita, :)

cirugia plastica de mamas dijo...

jejeje pues a veces es necesario!!
muy bueno el blog he leido alguna de tus entradas y debo de confesarte que me ha gustado mucho la manera que tienes de escribir y relatar tus experiencias o sensaciones
saludos