martes, 9 de abril de 2013

Smile :D

No sé por qué extraña razón o motivo hoy estoy contenta y no se me quita la sonrisa de la cara.

Bueno, sí sé la razón. Acabo de salir del médico y resulta que no tengo que preocuparme de nada. Hace una semana estaba yo acojonada perdida porque me veía vendiendo cupones de la Once (con todos mis respetos a los vendedores de cupones), pero no. No tengo que preocuparme de NA-DA. 

Suficiente para estar contenta, ¿no? Chin-chin, brindemos.

Aunque la verdad es que últimamente tengo motivos para sonreír, aunque yo me empeñe en tener siempre alguna preocupación.

Que tonterías, ¿no?

La verdad es que siempre he tenido la teoría de que cuanto más subes más dura será la caída. Por eso, no he querido ser nunca "totalmente feliz", no sé si me explico. Eso de decir "joder, que bien me va todo" me ha parecido como tentar a la suerte.

O que si piensas siempre en negativo la ostia te dolerá menos.

Repito: Que tonterías, ¿no?

Supongo que si ha de pasarnos algo malo nos pasará igual. 

Y al final todo se supera.

Aunque claro, esto lo digo yo hoy que me ha dicho el médico que no tengo por qué preocuparme. No quiero imaginarme si me hubiera dicho lo contrario. Ufff.

Sea como fuere, estoy bien, tengo salud, tengo trabajo, os tengo a vosotros y te tengo a ti que me haces sonreír. ¿Qué más quiero?

Nada.

Feliz martes.




9 comentarios:

Uma dijo...

Pues será una tontería pero yo pienso igual...pero mi experiencia q es q si aprendes a ver la vida en positivo y Féliz te puedes caer, pero sales de ello antes y mejor q si te condenas al amargamiento

MORGAN dijo...

Yo soy de las que piensa que como los batacazos nos los vamos a pegar igual, mejor aprovechar y regodearnos en los buenos momentos. Todo sea por compensar un poco...
Besos

Ana M. dijo...

El pensar en negativo te hace estar más preparado cuando te lleguen los malos momento, ¿el motivo? porque ya venías amargado de antes.

Mejor voy a aprovechar el buen momento, que al final los malos me van a venir igualmente... así, que, joder, ¡no es ningún pecado ser feliz!

Anita Patata Frita dijo...

Según mi madre el "piensa mal y acertarás" es bueno siempre, pero yo solo lo uso con las personas que me dan mala espina, intento ser positiva porque creo que atrae lo positivo, por eso y porque estoy obsesionada con el karma XD

Maria dijo...

Hay que aprovechar los buenos momentos, disfrutalos y sácales el jugo. Sé feliz.

Vendrán malos y entonces hay que poner manos a la obra y solucionarlos pero nunca hay que amargarse ni sufrir por lo malo que ocurrirá, llegará ya que la vida tiene de todo, bueno y malo.

Vive el momento, este momento bonito preciosa, la vida es un ratito.

rubita dijo...

Normalmente es mejor pensar en positivo, o tirando a ello, ya que los malos momentos llegan igual, y se ve todo para resolverlo de mejor manera. Haznos caso. Seguro que la vida la ves con otro ojos.

Me alegro que hoy seas feliz. Aunque.... ¿No tendra que ver tambien algo el maromo? He leido el anterior post.. yyyyyy.... Eso promete!!!! XD

A mi me pasa lo mismo. ODIO las pelis de miedo, y con mi novio fui al cine poco despues de conocernos, y como dices tu, me pase la peli entera con los ojos cerrados y agarra a el. No vuelvo nunca mas a algo asi. El se rie y dice que me dormi, pero no es verdad. Me cague de miedo.

Lo dicho Ana, hay que ser feliz para ver la vida de otra manera, y para cuando lleguen los problemas, afrontarlos seguramente mejor que si nos pasamos la vida decaidos.

Un beso.

Aydita dijo...

Me alegro de que estés contenta! besos

Lileth dijo...

Pues a disfrutarlo.

Un besote.

Pilar Abalorios dijo...

Disfruta la vida, lo malo, te pilla aunque disimules.

Felicidades por el diagnóstico