lunes, 4 de marzo de 2013

Señores de New Balance:

Ya que veo que están regalando zapatillas a todas las propietarias de blogs de modelitos patrios, les agradecería si tuvieran a bien de regalarme un par.

Sí, sí, que ya sé que no cumplo los requisitos de visitas, comentarios, fotos bla bla bla... pero ¡¡¡me harían taaaaaan feliiiiiizzzz!!!

Porfi porfi porfi porfi porfi.... :)))

Prometo que si me las envían haré un montón de fotos y de poses y prometo decir que me las he comprado yo. Palabrita del Jesus Child.

Grasssiassssss!!!!

Pd: Uso un 38 de pie.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que son chulas esas zapas, pero a algunas egobloggers les sientan como a un santo dos pistolas!

Aydita dijo...

Jajaja yo uso un 38 también por si acaso :P jaj besos

Petdeloup dijo...

jajajaja... diciéndoselo de esas maneras... yo creo que te caerán! jiji...
por pedirrr!!! ;)

Anónimo dijo...

jajajaja que te las regaleeeen!!! Que seguro que haces un post de las zapas mucho más chulo, divertido y entretenido de leer....


muuuas
stela

Ana M. dijo...

Y si cuela? Jejeje

Yolanda dijo...

Si yo fuese de NB te las regalaba sin dudar. Por salada que eres!

Anónimo dijo...

Que bueno, casi me parto de la risa yo sola..

De verdad muy bueno.

Saludicos,

Una paisana

Uma dijo...

Pues no me acaban de gustar! pero si fuera lo que hay que ser te las regalaria!!! jeje
un dia me tienes que decir cual son tus blogs de moda de cabecera...pq hay que reconocer que ayudan a encontrar cosas y a combinar...pero me resulta taaaaan aburrido ir mirando blogs de esos que no se!
en fin!!!
suerte!
Besos

Encarni dijo...

Hola chicas:
En mayo iré a vivir a Albacete por lo menos 2 años. Voy sola de momento (alternáremos fines de semana en un sitio y otro).... He buscado una web de Albacete y aquí estoy. Si no es mucho pedir a la administradora que tanto sabe puede darme algunos consejos. 1 Una Peluqueria modernita con estilo y importante barata. 2 Salón de belleza para depilar, de momento para láser no me da así que me conformo uno queme hagan la cera bien y un par de pelitos con la eléctrica. 3 Piscina tranquila para verano con amplia zona verde y que no sea un bicho raro si hago top les . ( si tiene cubierta en invierno para nadar aún mejor). 4 una físio o masajista de confianza (tengo la espalda fatal por eso voy a nadar). Muchas gracias, vengo de Zaragoza y no estado nunca en Albacete. Se admiten otras sugerencias.

Mariann dijo...

Me parto contigo. Pero de verdad creo que te las mereces, así que si los Sres de New Balance te leen, ya están tardando.

Mariann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana M. dijo...

Encarni, envíame un correo si quieres y te cuento.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja... El sr.patata que es un moderno me compró unas porque a él le gustan, me las he puesto 4 veces... siento decirte que son un 36 XD

Anónimo dijo...

Propuesta en estudio.