miércoles, 26 de diciembre de 2012

El tono cardíaco puro y límpio es lo que tiene.

Hace unos días publiqué en mi fb una imagen de los resultados del reconocimiento médico laboral que me hicieron la semana pasada.

El resultado de mi auscultación cardíaca fue: "Normal, tonos puros, rítmicos". Y desde entonces vivo más feliz que una lombriz.

Vamos, que le digan a una que tiene el corazón puro y rítmico... llega, eh? te toca la patata... vaya vaya... bocadillo de caballa.

Y lo peor de todo, es que va a resultar y cierto y mientras toda la vida me he creído que soy una bicharraca mala, en el fondo voy a terminar siendo una buena samaritana consejera-sentimental-doy-consejos-para-mi-no-tengo-escucho-los-problemas-de-todo-quisque-que-buena-tía-soy.

Aunque jamás en la vida iba a pensar que terminaría siendo el paño de lágrimas de.... ¡¡el monitor de aeróbic!!

Sí... ese que os contaba en la entrada anterior que me quería clavar "otra cosa" de 12 cm... Ese, ese...

Casualidades de la vida (¿o no?), me lo encontré Nochebuena a altas horas de la madrugada cuando iba de regreso a casa.

Ante el: "¿Nos tomamos algo? Es que quiero hablar contigo" mi primera reacción fue salir corriendo en dirección contraria y sin mirar atrás.

Pero como resulta que a esas horas y calzando mis habituales tacones de 12 cm llevaba ya los pies en riesgo extremo de amputación, preferí seguir andando lentamente (estilo Chiquito de la Calzada) y escuchar qué me tenía que decir aquí mi moni (tor).

Al principio le tuve que pegar un par de capotazos ante la insistencia del muchacho en tener roces carnales conmigo. Tuve que recurrir a la solución inmediata: decirle que estoy con alguien.

Efectivo 99% mirusté.

Pero después de eso, en vez de dejarme en paz... empezó a contarme sus penas.

Que si tiene taaaanta mala suerte con las mujeres, que si está tan traumatizado con su última ruptura, que si las mujeres sólo le quieren porque está bueno, que si... que si....

Y yo, en vez de mandarlo a freir monas, puse a mi tono cardíaco puro y rítmico a trabajar, le escuché, le di un par de consejos y un par de palmaditas en la espalda.

Ahora ya no me quiere clavar nada.

Pero me llama todos los días para decirme lo buena tía que soy y darme las gracias por haber hablado con él y recordarme que "aunque ya sé que yo voy a ser la última persona a la que vas a llamar, que sepas que estoy aquí para lo que necesites".

La verdad es que no sé si me encanta ser buena tía... o en el fondo me da miedo.

...

Buen miércoles!



10 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

XD jajajaja pero si tienes corazón y todo :P

Ana M. dijo...

Sí señorita, lo tengo, lo tengo... que lo dice la cardióloga jejejeje!!

MORGAN dijo...

Como te entiendo nena! A mi la gente se ve que me ve con cara de paño de lágrimas... y venga a contarme sus cosas!Que digo yo que sentirse útil mola, pero cuando se es un pelín empatica como yo termina siendo un coñazo lidiar con problemas propios y ajenos.
Besos

Ana M. dijo...

Dependiendo de quién... Porque a mis amigos que no les falte de nada, pero un tío que 48 horas antes me quería poner mirando pa Cuenca... pues como que me da un poco de cosica.

Pero bueno, él ahora se autoproclamado amigo mío, así que tendré que aguantarle, digo... escucharle también jajaja!!

Esteban dijo...

Yo siempre he sabido que tu eras todo corazón!!!! La verdad que si a los hombres nos dicen estoy con alguien solemos echarnos para tras, pero a vosotras las mujeres eso no os importa y aún os ponéis mas pesadas jajaja.

Ana M. dijo...

¿Ah sí? ¿Nos ponemos más pesadas?

Bueno es saberlo...

Esteban dijo...

Si Ana las mujeres lleváis mucho peor el rechazo.

Aydita dijo...

A veces nos pasamos de buenas! :P besos

juanjomoga dijo...

Da un poco de pena que un tío que te quería ver en la cama ahora te quiera ver de mejor amiga y confesora...

Sé por mis amigos que a veces esa excusa cuela y acaban cayendo las chicas así que ten cuidao que dar penica es otra táctica xD ( nada honrosa pero bueno alla cada uno con sus tácticas... ).


Ana M. dijo...

Juanjo, pues mira que nunca hubiera pensado que esa era una táctica jaja!!

Muchas gracias por la advertencia :)