miércoles, 13 de marzo de 2013

¿En serio?

Desde hace unos días se comenta mucho en los blogs de modelitos sobre las "famosas" bloggers que un día tuvieron la maravillosa idea de hacerse fotos con sus ropajes sin percatarse que se veía la etiqueta.

Y yo me pregunto... ¿en serio?

¿¿De verdad que todavía queda alguien sobre la faz de la Tierra que no sepa que las bloggers compran ropa para la foto y luego la devuelven??

Alucino pepinillos. Yo no sé si es porque llevo ya mucho tiempo en el mundillo este o por qué, pero eso se sabe desde el Pleistoceno. Y alucino todavía más con que todavía haya alguien que se crea que las bloggers de modelitos de verdad tienen capacidad (económica y en sus armarios) para acumular esas toneladas de ropa y complementos.

Vamos... y ahora diréis que tampoco sabéis que los ropajes de segunda mano que venden son los que les regalan los chinorris y que no pretenden hacer negocio de algo que a ellas no les ha costado un duro. Venga hombre.

Y no sigo más porque aparte que no tengo ganas, tampoco me apetece que venga nadie a decirme a estas alturas que lo que tengo es "hembidia".

Buen miércoles (otra vez)

Pd: Por enésima vez este invierno llevo puesto el jersey blanco, los vaqueros oscuros y las botas de ante marrón. Sí, las botas de ante marrón las llevo prácticamente todos los días mientras no suba la temperatura a  valores de dos cifras.


11 comentarios:

Bimbolles dijo...

Jajajaja...pues si, debo ser muy inocente. Entonces, dices que van compran la ropa, se hacen la foto y la devuelven, ojiplática me hallo!. Y lo del rollo vintage ya es que me has dejado patidifusa!. Besos.

carlosmxax dijo...

no se me había ocurrido de lo que dices, aunque no frecuento ese tipo de blogs, si me he topado con algunos, pero no comento...

pero, no se, cual es la idea de subirse fotos de si misma posando distintas tenidas, buscarán trabajo por este medio de modelo?

realmente, ese tipo de blogs no son de mi interés...

saludos!

Atalaje dijo...

Jo pues estoy flipando. Bendita inocencia....
Qué cabronas!

Mar dijo...

Yo coh lo que flipo es que se ponen absurdeces como sandalias de tacón con calcetines gruesos, jerseis 4 tallas más grandes, chandal con tacones, pantalones de pijama con americana, y va y el resto las seguimos como borregos (yo la primera, eh!!, que nadie se me ofenda). Y claro, yo que voy normalita, conjuntando colores y nada más, me veo como una sosa!
En fin, que a mi me gustaban las fotos que ponias de tu ropa!!
Un besito!!

maria dijo...

Jo! mira que soy inocentona, ni me había planteado lo de las etiquetas.
Pero ahora que he movido la neurona me doy cuenta que no se puede comprar esa cantidad de ropa...y tan fea en muchos casos.
No soy muy seguidora de ese tipo de blog, me identifico contigo con las botas de ante, mi chico me ha dicho que se van a quedar mimetizadas en mis piernas...coño! que se ponga zapatitos de tacón el con este frío.,ja,ja.

Un besazo guapa, siempre me sacas una sonrisa y eso hoy en día es de agradecer.

Anita Patata Frita dijo...

Eso se sabe desde hace mucho, para lo único se valen estos post es para que los que los hacen se inflen a visitas ese día y para el morbo de ver de qué blogs son las fotos... En fin pena penita pena.

Aydita dijo...

Es flipante! besos

Anita dijo...

Y yo por qué no me entero de nada??? Siempre he pensado que la gente con HEMBIDIA corría esos bulos...

Y ahora cuéntanos a las que vivimos en la parra quién es y dónde se comenta eso, porque está claro que nos movemos por distintos cibermundos, yo no me entero de nada de lo que cuentas!

Anónimo dijo...

Pretty part of content. I simply stumbled upon your web site and in accession
capital to say that I acquire actually enjoyed account your weblog posts.
Anyway I'll be subscribing on your augment or even I fulfillment you get right of entry to consistently rapidly.

Here is my page Wholesale Oakley Sunglasses

stekila81 dijo...

yo no lo sabia :( pero la verdd que si me habia preguntado a veces que a que se dedicaran para sacar tanto dinero para tanta ropa maquillaje,zapatos pero visto desde tu punto de vista cobra bastantes sentido ,besotesss.

Anónimo dijo...

No lo sabia, hace tiempo que no visito estos blogs, tanta ropa, tantos zapatos, tantos bolsos y tanto tiempo para posar todos lo dias...., al principio los seguia, podias sacar ideas a la hora de vestir, pero al final me aburre! Muchos de estos blogs se parecen entre si, no son nada originales, parece que se dejen la ropa unas a las otras, sacan las mismas prendas y hacen publicidad de las mismas marcas....

Stela