martes, 8 de enero de 2013

Mis más sinceras disculpas si alguien se ha sentido ofendido

Quisiera pedir mis más sinceras disculpas a quién se haya podido ofender con mi post anterior.

Símplemente quisiera puntualizar que el término maldito aparece tachado así como expresión gráfica y/o literal de mi estado de mal humor provocado por la situación acontecida, sugiriendo que ese término lo he podido pensar en cierto momento, pero con el tachón lo he rectificado.

Por lo tanto, quiero dejar claro que en ningún momento considero que ningún niño sea maldito, ni ningún padre, ni nadie en general.

Obviamente, quién lea este blog desde hace tiempo conoce mi sentido del humor y mis formas de expresión. Sentido del humor que, por otra parte, parece que perdí hace tiempo y todavía no sé por donde.

No obstante, no pienso rectificar ni una letra del post anterior.

Feliz martes.


13 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Quien no quiera que no te lea, creo que es asi de sencillo. Ademas no creo que hayas ofendido a nadie, pero es mi simple opinion.

Zepequeña.

Atenea dijo...

Yo soy maestra. Y pienso igual. No entiendo esa costumbre/manía de llevar a los niños en coche aún viviendo a 500 metros del colegio. No entiendo que los padres les permitan esos gritos cuando suben al autobús, esas palabras malsonantes, esas patadas al asiento de delante. Y no entiendo que para dejar al niño en el cole haya que plantar el coche en medio de cualquier parte y dejarlo quince minutos molestando a peatones y conductores. Creo que en esta vida nos falta un poco de amabilidad, un poco de sentido común, un poco de humildad y grandes dosis de sentido del humor, que nos estamos enranciando.
Besos.

Ana M. dijo...

Atenea, me ha encantado leer tu comentario. Empezaba a pensar que era un bicho malo por pensar como pienso.Muchísimas gracias.


Gracias Zepequeña.

MORGAN dijo...

No te preocupes mujer, que todos tenemos momentos en que nos gustaría sacar el bazooka y freir a mas de uno. El que se ofende es que nunca se ha metido en un atasco o se ha encontrado el coche bloqueado por algún inconsciente.
Besos

Anónimo dijo...

Y las que no dejan el coche mal aparcado hacen corrillo en la acera, interrumpiendo la circulación de los peatones.

Esa es la triste realidad de los colegios urbanos. Niños maleducados por madres incívicas.

Y quien no sea capaz de reconocer que esto pasa en un 50% de los casos es porque quizás está dentro de ese 50%

Pero como este país se ha convertido en Gilipollilandia, el malo es el que protesta.

Ana M. dijo...

Anónimo, totalmente de acuerdo: niños maleducados por madres incívicas. Esa frase lo resume totalmente.

Anónimo dijo...

Ana, no le des vueltas, que la cosa es como la cuentas y punto.
En mi ciudad el tema de los coches en los coles tiene una explicación muy sencilla: todo dios falsea el padrón para meter al nene en el cole concertado que farda más.
Un saludiño
Iria

Anónimo dijo...

Madre miiiiiiiiia, ¿por que cuando lo dice Ana todo el mundo entiende el tono y cuando contesto yo os poneis asi? Estaba claro el tono de medioserio-mediobroma de Ana (que ya la conocemos todos), estaba claro que la gente es muy incivica, y estaba claro que la palabra maldito estaba tachada. Lo unico que he dicho y lo sigo diciendo es que el niño no tiene la culpa de como aparque el maleducado del padre.

Pues, nada, Ana, que no has perdido para nada tu humor, solo que esta mañana parece que estas agotada de la "vuelta al cole de mayores" y no has (habeis)entendido lo que yo decia... o que yo no me he explicado bien, vaya, que tambien puede ser.

L.F.

Paula dijo...

hola Ana!! buff, creo que muchos nos vemos identificados con lo que cuentas hoy, y evidentemente nadie debería tomarte al pie de la letra lo de "malditos". cuando uno se cabrea mucho, siempre se tiende a la generalización... de hecho, yo siempre me cago en todas las mamis rubias mujeres inútiles al volante con hijos malcriados. Y espero llegar a ser madre, soy rubia, y mujer (y buena conductora), peeero... parece q en el momento q llevan los hijos al colegio dejan de tener empatía y eso cabrea MUCHÍSIMO. El otro día, después de llevar un rato marcando para aparcar, una mami llegó y juntó su coche al culo del mío. Me bajé y muy educadamente le dije q estaba marcando para aparcar y se echara para atrás. Cuando me llamó "reinita"... no sé por qué dios no quiso que la tumbara de un guantazo... no lo sé....

Anónimo dijo...

LF Creo que todos estamos muy rebotados con ese tema y por eso saltamos a la mínima :P

Iria

Anónimo dijo...

Estés estoy de acuerdo con LF, que culpa tienen los pobres niños? Además a mi no me parece que lo haya comentado como un reproche para que todo el mundo salte así. Gema.

Anónimo dijo...

Hola Ana,
Yo te entiendo perfectamente, no tengo el cole delante de casa, pero sí que paso por tres coles diferentes antes de llegar al curro.
Y sí, coches en doble y triple fila los veo a diario, padres gritones que pasan con los niños en medio de los coches sin mirar semáforos, señales y increpando a todos los coches que quieren ir por el carril que les toca sin molestar al carril contrario que vienen en contra dirección...
Lo que no entiendo es donde estan los municipales para poner las multas pertinentes...
besitos
stela

Aydita dijo...

No te preocupes..Cada uno decimos las cosas como queremos de forma educada^^ besos