lunes, 18 de marzo de 2013

Si es que últimamente me pasan cosas muy raras

Y es por esas cosas y por alguna que otra más por lo que últimamente (hay que ver como me repito) ando un poco nerviosa. El tener el carácter ansioso es lo que tiene.

Últimamente (hay que ver como me repito) como me ha dado por hacerme la intelectual y como psicóloga frustrada que soy me estoy interesando bastante por la psicología emocional. Y me resulta bastante curioso a la par que llamativo, que al final todos llegan a una misma conclusión: 

"No nos enamoramos de quién queremos sino de quién creemos merecer".

¿De quién creemos merecer?

Interesante. Quizá eso despejaría muchas de mis dudas.  Porque como ser inseguro por naturaleza nunca me he creído merecedora de nada bueno ni bonito. Ea. Pues jódete espabila y a ver si aprendes de una puñetera vez que te mereces tanto o más que otr@s y sobre todo, aprende a verlo y valorarlo. 

Así que me estoy planteando hacer un tratamiento intensivo de Moralín 500 y mientras me pienso cuánta longitud de mi ya laaaaarga melena voy a cortar, me voy a cambiar las gafas.

Sí, después de tropecientosmillones de años, me voy a cambiar las gafas. Así que salvo cambio de planes inesperados o demás acontecimientos imprevistos, dentro de unos días me convertiré en gafapasta.

Para empezar no está mal, ¿no?

Feliz comienzo de semana.

 

10 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

Pero... si yo desde adolescente he tenido tendencia a enamorarme de chicas a las que luego no me atrevía a decir nada por no creerme digno (y por que soy un cortado de tres pares de narices, claro).

Anita Patata Frita dijo...

Eso te hará un poco más intelectual de palo XD jajaja

Pozí nos vamos de fiestuqui que lo sepas... Ve preparando "ato" jajaja

Ana M. dijo...

Ato muchihhmo elegante?? jajaja

Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara dijo...

Con tus nuevas "gafas mágicas" verás mas clarito a quien te mereces.
¡Suerte!

Anónimo dijo...

Yes! Finally something about michael kors.

Also visit my site - michael kors hudson downtown shoulder tote

Aydita dijo...

Una entrada muy reflexiva! besos

Anónimo dijo...

Uno no decide de quien se enamora... ojalá acertáramos siempre a la primera... pues menudos chascos me he llevado yo hasta llegar al que valga la pena!

Como me gustaría tener unas melenas como las tuyas, que cortas y crecen en un plis plas.... jajajaj tengo un pelo horroroso que le cuesta crecer y le gusta mucho encresparse...llevo mogollón de años llevando el mismo peinado porque no me queda otra... que horroooor!

Besines y animate que en nada tenemos ya el buen tiempo aquí y se nos va a cambiar el humor seguro, que con este frio y la dichosa crisis estamos todos medio deprimidos!

Stela

Anita Patata Frita dijo...

Ato de exótica manchega #yatusabes en la media de siempre jaja

Ana M. dijo...

Lástima que para el viernes todavía no tendré mis gafaspasta para poder lucir exótica manchega en todo mi esplendor... oh.