viernes, 11 de enero de 2013

Hoy

Hoy se me han pegado las sábanas y me he levantado tarde. Tarde no, tardísimo: a las 8.20.

Ayer mi Juan-Cló (el monitor de aeróbic, recordáis, no?) nos pegó semejante paliza que anoche me dormía de pie. He dormido como un lirón, me acosté pronto y me he levantado tardísimo.

Anoche como tenía tanto sueño no me dejé ropa preparada y esta mañana, entre que era tardísimo y no sabía que ponerme, he "optado" (ejem) por el modelito comodín: vestido estampado y rebeca (sí, rebeca, aunque las odie) marrón. Me he puesto mi mejor inversión estilística de los últimos meses, unos leotardos marrones con interior de felpa del mercadillo por dos euros señora que me se los llevan y los mocasines de tacón bicolor que tanto le gustan a mi madre. Con qué poco hago feliz a la mujer.

Me he maquillado en diez minutos. Es curioso, cuanto menos tiempo tengo para maquillarme, más mona me dejo... Reflexionaré sobre ello.

Aunque mis planchas del pelo han muerto definitivamente (¿algún comercial de ghd en la sala?) anoche se me quedó el pelo inusualmente liso y nada encrespado.

Después de todo, sólo he llegado diez minutos tarde a la oficina... Y no ha pasado nada.

Tengo la mesa llena de papeles y eso es algo que me encanta. Me encanta sentirme útil.

He dado los buenos días a mis grupos de wathsapp (femeninos) con una foto de un maromo en bolingas y no sabéis qué revolucionado tengo el gallinero.

El muso me ha dado los buenos días por wathsapp y le he contestado con un guiño ;)

Me he puesto la Rock FM  y entre wathsapp, llamadas y papeleos voy pegando golpes de melena al ritmo de AC/DC.

Hace un rato me he fumado un cigarrito y me he tomado un café de la cafetera de la oficina. Al final me acabará gustando el café de la Nejjjpreso.

Como me siento tan radiante, he decidido hacerme una foto y cambiarme el perfil del facebook. De momento tengo tres "me gusta".

Son las once y cuarto de la mañana. Creo que es un buen momento para actualizar el blog. No tengo nada que contar... Pero como me he propuesto no dejar de actualizar ni un sólo día, no vaya a ser que me acostumbre y lo deje otra vez, he considerado que contar mi azarosa mañana de viernes estaría bien, ¿no?

Ahora volveré a mis papeleos y mis llamadas. Más tarde saldré a comprar tabaco (el cigarrito que me he fumado antes era el último del paquete) al estanco de la esquina.

Esta noche he quedado con mis amigas a tomarnos "un algo", ponernos al día de la semana y hablar de hombres y cochinadas.

(inciso: Están poniendo Somebody to Love de Queen en la radio, ¡adoro Rock FM!!)

Mañana iré a ver el musical "Hoy no me puedo levantar" con el muso. No sé que me hace más ilusión, si ir a ver el musical o que el muso me haya aceptado un plan.

Definitivamente, hoy puede ser es un buen día.

¡Feliz fin de semana!


11 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Casi lloro, que de buen rollo! Plas plas plas... Vivan los viernes!

Ana M. dijo...

Hoy es un día estupendo para llorar de risa y/o emoción.

¡¡Que vivan los viernes!!!

Bimbolles dijo...

Que vivan!

Esteban dijo...

Que suerte tiene el Muso de poder quedar contigo!!!!! Buen finde.

Ana M. dijo...

Tenemos suerte por habernos conocido y ser tan buenos amigos, a pesar que no nos veamos con demasiada frecuencia.

Aydita dijo...

Me alegro de que tengas tan buen día! Que lo pases genial en el musical! Tengo que decirte que escribes de maravilla^^ Besos

Uma dijo...

pues tiene una pinta estupenda...a mi me encanta dormirme, duermes un poquito más y tú no tienes culpa de nada! se te perdona! jejeje
Besos

Arien dijo...

Guapa, aunque no te suela comentar te leo en la sombra (muajaja) y me hizo mucha ilusión ver que volvías a actualizar.
Además que estos post siempre bien, alegres y con energía!
En el anterior nos decías que si queríamos sugerir temas, yo no tengo nada que sugerir, me he hecho fan de la forma que tienes de contar los pequeños detalles de tu vida, así que mi parte cotilla está feliz así jaja
Un besazo

Ana M. dijo...

Gracias por comentar, no tenéis ni idea la ilusión que me hace que lo hagáis.
Muchos besos!!!

rubita dijo...

Me alegro que te hayas decidido a seguir actualizando a diario. Me pasaba de vez en cuando por aqui porque me encanta la forma que tienes de contar las cosas y de ver la vida. Siempre tan obtimista. Levantas el animo a cualquiera!!

Por cierto, en el anterior escrito decias temas a sujerir... Yo no te digo ninguno, simplemente que sigas como hasta ahora, sisendo tu misma. Am, y respecto al tema colegios, yo opino lo mismo que tu, tengo que pasar por 3 coles para llegar tambien a mi ofi.. Y es un horror!!!

Feliz finde Ana!! Besicos

Anónimo dijo...

Feliz y agil actualización, aunque ya es domingo, me ha gustado.