jueves, 23 de febrero de 2012

Los pajaritos cantan y las nubes se levantan





Sin mirar el escaparate del cortinglés (que por cierto, tienen unos pantalones monísimos) sé que es primavera.

¿Por qué?

Porque sí, porque me da la gana.

Por la mañana se puede salir a la calle sin que te duelan los dedos (aunque hagan 0º), está soleado y a medio día casi caluroso.

Hoy me he puesto el vestido de punto beis que me trajeron los Reyes Magos y que apenas me he puesto una vez antes si no quería morir por hipotermia; mis nuevas medias moradas y mis zapatos nuevos bicolor. No sé cuanto tiempo hacía que no me ponía una falda y medias...

El pelo lo tengo hecho una porquería, pero me da igual, porque el sábado me voy a la pelu a que me hagan la pelota y a ponerme bella como una estrella. Después iré a renovar mi arsenal neceser de pinturas, que se me ha terminado casi todo. Para ello me pondré mis zapatos nuevos azules que sólo me he puesto una vez y mi bolso nuevo azul que todavía no he estrenado.

Puede que después de la pelu y mi renovación cosmética me vaya a tomar una caña con mi nueva amiga Belén.

Y por la noche puede que también quede con mis nuevos amigos.

Me encanta tener nuevos amigos, aunque me hayan venido de rebote. Y lo que más me fastidia es no haberles conocido antes... pero claro, eso es algo que en aquel momento no valoré porque estaba 'ocupada' con otros asuntos.

Así es la vida.... quién me lo iba a decir hace un mes y medio.

Estoy muy contenta. Me apetece salir, me apetece arreglarme y me hace ilusión que llegue el fin de semana.

Y otra cosa.... creo que me gusta un chico.

Chssssss... pero no se lo digáis a nadie eh? jaja!!

La historia es muy graciosa. El sábado cuando nos disfrazamos, mi cuñada tras haberse bebido dos o tres quintos de cerveza, le dio la vena celestina y estuvo toda la tarde intentado 'chumbarme' a uno de los chicos del grupo (a otro, se entiende).

Yo le dije que pasaba del tema, pero como aparte que el muchacho era bastante guapete, decidí seguirle un poco el rollo. Resultado: El muchacho es muy guapo pero muy soso tirando a antipático (no me extraña que no tenga novia) así que comprobé que mi intuición iba bien encaminada y efectivamente, pasé de él.

Ahora me jode no haberle prestado atención al susodicho porque estaba más ocupada en sonsacarle dos palabras al guapo, ea, cosas que pasan los sábados de juerga. Pero como gracias al bendito feisbuc es fácil localizar a todo quisque y con la excusa de que "voy a subir las fotos del carnaval", ahora somos amigos feisbuqueros. También hay que decir que fue mi hermano quién me dijo, "envíale una solicitud de amistad a xxx", ¿mensaje subliminal? quizá sí, gracias hermano.

No he vuelto a verle desde el sábado, pero cuantas más cosas se de él (de las que pone en el fb, claro) más me gusta.

Habrá que esperar a la próxima que nos veamos en persona y sin disfraz a ver qué reacción tengo, o tiene, o tenemos. Porque realmente tampoco sé nada de él... AINSS!!

Además que, en el caso que sea tal cual me lo estoy imaginando... ¿y como hago para tirarle los tejos? Tarea complicada, porque, aparte que he perdido mucha práctica, no quiero meter la pata ni quedar mal delante del grupo, que ya que me han 'acogido' en su seno, no voy a joderla porque yo lo valgo.

Pero bueno, eso ya lo iremos viendo.

De momento mañana iré a ver a mi amiga Lucía y a su nene y, lo más inmediato que haré que será ir a mi clase de aeróbic de los jueves cuando salga de trabajar. Y después cenarme un donut y fruta.

¿Os he dicho ya que estoy muy contenta?

Feliz jueves de nuevo!

Pd: Ah, que se me olvidaba. Además de tocarme los dedos de los pies cuando estiramientos, he perdido dos kilazos (aunque me quedan otros dos)


19 comentarios:

Esteban dijo...

Me alegro mucho que estés muy feliz!!!! Tienes suerte por encontrar nuevos amigos, pero ellos también han tenido suerte por encontrarte a ti.
Ana de lo que cuenten en facebook no te fíes mucho y mejor conocelo mejor en persona y no te precipites, y seguramente sea el el que te tire a ti los tejos!!!!! Un besito.

Mar dijo...

¿Te acuerdas que en una de tus entradas anteriores te dije que lo mejor estaba por venir?????
Como me alegro de tu nueva vida!!!!!!!!

Ana dijo...

Gracias, gracias, gracias jeje!!

Esteban, si a mi lo que surja o no con el chico en cuestión casi es lo que menos me importa.

Lo que más feliz me hace es comprobar que soy capaz de volver a sentirme así de bien!

Mar, eso también me lo dice mucho mi hermana. Y no os falta razón a ninguna de las dos.

Besitos!

Uma dijo...

Me alegro muchisimo! Con lo del chico: DEspliega tus armas de mujer y, como dice Esteban, vendrá él a por ti! eso si no te precipites sobre todo si es del grupo.
Besos

Anónimo dijo...

Es genial esa sensación de renacer!!De encontrarse con uno mismo. Me uno a las felicitaciones, manténlo!
Hace poco leí que "cuerpo ocupado, mente ocupada".
Tenemos una caña pendiente.
un besico
teresa
PD: te recomiendo por las mañanas el programa de radio Levántate y Cárdenas en Europa FM. Da muy buen rollo.
http://www.europafm.com/levantate-y-cardenas/

Anónimo dijo...

Pasado ese tiempo de duelo, que hace tiempo te comente, me alegra ver que desprendes felicidad y que tengas ganas de todo, esta claro que no hay mal que 100 años dure....
Disfruta mucho de este momento, porque volver a estar ilusionada con amistades nuevas y con ganas de tener planes... es fantástico!!!

Besos guapa!!
Soy Ana!!

Lileth dijo...

Nena, tú simplemente pestañea, que eres divina, y habla con la gracia que tú sabes. Esto está chupao.

Besos.

Ana dijo...

Teresa, ¿eres mi Tere de aquí? Si es así me tenías despistada jeje!
Y la caña cuando quieras corazón!

Ana dijo...

Tocaya, eso es verdad como la vida misma... todo se pasa tarde o temprano, mejor temprano que tarde ¿no? jaja!!

Si al final va a ser mejor y todo.

Gracias guapa, un beso.



Uma, no sé que pasará con el chico. Primero tenemos que conocernos... lo mismo luego no me gusta tanto como me pienso.
Pero la sensación de saber que "tengo vida" es lo mejor jiji!!
Un besete.




Lileth, ya os iré informando... jaja!
Un besaco guapa.

Mirna dijo...

Aunque te sigo desde hace poco y no me sé la "historia completa" me alegro un montón que todo vaya mejorando y te vuelvas a sentir hiper feliz!
Y en cuanto a como tirarle los trastos al chico en cuestión, no te preocupes simplemente surge cuando llega el momento. Yo lo dejé con mi novio hace ahora poco más de un año y también pensé que me iba a costar mucho más rehacer mi vida y conocer chicos nuevos (más que nada porque creía que nunca había sabido ligar), pero al final la verdad es que tampoco se me ha dado tan mal! ;)

Besos y a disfrutar!

Anónimo dijo...

Ole, me alegro mucho de leerte así de bien.
Y suerte con el nuevo chico!!!!!!!!!
Ro

Ana dijo...

Mirna, al principio parece que se ha acabado el mundo. Pero de eso nada... y antes de lo que imaginaba!



Ro, ¡gracias! Me alegro que te alegres :)

Candy dijo...

Siempre te leo aunque sólo alguna vez te he comentado, pero hoy tenía que decirte que me alegro mucho de que te sientas tan bien y estés disfrutando tanto y tan feliz!

Besos.

Iran dijo...

Ay q alegría, Ana!!
Cuando pasas por un bache, muchas veces piensas que nunca saldrás "entera" de esa situación, pero al final... siempre sale el sol!!
Y encima tú eres una chica muy optimista y "echá p´alante", ¿cómo no iba a salir el sol para ti?

Un besico guapa!

Mis Nenas. Eva R. dijo...

AYyyyyy, pobre iluso, que llega el huracán Ana!!!!

Nooo, es broma, ya sabes que me alegro que hayas recuperado al menos las ganas de salir, de disfrutar y de pasartelo bien!!! Ya lo del chiquillo, será o no, pero al menos es el principio del resto de tu vida!!!!

Mil besos (no sabes lo que me alegro...)

Eva

Ana dijo...

Gracias a todas GUAPAS!!

Anónimo dijo...

hola ana, te sigo desde hace poco tiempo y la verdad k no suelo dejar comentarios en los blogs k leo, pero hoy despues de leerte me ha entrado curiosidad y he pinxado encima de tu facebook y la sorpresa es k he podido ver tus fotos sin ser tu amiga,hay gente k no le importa, pero despues de tu entrada del otro dia de la privacidad de la gente k tiene blogs me ha extrañadoy me he dixo, a lo mejor no lo sabe...a si k por si acaso no estas enterada me he sentido con la obligacion moral de comunicartelo,je,je,je...por cierto me gusta muxo tu blog

Anónimo dijo...

Me alegra verte asi de feliz, y de que hayas encontrado nuevos amigos .
Seguro que te tira los tejos él primero!!

Besitos
Stela

Anita Patata Frita dijo...

Como me alegra volver y leer este post! :)