jueves, 9 de febrero de 2012

Mi vida transcurre tan monótonamente tranquila que no sé yo si esto va a ser compatible con tener un blog eh?

Como dice el anuncio de la DGT, prácticamente voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Claro, que este tiempo tan chupiguay que tenemos tampoco da para mucho más, todo hay que decirlo.

Y como de momento no tengo nada más emocionante en lo que pensar, salvo en que el próximo 31 de marzo voy de boda, pues dedico mis ratos libres y tiempos muertos (que son muchos) (cuando no trabajo, se entiende), a reengancharme a hacer figurines en el polyvore de las ideas que tengo para componerme el modelito para tan magno evento.

Si hay algo por lo que me guste ir de boda, no es por ir de boda, sino por arreglarme para una boda, osea, por ponerme todo lo repimpona que no me pongo diariamente, claro. Pero en esta ocasión va a ser una boda tan sumamente pequeñita que mi gozo ha caído en un pozo, osea, que no creo que sea ni el lugar ni el momento para disfrazarme de vamp.

Os explico:

Contrayentes: Compañero de trabajo desde hace diez años y su pareja, también eventual compañera de trabajo. Padres de dos niños de seis y cuatro años.
Ceremonia: Civil.
Horario: Eso todavía no lo sé.
Convite: En restaurante normal. Familiar, nada fastuoso.
Invitados: Familia cercana y cuatro gatos más, entre los que me llena de orgullo y satisfacción estar incluida. Tantos años de compañerismo afortunadamente ha derivado en una gran amistad.

Como os decía, no creo que esta sea la boda más propicia para disfraces ni tonterías, así que había ideado algo tal que así:


31 de marzo



Había pensado en ponerme pantalón porque en marzo lo más probable es que haga un tiempo de perros. Aparte que creo que el pantalón lo amortizaré mejor que un vestido, ¿no creéis? Había pensado en un pantalón pitillo negro en alguna tela chula, satinada o algo así.

Una blusa en algún color chulo. Había pensado en coralanaranjado, o también verde menta. Pero me temo que a esas alturas de primavera el verde menta esté más visto que el tebeo.

Los elementos de la derecha ya los tengo... Bueno, tengo cosas parecidas, claro jaja! Aunque mis sandalias fucsias son clavadas... supongo que serán clon de esas. Pero sí, a grandes rasgos tengo una americana negra, un bolso de mano negro de lentejuelas, una cartera rígida plateada con brillitos, las mencionadas sandalias fucsias y los peep toe (o como se escriba) también plateados.

A partir de eso sólo es cuestión de combinar.

¿Qué os parece la idea?

Partiendo de los elementos que ya tengo y de las "condiciones" de la boda, ¿me podéis dar alguna recomendación? ¿Alguna idea? ¿Inspireision plis?

Feliz jueves.

Pd: Vosotras que entendéis de modelitos, os deposito toda mi confianza. Gracias.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan más esas bodas pequeñitas, son mucho mas familiares y el modelito nos sirve para muchas mas ocasiones.
Me encanta la segunda combinación, el pantalón mas estrecho en contraste con la caida de la blusa, la idea de la americana y taconazo como colofón final tambien me gusta mucho.

A mi me pasa igual que a ti,la verdad es que esté tiempecito no da para mucho más que del trabajo a casa y viceversa.

Silvia

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan más esas bodas pequeñitas, son mucho mas familiares y el modelito nos sirve para muchas mas ocasiones.
Me encanta la segunda combinación, el pantalón mas estrecho en contraste con la caida de la blusa, la idea de la americana y taconazo como colofón final tambien me gusta mucho.

A mi me pasa igual que a ti,la verdad es que esté tiempecito no da para mucho más que del trabajo a casa y viceversa.

Silvia

Anónimo dijo...

uffff, siento el duplicado.

Provinciana dijo...

El modelin de la derecha: pantalón requeteprieto con zapatazos de color triunfa!

Ana M. dijo...

El verano pasado ya tuve una boda graaaaande, pues ahora me toca la pequeñita jeje! De todo tiene que haber.

Eso sí, creo que me lo voy a pasar muy bien!!

Ana M. dijo...

A mi también me gusta el pantalón más estrecho con la blusa más suelta. Creo que irán por ahí los tiros.

Probablemente cambie de opinión en el color de la blusa, o no, no lo sé, en cuestión de lo que encuentre por aquí, claro jaja!

MORGAN dijo...

Me parece muy buena opción. No sé tu, pero a mi me encantaría que me invitaran mas a ese tipo de boda que a las otras. Tengo el armario lleno de trapos para bodas fastuosas que después solo sirven para acumular polvo. Con unos pitillos guays, tipo seda seguro que aciertas y así luego te los pones con unos taconazos y un jersey mono y perfecta para salir de cañas o ir al cine.
Besos

Ana M. dijo...

El problema es a ver donde encuentro yo ahora unos pitillo de satén... ¿Sabe alguien si en el imperio Inditex tienen?

Lo más probable es que los tenga que buscar en alguna "tienda local", miratúpordonde.

Anónimo dijo...

Mira tú que tengo yo dos bodas y me estoy volviendo loca con los modelitos, cierto es que son en primavera, pero no puedo repetir nada porque mismos invitados!!!!
Vamos que de inspiracion no ando yo muy sobrada....

Aydita dijo...

Que preciosos los zapatos! besos

Ana M. dijo...

Anónimo, tengo un vestido que me podría poner, pero resulta que para la única boda que me lo he puesto fue la de otra compañera de trabajo, osea que algunos de los que vamos a esta ya me lo han visto... que mala pata.


Gracias Aydita, me alegro que te gusten.

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Ana... Pitillos tipo satén en zara seguro, y en massimo dutti apostaría a que también, en cuanto llegue todo lo de primavera. De hecho en zara aqui, ayer todavía quedaban unos negros de las rebajas de "fin de año", muy, muy chulos! Lo se por que los tuve en la mano!

Me encanta tu look pensado, pero por poner un pero, yo diría que como el combo negro -plata ya esta un poco mas visto, que te parece decididrte por las sandalias fucsia + pitillo negro de vestir + camisola seda fucsia + americana?

Aunque yo a este look le veo un pero...y que es que al ser chaqueta y pantalón negro, parecerá tipo traje sastre...

Otra opción sería pitillos negros, blusa espectacular (me la imagino asi como con una lazada al cuello), blanca de manga larga, y sandalias/bolso plata... Que no te obligue a llevar chaqueta... Aunque claro no se como estará el tiempo por allí!

Yo este año, la unica boda que tengo es la mía propia... y ya con eso tengo bastante lio de pensar "que me pongo y todo lo demás" jajajajajajaja!!!

Así que yo estoy como tu, mis ratos libres me dedico a chafardear por la red buscando inspiraciones variadas!

BEsiños!!!

Eva

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Por cierto... otra idea de pantalón podría ser este:

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189505/632562/PANTALON%2BSTUDIO%2BFAJIN

Que disculpa mas buena me has dado para chafardear por zara online! jajajajaja!

besos de nuevo!

Ana M. dijo...

Eva, por esas fechas suele llover bastante, vamos, tiempo bastante desapacible.

Lo de la blusa de manga larga también me gusta, pero ya de cara al verano quizá algo sin manga sería mejor para aprovechar después. La combinación pantalón negro y sandalia fúcisa me gusta más que con el salón en plata, por eso teniendo esto claro, quiero una blusa de un color que conjunte con el fúcsia, pero que no sea necesariamente blanco o negro.

A lo mejor buscar un pantalón de otro color en vez de negro también mola... tendré que investigar.

Por cierto, lo del enlace que me indicas símplemente ¡me-en-can-tan!

El luc de la boda "a la que tu vas" ya lo tienes bastante claro, ¿no? jaja!

Esteban dijo...

Entonces nosotros no podemos opinar, no? ajajajj.pero vamos seguro que vas monísima de la muerte!!

Ana M. dijo...

Esteban, ¡claro que puedes opinar! Es más, espero que lo hagas jeje!

Esteban dijo...

Pues mi opinión seria, el pantalón del primer modelito, la camisa del segundo, la chaqueta negra, unos zapatos como los rosas pero en negros y el bolso negro.

Ana M. dijo...

Tomo nota jeje! Pero la cuestión es que los zapatos y bolsos tienen que ser esos, porque son los que son y no voy a comprar ninguno eisss

Ana M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Livare dijo...

muy buena combinación aunque prefiero el segundo pantalón al primero y los zapatos plateados a los fucsia!=)

Anónimo dijo...

Segundo modelito, patalon pitillo, blusa de colorin fuerte y vivo más suelta, zapatos plateados y bolsito negro. Ideaal !! Me encantan ese tipo de bodas, que te pones reguapa y encima puedes aprovechar la ropa para ir de fiesta otro día.

Besitos
Stela

Srta.Laudy dijo...

vuelvo por aquí para los consejos ropiles!
me gustan tus ideas! pero con blusones de ese color... YO descartaría los zapatos fucsias... es que por mucho que se pusieran de moda y blablá... soy de las que piensa que "rosa y rojo, patada en el ojo" jajajaja vamos que me horripila el rosa-rojo, rosa-naranja, rojo-naranja... pero oye, una vez puesto puede ser que de la aprobación! pero para myself, no me lo verás puesto jamas, de los jamases jajajaja

Anónimo dijo...

Me gusta el pantalón más ajustado (vamos, el pitillo de la derecha) y las sandalias fucsias. Las dos camisasa son super elegantonas, pero me molaría más una totalmente a juego con las sandalias. Y luego el bolso negro pequeño.
Qué te queda por comprar: pantalones y camisa???

He estado mirando en ASOS camisas fucsias pero no hay ninguna. Seguiré buscando...
Besos
Julia