miércoles, 23 de enero de 2013

Los amigos del facebook

El sábado pasado me encontré con unos antiguos amigos con los que ya no tengo demasiada relación.

Bueno, amigos... más bien son los amigos de mi ex. Que no es que no los considere amigos míos... pero ya se sabe, una vez roto el vaso cumunicante que unía su universo con el mío... pues como que ni chicha ni limoná. Aunque "después de" han seguido habiendo viajes, bodas, cumpleaños etc. y a mi nadie me ha avisado para nada. Tampoco me importa, la verdad.

Son los típicos amigos que te hacen bulto en tu cuenta de amigos del facebook, los cuales tu pasas mil de lo que publiquen ellos y que se supone que ellos pasan mil de lo que tú publicas, puesto que nunca jamás de los jamases dan señales de vida en forma de "me gusta" o comentario. Símplemente, ahí están.

Y es que si realmente nos ponemos a hacer recuento de quienes son tus amigos reales del facebook, probablemente no contásemos más de veinte.

Pero no los borramos porque... confesemos, en el fondo, aunque pasemos mil de lo que publiquen... nos encanta cotillear.

Claro que... si tú cotilleas en sus aparentemente nada interesantes vidas, tenemos que tener en cuenta y no olvidar que.... ellos también ven la tuya.

Por eso, el sábado me quedé de plástico del duro cuando, al saludar a uno de estos amigos que os comentaba al principio, va y me dice:

- Estás más guapa en internet.
- ¿Eh? Perdona, ¿me estás llamando fea?
- Noooo..!! Es que un día subes una fotaza y dices ¡madre mía! pero es que al día siguiente vas y subes oooootra fotaza!!
- Eh... ¿gracias?

Pues eso, que un tío con el que yo apenas hablo de uvas a brevas, que cuando salía con mi ex tampoco esque fuésemos precisamente íntimos... ahora resulta y que se flipa mirando mis "fotazas" del facebook.

Que no es que me importe ni incomode... pero... creo que debería empezar a usar filtros cuando publique según que cosas.

Ains...

Feliz miércoles.

10 comentarios:

Bimbolles dijo...

Cuanto gañán suelto, no?

NIKITA dijo...

Al principio,cuando se puso de moda FB acepté a conocidos con los que no tenía tanto trato (a desconocidos nunca)... el caso es que me harté, he hice limpia, borré absolutamente a toda esa gente con la que no tienes trato frecuente...sé que podría haber puesto filtros para que según qué gente pueda ver qué cosas, pero paso! me resultó más sencillo hacer limpia!

Qué conste que algunos se dieron cuenta rápidamente... unos han dejado de saludarme cuando me ven, otros llegaron a echarme en cara que los había eliminado... me da igual que se mosqueen, a medida que vayan meando, se les irá pasando!!! XD

Ana M. dijo...

Nikita, por eso me da palo borrarlos ahora... Mejor hacemos filtros de esos de "mejores amigos" y tal.

Uma dijo...

veinte amigos! que suerte!!Bess

Aydita dijo...

En fin jaja besos

Ana M. dijo...

Uma, los "más mejores amigos" los quizá los cuento con los dedos de las manos jajaja

Ana M. dijo...

Nos pasa a tod@s sin distinción jajaja

rubita dijo...

A mi me paso hace un tiempo, hice limpieza y elimine a unos cuantos. No me arrepiento, y creo que, o no se han dado cuenta, o no me han dicho nada.

Yo creo que mis amigos de verdad los puedo contar con una sola mano. Creo que como a todos nos pasa. Lo demas son conocidos, sin mas.

Livare dijo...

Hay tantos de esos...jeje

Ana M. dijo...

Mucho cotilla. Y creo que me lo dijo porque llevaba un par de copillas y llevaba la lengua suelta, si no, seguro que hubiera seguido cotilleando en las sombras jajajaja