jueves, 11 de abril de 2013

Con lo fácil que es mantener un blog actualizado.

Últimamente no publico mucho, lo sé. Y lo poco que publico es bastante insustancial, lo sé.

El otro día dije que es que estoy un poco vaga (que también), pero el problema es que no se me ocurre nada que pueda interesar a nadie. Y la cuestión es que en cuanto tengo tiempo libre es a lo que me dedico, a  (la intención de) actualizar el blog.

Pero nada.

Y mira que es fácil tener un blog actualizado, ¿eh?

Tan simple como abrirte la web del Zara y hacer un copy-paste de los modelitos, o abrirte el feisbuc y hacer un copy-paste de la broma del Durex y sus spanish flavours o abrirte cualquier web y hacer un copy-paste de lo que sea.

Pero qué queréis que os diga chic@s... yo debo ser muy pava porque cuando publico una entrada me gusta quedarme con esa satisfacción del "trabajo bien hecho", no sé si me explico. De currarme algo digno de enseñar, digno de ser leído y digno de ser comentado.

Y mirad que no tengo por qué, o será por eso por lo que lo hago: porque yo con esto no gano nada. Quizá quién publican entradas (o post) a destajo sea precisamente por eso, porque cobran por cantidad, no por calidad.

Ojo, que yo no digo que mis entradas tenga calidad... ni muchísimo menos, pero como he dicho antes: al menos a mi me dejan con esa satisfacción de haberme currado algo. Aunque luego no lo lea nadie.

Y hasta aquí mi reflexión superprofunda de hoy. Superprofunda de verdad.

Buen jueves.

8 comentarios:

Esteban dijo...

Seguro que no seré el único que con que pongas, Hola!! ya nos importa, ya que aunque sea poco sabemos de ti. Así que ya sabes cuando no se te ocurra nada pon solo hola, ajajaj. Eso si, si quieres que sea el blog más visitado del día pon la foto de tu perfil de facebook, seguro que con esos ojasos vate recos de visitas!!

Spanish in London dijo...

Hola Ana, te sigo desde hace años, nunca te he comentado, pero voy a retirar la suscripción a tu blog. Estoy harta de que arremetas contra otras bloggers (y mira que yo no tengo blog) por hacer un trabajo o entretenimiento, muchas de ellas mejor que tu. Hay un poco de resentimiento en lo que escribes, me pregunto por que será.... Ya se que eres libre de publicar lo que quieras en tu blog, por eso me voy, no te preocupes que cierro al salie

Aydita dijo...

Estoy de acuerdo, siempre hago mis entradas y las miro y remiro mil veces antes de publicarlas! besos

MORGAN dijo...

A mi me pasa lo mismo, que para publicar chorradas no lo hago (en la medida de lo posible, claro, que seguro que hay gente que piensa que lo mío son todo chorradas) y así tengo el blog, que parece que esté semi-abandonado.
Besos

Lileth dijo...

Ami, además, me gusta contar algo que piense que me va a merecer la pena recordar.

Un beso.

Ana dijo...

Esteban: ese es el tema, que no quiero que mi blog sea el más visitado. Ya sé que las fotos tienen mucho éxito.




Spanish London: ¿Contra quién he arremetido? Simplemente me dedico a opinar sobre lo que veo, al igual que tu y todo el mundo. Yo no estoy resentida con nadie. El blog no es un aspecto de mi vida que se merezca tales emociones.




Aydita, y si te satisface publicas y si no, la dejas en borradores ¿no? Pues eso.




Morgan, a lo mejor para otro son chorradas, pero son chorradas que te has currado y para ti no lo son. Lo que no me parece bien es coger una foto de aquí y un enlace de allá y hala, arreglado. Que una cosa es que veas algo que te llama la atención y quieras compartirlo, pero utilizar este recurso sistemáticamente sólo para rellenar... pues como que no.



Pero repito, esta es MI OPINIÓN. Como es lógico y normal, no se puede estar de acuerdo con todo el mundo. Otra cosa es que me tachen de resentida, que ahí si que equivocan mucho.

Ana dijo...

Lileth, a eso me refiero.

Anita Patata Frita dijo...

Muuuuchos blogs creen que actualizar es hacer copypaste pero además hay que crear contenido para ser interesante y animar la red, tu lo haces siempre y eso se valora, por eso estamos aquí, no porque actualices más o menos.