viernes, 26 de abril de 2013

Quiero meterme en la cama y no salir

Tengo miedito.

Después de lo de ayer, mi teoría de que me ha mirado un tuerto la tengo casi confirmada.

Pues nada, resulta que cuando llegaron las siete de la tarde de ayer y mi compañero y yo nos dispusimos a cerrar el chiringuito, descubrí que la grúa se había llevado mi coche.

Yo lo flipo. Lo flipo a niveles estratosféricos.

Como ya os he contado en alguna ocasión, mi oficina está en un barrio donde es prácticamente imposible aparcar, aparte que el colegio que tengo enfrente tampoco ayuda demasiado a la labor. Al lado de mi oficina entre una cochera y un taller de motos, hay un minihueco donde realizo aparcamientos de emergencia cuando no hay otra solución y en el cual asoman dos palmos de culo o de morro (del coche, se entiende) a cada lado de cada vado. Aparte que (creía que) en el barrio ya me conocen y tengo (tenía) la confianza que el mecánico del taller, que bien que viene cuando se aburre a tirarme los tejos... me avisaría si el coche estorbaba (que resulta que nunca estorba porque nunca nadie sale de esa cochera).

Pues resulta que ayer sí. Ayer el señor propietario quiso sacar el coche. Al señor propietario le resultó mucha molestia girar mínimamente el volante (porque podría haber salido perfectamente) y resulta que el mecánico del taller, que luego me confirmó que presenció todo el momento-policía-denuncia-grua no reconoció que era mi coche. Sí hombre, sí. Muchas gracias.

Así que ayer la jornada laboral me costó 128 € de la tasa de la grúa y otros 90 € cuando me llegue la multa.

Yo creo que me ha castigado Dios o el karma o vaya usted a saber. Porque resulta que por la mañana le comentaba al Muso que "ojalá y todos los problemas pudieran solucionarse con dinero". 

Toma, por hablar.

Y es que resulta que llevo una temporada que no gano para sustos. Entre los sustos que me ha dado la salud, tengo que sumarle el palazo que me va a pegar Hacienda con la declaración de la Renta, lo que me he gastado en gafas y médicos y ahora la multa.

Lo dicho, no gano... 

Así que hoy lo único que me apetece es meterme la cama y no salir hasta que haya pasado por lo menos una semana... que me da mucho miedito todo.

Feliz fin de semana...


Edito: Y lo peor de todo es que en este mismo instante (11.16 AM) hay una furgoneta aparcada en el mismo sitio... Por mis huev** que llamo a la policía ahora mismo.

13 comentarios:

MORGAN dijo...

Pues ya es mala pata hijamía! A mi el otro día me multaron por exceso de velocidad. Lo curioso es que iba en una recta de doble carril, por la derecha y me venía adelantando todo el mundo... y a la única que pararon fué a mi! Pero si la mayoría iban mas rápido!
Digo yo que igual el señor del radar les tiene manía a los coches azules, porque si no, no lo entiendo.
Ya vendrán ratos mejores!
Besos

Ana M. dijo...

Si ya decía yo que demasiada buena suerte estaba teniendo yo últimamente...

Por eso prefiero meterme en la cama y no salir hasta que se pase la maaalaaaa!! tengo miedooo!!!

Esther dijo...

el muso tiene razon...yo tpc me quiero levantar ultimamente de la cama, y menos todavia empezar con el blog...
llamemosle mala racha.

a mi particularmente me encanta tu blog por esa frescura que tiene, lo leo siempre, y ya era hora de comentarte.

un besazo wapaa animo y ya vendran tiempos mejores pq señor hijoputa, arriero somos, y ya nos encontraremos jujujuju

Anita Patata Frita dijo...

Anda anda y anda que todo, sea dinero y respiiiiira...

Maria dijo...

Junta los dedos y zummmmmm.
Todo son temporadas, cuando se junta una racha chunga tela marinera. Paciencia!

Consejo: en vez de meterte en la cama, ponte el vestido nuevo, píntate esos ojazos y tómate un gyn-tonic bien cargado.

Un besazo guapetona.

María

Ana M. dijo...

Mmmmmm gintonic... María has dicho la palabra mágica.... Jajaja

Aydita dijo...

Te mando mucho ánimo! besos

Kristalle dijo...

Pues menuda mala pata..!!!
respira hondo..

Anónimo dijo...

There is no reason to threat your baby's wellness just to obtain a brighter grin. Every year they come by helping cover their new styles and fashoins. "Information transparency was a top priority when we re-designed our HR site. A good replica will get a little pricey than usual. https://plastecwest.com/?a[]=%3Ca+href=http://www.ruivitonoutlets.com/%3E%E3%83%AB%E3%82%A4%E3%83%B4%E3%82%A3%E3%83%88%E3%83%B3+%E8%B2%A1%E5%B8%83%3C/a%3E

Anónimo dijo...

Pufff... Estoy igual, llevo una racha que no me encuentro bien nunca... Hoy que "por fin" mis cervicales estaban más tranquilitas y no estoy mareada como una borracha, voy a sacar el coche y me hace lo mismo que si me hubiese chocado con la columna... me bajo... miro... no tengo ningún golpe... y con el frenazo que he sentido tenía que estar el coche marcado... Pues no. Así que llevo toda la mañana histérica pensando que me se me han bloqueado los frenos... mis cervicales están echando chispas... OTRA VEZ...

Anónimo dijo...

Lo siento Ana, mira que me caes bien y entiendo tu cabreo, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.

Yo pago religiosamente mi vado y me toca bastante las narices que cuando voy a sacar el coche, la cuestión no es con que frecuencia, porque el vado lo pago para sacar y guardar el coche cuando me de la gana, que por eso pago por él los 365 del año, tener que hacer maniobras para salir porque haya un coche con el morro o el culo invadiendo un trozo, hoy es el tuyo, pero mañana es el de otro y así hasta el infinito.

Así que el día que me encabrono, llamo a la grua, lo siento por el que le toque, pero a mí también me toca los bemoles hacer maniobras.

Un beso guapa.

pikolin dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma. Tenlo en cuenta!

Anónimo dijo...

Muchos ánimos! A mi me paso algo parecido y no salía de mis colchones online. Te digo que el tiempo lo cura todo!