miércoles, 13 de marzo de 2013

El grupo del WathsApp

Pues sí.

Mis compañeros tuvieron la fabulosa idea de crear un grupo de WathsApp para comunicarse entre ellos. Bueno, entre ellos no, entre nosotros, que yo también cuento.

Por un lado está bien, porque sí, porque en vez de llamar y que estén fuera de cobertura, el "esto no es mío, llama al otro", "ahora no puedo hablar" y demás etcéteras, dejas el mensajito ahí colgado en el universo internáutico y ya lo leerán cuando les de la gana.

¿Qué pasa? Que cuando se lían a discutir entre ellos por asuntos que sólo les atañen a ellos....... (¿donde está el icono de la cara enfadada echando humo por la nariz cuando se le necesita?) ...... pues eso, que me toca mucho los huevos la moral, que mi móvil, perdón smarthphone (léase con tono entendido, es que como lo tengo hace poco aún me flipo) esté todo un día-tarde con el ti-to-ti (se entiende que es el pitido ¿no?) y yo, que como os contaba ayer últimamente no tengo mucho contacto con el mundo exterior, me emociono pensando que es alguien proponiéndome un plan chachiguay y no: vuelven a ser ellos y sus discusiones técnicas.

Bueno, aunque eso no sólo pasa con los grupos del trabajo. Con los grupos en general.

Por fortuna, sólo estoy en tres grupos de WathsApp: el de mis amigas, el de las compañeras del aeróbic y el de los compañeros de trabajo.

El de las amigas lo solemos utilizar para quedar y para enviarnos fotos guarrindongas de tíos medio en bolingas (como todo el mundo, vamos) y el del trabajo ya os lo he contado.

Con el grupo de las compañeras del aeróbic me pasa lo mismo que con el de los compañeros de trabajo, pero a partir de las once de la noche y con fotos y vídeos chorras. Bueno, realmente la sucesión de fotos y vídeos chorras es una constante durante todo el día, pero es a partir de las once de la noche que ya por fin me siento a descansar en casa, cuando el ti-to-ti comienza, yo me emociono pensando que es alguien proponiéndome un plan chachiguay y no: es otra foto o vídeo chorra.

Y así todos los días....

Pero... ¿a qué no soy la única?

Venga... contad lo de vuestros grupos del WathsApp.

Feliz miércoles.

10 comentarios:

CreatiBea dijo...

Yo lo tengo que tener en silencio, sino es imposible. Y ya no solo por el 'guasap', están las demás notificaciones, correo, blog, twitter, fb instagram ¿sigo?

Aunque sí, los grupos se llevan la palma. Es desaparecer una hora del mundo, y pasarte luego otra hora leyendo los 100 mensajes de los grupos. En fin... Amor y odio por el 'guasap'.

Ahhh y lo de los vídeos, no lo soporto.

Que tengas un buen día

Ana M. dijo...

Y yo me pregunto... ¿acaso alguien ve los vídeos que se envían a los grupos? jajja

Probando 123 dijo...

¡¡Cuánta razón tienes!! A mi me pasaba lo mismo con los grupos, así que lo que hago es silenciar solo los grupos por una semana, que es lo máximo que te permite, y así cuando suena se que es alguien que me habla a mi exclusivamente. Aunque a veces ese alguien lo que te manda es un video... pero bueno, eso es otra historia.
Te leo desde hace tiempo, pero es la primera vez que comento, felicidades por tu blog, me gusta mucho ;)

Ana Belén dijo...

jajaja!! No, no eres la única!!
PAra mi lo peor es cuando se ponen a hablar de fútbol entre ellos...
Pero que aburrimiento!!!

Ponlo en silencio y listo! ;)

Atenea dijo...

Yo tengo los grupos silenciados, vamos, con todas las notificaciones quitadas. Lo malo de eso es que tampoco te sale la ventanita de que alguien te ha escrito, pero yo estoy en dos grupos y se me comían la batería, además de que algún iluminado escribía a las cuatro de la mañana y te llevabas el susto de tu vida.
La pega de esto es que tienes que mirar de vez en cuando por si han escrito, y a veces te encuentras 200 whatsapp de los que solo dos te interesan, pero bueno, es lo que tiene estar tan comunicados.

Besos.

Ana M. dijo...

Como se nota que todavía estoy muy verde en esto del güasá, porque a lo de silenciar el grupo todavía no había llegado... jajajaja

De todos modos, en cuanto al grupo del trabajo, por ejemplo, la mayoría de las veces son mensajes entre los compañeros que a mi no me interesan, pero cuando es algo importante y yo no lo veo... me cae la del pulpo!!

Ana M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosmxax dijo...

mmmm sigo con mi celular con teclas, nada de pantalla dactilar, y tan solo lo ocupo para recibir y llamar...

saludos

buen blogs

Aydita dijo...

Estoy de acuerdo jaja besos

Crazy for little things dijo...

Efectivamente los grupos son super útiles porque te comunicas con varias personas a la vez y se ahí se queda el mensaje guardado. Lo que más me raya de los grupos de whatsapp son los círculos de comentarios que nada tienen que ver con el fin del grupo, y los intercambios de emoticonos sin sentido.