martes, 23 de abril de 2013

Necesito buscarme un hobby

Tengo un problema.

Necesito buscarme un hobby urgentemente. Por lo menos para que tenga algo de que hablar en el blog.

Ya sé que me pongo cansina pasiempre con este tema, pero es que es verdad.

Y es que cuando ya pasas de los treinta y uno (camino de treinta y dos) y tienes un blog las temáticas se van reduciendo a:

- Ser personal choped o güedin planer.
- Si no eres güedin planer profesional, montar tu propia güedin y mostrarla al mundo por fascículos. Con esto tienes para actualizar durante aproximadamente siglo y medio.
- Mi preñéz. Con pelos y señales. Bueno, los pelos mejor los dejamos.
- Mi churumbel y sus satélites. Entonces es cuando la bloguer deja de ser bloguer para convertirse en "la mamá de" y todo su universo gira en torno al churumbel y sus satélites.

Y si eres apañada:

- Mis manualidades. O DIY, que es más guay.
- Mis libros.
- Mis maquillajes.

Estas blogueras, además de trabajar, ser madres, atender su casa y sus cosas, aún encima hacen cosas chulas, escriben bien o se maquillan mejor.

Por eso digo que necesito buscarme un hobby para poder ilustrar mis entradas con algo que no sean los rollos de siempre. Que si mira que guay, que si mira que plof... me aburro yo sola de leerme...

Pero es que yo de moda sé lo justito para ser personal choped; no me caso; no voy a ser madre; no sé hacer manualidades; no tengo imaginación para maquillajes artísticos.

¿Y qué narices hago yo?

Ah sí... Reflexionar Superprofundamente... o lo que viene siendo lo mismo, rayarme la cabeza con chorradas.

Feliz martes.

11 comentarios:

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Pues llámanos sosos a los que te seguimos y te leemos, pero a mi tus ralladas de cabeza, me encantan, me divierten, con o sin hobbys.

Los blogs de los otros, a patadas me salen...

Besos!

Eva

MORGAN dijo...

Pues sí, hija mía, igual tienes que dejar de rallarte y ocuparte en algo. Aunque ahora que lo pienso... no tienes bastante machacándote en el gimnasio? jajajaja
Yo no dejo de sorprenderme con las pedazo de artistas que hay por la blogosfera. Yo no tengo hijos y siempre voy pillada, así que solo puedo hacerles la ola e intentar aprender.
Besos

Aydita dijo...

Pues yo creo que un hobby se encuentra solo! :D besos

Esteban dijo...

Hoy un buen hobbyd es meterse con los del Barsa!! jajaj

Anónimo dijo...

Con Hobby o sin Hobby me tienes enganchada, piensa que tu hobby es la escritura te sale por arte de magia. Yo creo que te podias apuntar a monologos se te darian p.m. No te ralles o rallate si te sirve de inspiración.

Anónimo dijo...

Con lo del personal choped me has matado jajajajaj que bueno. Precisamente te diferencias del resto de blogs por ser tu misma, tu naturalidad y tu arte escribiendo y compartiendo con nosotros tus reflexiones superprofundas, hacen que estemos enganchados a tu blog.
Como ya te han comentado más arriba, quizas algún hobby o algun cursillo, taller... de escritura se te daria genial.

Stela

Adolestreinta dijo...

Siempre puedes hacer voluntariado con la Cruz Roja! Lo importante es hacer lo que a uno le guste y de aburrirnos, nada de nada!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja....pues a mí me encanta leer tu blog tal y como está

Rosa dijo...

A mí también me encantan tus ralladas. He descubierto tu blog por casualidad y me parece genial tu forma de expresarte. Nada que envidiar a esos blog con posturas inverosímiles... jeje. Tu blog es como la vida misma. Y, como dicen por ahí, la escritura es lo tuyo, así que, a lo mejor, ese es tu mejor hobby. Yo lo he sentido hace poco; siempre me ha gustado escribir y contar cosas y este año he decidido que voy a empezar a hacerlo (a mis treinta y muchos) y ya he presentado varios relatos a concursos literarios y he acabado mi primera novela!!! sería difícil ganar, pero el mero hecho de escribir ya me hace sentir bien. ¡Anímate! Esto es lo tuyo
Un beso de una nueva seguidora

Ana M. dijo...

Gracias gracias gracias!!

Qué majetes sois!!

Maria dijo...

A mi me encanta leerte y me hace mucha gracia tu manera de ver la vida y comeduras de cabeza.

Por otro lado veo que te da pereza actualizar el blog y te hace sentir culpable. Planteatelo, si te apetece seguir con él, adelante y sino a otra cosa mariposa...que en esta vida obligaciones las justas!

Ojo! y todo esto desde el punto de vista que me encanta leerte, eh? que luego todo se malinterpreta.

Un besazo guapi