jueves, 14 de marzo de 2013

Polémicas

Ayer me comentasteis en la entrada de la etiquetita de marras, que es posible que las bloggers hagan de vez en cuando ese tipo de "pifias" a conciencia para crear polémicas y con ello, obtener más visitas y comentarios que, obviamente, repercuten beneficiosamente para ell@s.

Pues es verdad. 

Que pava soy que no lo había pensado... 

La verdad es que como yo nunca he tenido al blog como algo con lo que sacar beneficios, sino como un hobby, pues esas cosas ni se me pasan por la cabeza.

Gracias al blog, lo único que he conseguido (materialmente, se entiende) es un broche que me tocó en un sorteo y una vez que me regalaron un juguete erótico por hablar de la marca en cuestión. Lo hice porque me hizo mucha gracia que una marca de juguetes eróticos se fijara en mi para tal menester. Aunque luego me enteré que se lo habían propuesto hasta al Tato. Después me han seguido proponiendo hablar de marcas... pero, qué queréis que os diga, ese no es mi rollo. Decliné las invitaciones y claro, ahora ya nadie me propone nada jajaja. 

Pues eso, que me parece ¿mal? no mal sino ¿raro? no sé... que la gente se sirva de polémicas para su beneficio. Porque yo soy la persona menos polémica del mundo... básicamente porque soy muy nerviosa y las polémicas me afectan hasta el punto de ponerme mala. Así que si yo misma provocara que medio España o medio mundo se ria de mi sólo con el objeto de obtener más visitas me parece.... pfffff eso, de tener muy pocos escrúpulos.

Claro que, para hacer tal cosa supongo que es que obtendrán muy buenos beneficios, ¿no? 

Algunas veces me miro a mi como ¿blogger? y miro a otr@s que empezaron al mismo tiempo o incluso después que yo y veo donde estoy yo y donde están (algunas de) ellas. Que empiezas así a lo tonto a lo tonto, que una fotito por aquí, un comentario por acá y en cuestión de unos meses estás tomando café con un diseñador, colaborando para una revista o saliendo por la tele.

Y por un lado me da "envidia" y por otro todo lo contrario. Porque obviamente, esos rollos molan, por supuesto. Mejor que te inviten a una fiesta superchachi o al front row de Cibeles que no estar el sábado en mi casa fregando los azulejos del baño. Pero... no sé hasta que punto hubiera sido capaz de meterme en esa espiral. Porque al fin y al cabo, esas bloggers están metidas en una espiral, en un círculo vicioso del cual debe ser jodido salir.

Como una droga, supongo (salvando millonésimamente las distancias, por supuesto). Que al principio empiezas "por probar", hasta que no vives nada más que por y para el blog. Y luego... ¿qué? Cuando ya no molas, cuando estás muy vista, cuando la gente se cansa y se va a visitar otros blogs, ¿qué? 

¿Salir de ese rollo? ¡¡Nooooo!!! Nadie quiere. Pero para permanecer en la "casa del gran blogger" tienes que seguir obteniendo los resultados de antaño en cuanto a visitar y comentarios.

¿Como lo hacemos?

Inventándonos polémicas.

Y vuelta a empezar...

Y hasta aquí mi reflexión superprofunda de hoy.

Reflexión, ¿eh?

Feliz jueves.

5 comentarios:

MORGAN dijo...

Jamía, será que yo estoy muy desconectada de los blogs de moda, o que estoy en el mundo para que haya de todo...pero ni me entero de las etiquetas, ni me entero de las polémicas. Si es que vivo mas tranquila.... total, no se va a paralizar el mundo por lo que haga o no una egoblogger.
Besos

Aydita dijo...

La verdad es que muchas causan polémicas para lograr mas visitas! besos

Ana M. dijo...

Morgan, si yo tampoco es que esté pendiente precisamente de todas esas plamplinas... yo sólo he hecho un par de visitas y me he enterado de todo.

Pilar Abalorios dijo...

Pues será que pocas veces me atrae la polemica o que suele derivar en otra cosa, pero prefiero pasar a leerte sin esos "adornos"

besos

Anónimo dijo...

Me and ozzy fucked harder, trying to show to
my god! FUCK YES!' just before cumming inside my warm pussy. were still fucking

My webpage: hcg injections