viernes, 4 de enero de 2013

He sido una niña muy buena...

Es lo que se le dice en la carta a los Reyes Magos, ¿no?

Y debo de haberlo sido de verdad, porque los Reyes Magos me adelantaron el regalo hace un mes.

Esta mañana se han publicado los datos del paro del mes de diciembre. Como ya sabéis, ha descendido mínimamente. En Albacete capital, en concreto el paro ha descendido en cuarenta y ocho personas.

¿¿¿Cuarenta y ocho???

En una ciudad de casi docientos mil habitantes han encontrado trabajo cuarenta y ocho. Y entre esos cuarenta y ocho, estoy yo.

Creo que con esto ya debería de darme por satisfecha, agraciada y afortunada durante una larga temporada, ¿no creéis?

Así que yo por el momento no pienso pedirle nada a los Reyes Magos. Bueno... que si es que mi bondad extrema y mi corazón puro y rítmico da pie a que los Reyes me quieran traer algo más, tampoco se lo voy a rechazar... que eso está muy feo eh? jajajaja.

Este año, las cartas de los Reyes estarán plagadas de peticiones de trabajo y de amor. Ambos conceptos a priori, casi imposibles de conseguir.

Precisamente ayer un amigo mío publicaba en facebook el siguiente estado: "Desde que el sexo se volvió fácil de conseguir....el amor se volvió difícil de encontrar...!!!" (copia-pega literal)

La verdad, es que al igual que os contaba en el post de ayer sobre las frases de los "despechados", en facebook también proliferan mucho las frasecitas de este tipo.

Como ya os he contado en varias ocasiones, se conoce que nací rebelde, porque tampoco estoy de acuerdo con este tipo de afirmaciones.

Es cierto que desde que  me quedé soltera y me sumergí en el universo "estar solter@ a los treinta", de cada caso que me entero, alucino más. Porque parece que se ha establecido como norma el sexo fácil y cero sentimientos. Y lo que más me sorprende, es que todo el mundo lo acepta.

Como ya sabéis, yo preferí declararme "estrecha y a mucha honra", porque a mi todo ese rollo no me va nada. Además que a mi el sexo porque sí no me va nada. Ojo, que tampoco soy ninguna beata ni mojigata, símplemente lo practico con quién me apetece. Y con quién me apetece practicarlo es alguien por quién sienta algo, me atraiga y tenga complicidad y confianza.

Y... ¿sabéis qué? Estoy convencida que todo el mundo, en el fondo, busca lo mismo: amar y ser amado. Lo que pasa es que como yo pienso que tú piensas que yo pienso que tu quieres que no no quiero o tu no quieres pero yo sí etc etc etc, al final... nadie da el paso.

Así que vamos a ahorrarle trabajo a los Reyes Magos y vamos a pedirle sólo trabajo y salud, que del amor... mejor nos encargamos nosotros.

Feliz fin de semana!!

¡¡Y que los Reyes Magos os traigan todo lo que habéis pedido!!

18 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo hace cosa de año y medio que recibí "el regalo" de un puesto de trabajo. Desde entonces he pasado muchísimo estrés, he tragado con mas de una injusticia y le he tenido que dedicar tropecientas mil horas de mi tiempo libre. Pero sabes qué? Que estoy agradecida. Y feliz porque a pesar de los nervios y el estrés, disfruto cuando se hacen las cosas bien hechas, así que me siento afortunada.
Al final será que no sabemos vivir sin trabajar...
Besos

Bimbolles dijo...

Aix, tal como están las cosas, si, quien tiene un trabajo tiene un tesoro. Tu por si acaso deja el zapato...seguro que caerá algo. No se si te sirve de consuelo pero yo también pienso mismo de "las estrecheces". Saludos guapa y buen finde!

Ses dijo...

Pide algo más, mujer, que son magos!!!

Ana M. dijo...

Morgan: estrés e injusticias las vamos a encontrar en en mundo laboral y fuera de él, así que si debemos sufrirlo, mejor con una nómina, ¿no? jajaja!!


Bimbolles, estoy convencida que la gran mayoría piensa igual que yo, pero se ha establecido esa maldita norma y todo el mundo pasa por el aro. Qué pena...
Yo el zapato lo dejo seguro jejejeje!!



Ses, no nací pedigüeña. Pero agradezco todo lo que me venga :)

Ana M. dijo...

Bueno, puesta a pedir:

Quiero ropa de deporte, unas zapas nuevas, mucha ropa, muchos potis, abalorios, un maromo con barba, unas gafas nuevas, un piso, muchos zapatos, muchos bolsos.... pfff... jajajajajaja

Ana M. dijo...

Ah!!

Si alguna marca comercial tiene a bien leer este blog y agraciar a la autora del mismo, informo que mis planchas del pelo han muerto.

Si les quieren pedir a los Reyes Magos unas nuevas para mi...... jajajajaja

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas encontrado trabajo. Yo llevo ya 4 años intentandolo pero resulta imposible con las condiciones laborales que te dan y dos niños pequeños. Por cierto, no has hablado del trabajo. Imagino que es de comercial, no? parece que no pero haber trabajado anteriormente de comercial te abre muchas puertas. Bueno, ya nos contaras.

Ahhh, y FEliz 2013!!!!

LF

Lileth dijo...

Pues yo estoy buscando pluriempleo...

Ana M. dijo...

LF, no trabajo de comercial (al menos de momento).
Creo que gran parte de la "suerte" que haya podido tener para encontrar trabajo, es tener conocimientos para ocupar varios puestos.



Lileth, chica... tu es que pides mucho ya, ¿no? jajajaja

Anita Patata Frita dijo...

Ese maromo barbudo espero te lo lleven con un lacito a casa ^^

Esteban dijo...

Pues creo que es muchísimo mas difícil encontrar el amor que trabajo!!! Yo pienso que para tener sexo con que te atraiga físicamente es suficiente, para algo serio ya no.

Buen finde. Un beso

Ana M. dijo...

Anita, y yo, y yo... jajaja!!



Esteban, hablamos de AMOR!!

Aydita dijo...

El trabajo está fatal..! besos

el_hombre_serio dijo...

Lo primero es felicitarte por encontrar trabajo, creo que es uno de los bienes más preciados hoy día.

Lo segundo es decir que comparto totalmente tu visión del sexo. Despojar de amor al sexo es desnaturalizarlo, quitarle todo lo que lo hace especial. Porque frungir (como leí a una bloguera) sin más, es algo que lo veo frío por mucho que todos disfrutemos dándole al tema. No me enrollo más, feliz año nuevo!!

Carmen dijo...

Feliz año guapa! y enhorabuena por el trabajo!!! me ha encantado la frase "como yo pienso que tú piensas que yo pienso que tu quieres que no no quiero o tu no quieres pero yo sí etc etc etc, al final... nadie da el paso." Es que es así!!!! jajajaja
por cierto, el otro dia te vi por la calle, pero ibas tan deprisa, y yo también, que me dio cosica pararte en seco jajajajajjaja!!!!
me dio vergüenza...

Ana M. dijo...

Carmen a la próxima, párameeee!!!!!

Ana M. dijo...

Carmen a la próxima, párameeee!!!!!

Ana M. dijo...

Me alegra saber que hay más gente, sobre todo hombres, que comparten mi opinión.
Muchísimas gracias por comentar!!