jueves, 11 de agosto de 2011

Cursiladas


Nunca he sido una niña-chica-mujer demasiado femenina.

Con esto no quiero decir que por la vida vaya vestida de chico. Bueno, exceptuando cuando era niña que estaba convencida de que era un niño, de hecho, cuentan mis padres que siendo muy pequeña cuando me preguntaban como me llamaba, respondía que Antonio. Y me que quedaba tan pancha.

Aunque mejor que femenina, la palabra sería más bien CURSI.

Es lo que tiene haberme criado con un hermanO mellizO, osea, un chico.

Tampoco es que le quiera "echar la culpa" a él de mis desvaríos de género, pero recuerdo toda mi niñez jugando al fútbol (aunque fuera de portero), a los coches locos (juego que consistía en chocar los coches de juguete), a las peleas (nosotros les decíamos las "peleleas") y demás burrerias más propias de niños que de niñas.

Además que a mi nunca me gustó jugar con muñecas. Con muñecas bebé me refiero... vamos, que en mi puñetera vida he tenido instinto maternal.

Recuerdo de ir con mi hermana con su carricoche y su Nenuco cuando nos mandaba mi madre a comprar el pan y todas las señoras le decían: "¿Como se llama tu bebé?" y ella respondía: "María", toda maternal... Todavía se me ponen los pelos como escarpias oyes....

Mis muñecos favoritos por aquellos entonces eran unos Barriguitas Príncipe y Princesa, con su carroza y todo... ¡qué emoción! ¡qué bonita era! Me encantaba montarme telenovelas de cuando se enamoraban, cuando discutían.... vamos, lo que es una relación de pareja de toda la vida. Ojo, y entonces debería tener unos cinco o seis años... jaja!!

También tuve un Barriguitas bebé, negrito para más señas... una monería para que negarlo. Pero no jugaba con él. Porque los bebés no servían nada más que para darles el biberón, cambiarles el pañal y echarlo a dormir... ¡menudo coñazo! ¡Con lo bien que me lo pasaba yo con mis Príncipes y su vida conyugal! Juego que alternaba con mis actividades machungas... jaja!

Creo que uno de los juguetes que más me han gustado de todos lo que he tenido en mi vida fue un maletín-hamburguesería. Con sus bocadillos y hamburguesas de juguete, su barra, sus estanterías, sus vasitos... ¡¡qué chula era!! Supongo que desde pequeña tenía claro que de mayor iba a ser una curranta desgraciá, así que pensaría que cuanto antes me empezara a mentalizar... mejor.

Aunque el colmo de mi felicidad fue cuando los reyes me trajeron (descontando a mi perrito Piloto, que a día de hoy aún duerme en mi cama) a mi ¡¡BARBIE SUPERSTAR!!, con ese pelazo rubio, sus tacones, sus pendientes, su vestido multiconvertible en tres looks diferentes.... ¡el sueño de mi vida!!!

Como disfruté haciéndole vestiditos, peinados, inventándome una vida supercool de superstar... jaja! Además mi madre me guardaba retales y lazos y yo le hacía unos modelazos impresionantes.

En el fondo va a resultar que mi vocación frustrada sería modista, perdón... diseñadora. Y peluquera, perdón... stylist. Todo ello compaginado con mi profesión de hamburguesera, por supuesto... jaja!!

Un día mi Barbie apareció decapitada dentro de su caja. El crimen todavía no se ha resuelto... a ver si algún día me acuerdo y llamo a los del CSI.

Fue tal el trauma que cogí, que a los veintitres años (ojo que ya habían pasado más de diez desde entonces) los Reyes Magos me trajeron otra Barbie, esta vez la Princesa. Me hubiera gustado más la Barbie Castigadora, pero oye, tampoco vamos a hacer el feo... jaja!! Pero esta apenas ha salido de su caja, no sea que se le estropéen los bucles de su rubia cabellera. Supongo que algún día la heredará alguien... aunque no se quién, porque al paso que vamos...

Os estoy metiendo todo este rollo porque estoy hasta el cogollo de las "bodas temáticas".

¿¿¿¿Habrá algo más cursi en esta vida que una boda temática????

¿¿¿¿Habrá algo más cursi en esta vida que una boda, así en general?????

Y lo de las temáticas es que ya me escuece el ojo eh?

Que chorrada, memez, gilipollez, estupidez me parece el hacer la boda "estilo pastelería" que vi el otro día en un blog... Pastel, o años 20, años 50, medieval, la guerra de las galaxias y un sinfín de chorradas que se están poniendo de moda últimamente.

Y todo esto se supone que es por iniciativa de las mujeres, por supuesto. Porque si en toooooda mi vida sólo he oído a DOS tíos hablar con medianamente ilusión de su boda, no me puedo creer que haya un tío que le haga ilusión montar una "boda pastelera".

Además que:

Nunca me fiaría de un tío que accede a vestirse de mamarracho delante de su familia, cura, concejal (o lo que sea) y aún encima hacerse fotos.

A mi humilde y paleto criterio, una boda debe consistir en: COMER, BEBER y DIVERTIRSE, sin chorradas ni gilipolleces.

He dicho.


8 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Entonces si tenemos boda Lobo&Loba no habrá temática jooooo yo que os veía ya en una egipcia o algo para aprovechar los trajes del carnaval... que penita!!

Jajaja... esto son modas ya les dará vergüenza ver las fotos dentro de unos cuantos años.

La Condesa Descalza dijo...

Esto es de la APIA total !!!
jajajajaja

Un beso guapa !

Anónimo dijo...

jajajajjaja, me meo con lo de Antonio! En serio? Que ocurrencias las tuyas!
Pues si lo de las bodas tematicas es una soberana bobada, pero es que Disney nos ha hecho muuucho daño a las mujeres!!!!

Esteban dijo...

Todo lo que has contado para decir lo de las bodas!!!! ahí Antoñito, jijiji

Ana M. dijo...

Anita, buuuuuffffff!!! Pues no tiene que llover ni ná para que me case yo!!
Anda, pues tienes razón con lo del traje de egipcia, me ahorraría los 2000 pavos del pronovias jaja!!
Por Dios bendito ¿¿y esas fotos??? ay ay ayyyy que me da un vahído!!



Angelina, estoy mutando al "lado oscuro" (madredelamorhermoso que se me está pegando lo del star wars)
Otro pa tí!!



Anónimo, te lo juro por la cobertura de mi móvil que decía que me llamaba Antonio. Mis padres se han encargado de recordármelo tooooooda la vida.
Ahora que dices lo de Disney, una boda Blancanieves tampoco estaría mal... Y por lo menos le damos un poco de trabajo a los enanitos toreros, que ahora con la crisis estarán jodidos los pobres...



Esteban, es que no sabía como introducir el tema... y al final me ha salido esto. Qué le vamos a hacer... estamos en agosto y tengo la neurona de vacaciones jaja!
Sí señor, Antonio para servirle.


Besitos a todos y gracias!!

Esteban dijo...

Ana si esta bien!!! así hemos conocido tu segundo nombre!!! jajaja

Ana M. dijo...

Esteban, es el tercero. Me llamo Ana Isabel Antonio De Todos Los Santos y la Santísima Trinidad.

Alguno de estos nombres es coña, pero tendrás que adivinar cual juas juas juasssss

MORGAN dijo...

Yo tampoco me fiaría de un maromo vestido de payaso el día de su boda...
Qué cosas! Yo las Barbies no las queria ni ver de pequeña, pero disfrutaba con los G.I. Joes de mi hermano, con sus vehículos equipados con armamento militar y proyectiles de plástico... ay! qué tiempos aquellos!
Besos