jueves, 25 de abril de 2013

Las cosas importantes

Me comentabais en la anterior entrada, bueno, me comentaba un anónimo, que no es que me moleste que sea anónimo... que parece que decir "me ha comentado un anónimo" suena así como fatal y eso ¿no? pero claro, no puedo ponerle nombre y eso... (corta que te lías) Eso, que parece como que a veces actualizo "por obligación" y que si no me apetece... que lo normal sería dejarlo.

Huummmmm.... oye, pues tienes razón querid@ amig@.

El caso es que no actualizo por obligación... o quizá sí, pero si lo hago es porque no quiero acostumbrarme a dejar esto colgado demasiado tiempo. No me gustan los blogs abandonados. Aunque realmente es más penoso un blog con entradas absurdas que no con un par al mes pero que sean geniales, ¿verdad?

Y lo que tampoco me gustan son los "Blogs Torero". 

Los Blogs Torero son los blogs que, como su propio nombre indica (y que yo misma me he inventado) hacen como los toreros, que se retiran definitivamente para volver a los dos meses anunciando la "reaparición" a bombo y platillo, publican un par de entradas y luego lo vuelven a dejar y así... Eso no me mola. No me mola nada.

El problema es que no siempre tengo temas para Reflexionar Superprofundamente. De hecho, si siempre lo estuviera haciendo estaría ya un poco loca, ¿no? Perdona... ¿más aún? jajaja

Perdonadme. Pero es que en este momento que os escribo, aparte que he tomado café y yo no puedo tomar café más allá de media mañana porque me pongo como un cohete, estoy eufórica perdida.

Y es que estos últimos días he tenido un susto de salud. Sí, otro susto. 

Sí, sí... debo estar haciéndome vieja porque me están saliendo todos los achaques. Ea. Tengo que empezar asumirlo... no soy esa lozana jovencita que creía ser. 

Pero bueno, afortunadamente otra vez sólo ha sido un susto (y vaya susto) aunque todavía tengo que ir al especialista, el ir a visitar a un médico privado creo que ha sido lo mejor que he podido hacer. Porque como tuviera que estar esperando diez, quince o nosecuantos días después que la Señorita Doctora de Urgencias me dijera "puede ser malo... o no... no lo sé" a que me viera el especialista, me parece a mi que me había muerto... pero de un infarto.

Cuando te pegas este tipo de sustos es cuando te das cuenta de lo frívola que es tu vida y de las gilipolleces por las que te preocupas habitualmente. 

Así que a partir de hoy pienso tomarme la vida con mucha más calma y preocuparme nada más que de las cosas importantes.

Para todo lo demás........................

Feliz jueves!!!!!!


Pd: Y para celebrarlo me he comprado un vestido monísimo y el sábado me voy a la pelu a ponerme bella como una estrella.

Pd2: Ahora falta que después de todo el despliegue no me saquen de paseo... jajaja

6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Buenooo... Ya me contarás, me alegro de corazón que no sea nada. Pues hija fijo que sales de paseo :P

CreatiBea dijo...

Los blog torero Jajajaja

Me alegro de que no haya sido nada.

Saludos

Anónimo dijo...

二つのハンドバッグは茶色の同じ色合いのようになりますが彼女は並んでそれらを置くとき最初は顕著ではないわずかな色の変化があるかもしれない

Stop by my web page: ネクタイ バーバリー

Aydita dijo...

Que bueno lo de los blogs torero jeje besos

Maria dijo...

Ana, cariño, soy María, la ánonimo a la que te refieres en el post. No sé porque coj... no ha salido mi nombre, en fin.... desde ahora te dejaré firma y punto.

En primer lugar me alegro que el susto se haya quedado en eso en un susto y sigas feliz y contenta y sana!!!

Respecto a lo de dejar el blog. NOOOOOOOO!!!!
Pero si me encanta y me río y disfruto de tus reflexiones y tu muso.
Lo que te decía es que a veces siento que te sientes mal por no actualizar y que esto es diversión y en el caso que no lo sea (que no quisiera de verdad), no es una obligación.

Lo dicho, no nos dejes... y sobre todo que me alegro que te encuentres bien guapetona.

un gran beso.

maria

Iranzu dijo...

A mi me da penica esos blogs que sigues con asiduidad y de repente un día dejan de escribir, me pregunto si les habrá pasado algo o simplemente ya se aburren.
El tuyo es genial, me gustan las personas q no se toman demasiado en serio y saben reirse de sí mismas. Vamos, una chica normal como podemos ser cualquiera. Así q no abandones, y si lo haces (porque es verdad q todo cansa), por favor despídete de tus "fans", jeje.

Un besico y q estrenes con el arte y salero q tú tienes ese vestidín nuevo!