martes, 12 de febrero de 2013

¿Y por qué no en San Valentín?

Todos estamos de acuerdo en que San Valentín es una fecha que se han inventado los famosos almacenes de corte británico, que es todo puramente comercial, que vaya chorrada  y que si tal, que si cual bla bla bla...

Yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo. Como dicen en mi pueblo: "Cada uno cuenta la feria según le va".

"Obviamente", l@s que están emparejad@s dirán que sí, que qué guay, que nos vamos de cenita, regalitos y demás... y "obviamente", l@s que estamos desemparejados deberíamos decir que eso no vale para nada, que San Valentín es una mier*a etc etc etc.

Dejando aparte los santorales, los días del cortinglés y demás prejuicios que cada cual tenga que para eso somos libres de opinar lo que queramos, yo, como persona detallista que soy, no me disgusta esta celebración.

Pero claro, siempre y cuando las cosas se hagan agusto y de corazón, no "porque toca", o "yo paso mil de este rollo pero es que al/la churri le hace ilusión". No, así no.

Como decía antes, soy una persona detallista. Me gusta hacer saber a mis seres queridos que les quiero (valga la redundancia) y que me acuerdo de ell@s en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, escuchar una canción que me recuerda a alguien y colgársela en su fb, ir por la calle y ver algo que sé que le gusta a alguna amiga, hacerle una foto y enviársela por wathsapp.Y sobre todo me encanta hacer regalos. No puedo evitar ver algo que sé que a alguien querido le va a gustar y no regalárselo.

Los años que tuve pareja siempre le regalé algo por San Valentín, aunque él no me regalara nada mi (y esto que conste que no es un reproche).

Aunque lo que más me gustaba de estos regalos de San Valentín era acompañarlos de una nota, carta o tarjeta. Supongo que se me da mejor expresar mis sentimientos por escrito que verbalmente.

(¿Será por eso que me hice un blog? jajaja)

Siempre defenderé que SIEMPRE es el mejor momento para decirle a la otra persona que le quieres independientemente de lo que diga elcortinglés, pero... ¿y por qué no hacerlo este día (también)?

Así que como este año tampoco tengo a "mi Valentín" (que dirían los yankies), emularé a Naty Abascal y gritaré a los cuatro vientos: ¡¡Os quiero a todos!!

Feliz Martes!!

Pd: Ya sé que San Valentín es el jueves... pero SIEMPRE es el mejor momento. ;)



8 comentarios:

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Yo también te quiero... ana! :-) Feliz día 12 de febrero! :-)

Muaksss, Eva

Anita dijo...

Estoy muuuuy de acuerdo.
Mr. Mus y yo nos hacemos regalos a cualquier hora y no somos de respetar celebraciones, pero esta navidad decidí que de eso nada, que qué es eso de regalar a todo el mundo y entre nosotros no. Le canté las cuarenta y lleva desde entonces preparando San Valentín, jajajaja.

rubita dijo...

A mi no me gusta este dia, ni este ni ningun otro creado por corteingles. Y si, tengo novio, pero lo odio, y lo odiare siempre. ¿Por que, por su veneficio de ganar mas dinero? ¿Y si yo quiero decirle que le quiero un 20 de abril? ¿O un 30 de octubre? (Por poner un ejemplo)

Yo soy como tu, me gustan los detalles y simplezas, una frase, una foto de sms, washap o una simple nota.

¿Sere rara? ¿Simple?

Feliz 12 de febrero, Ana

Ana M. dijo...

El amor hay que celebrarlo todos los días... y en San Valentín, también!!

jejeje!!

Anita, ya me gustaría a mi que me prepararan algo especial jooo... :P

Aydita dijo...

Yo siempre tengo detalles con mi pareja y el conmigo, así que aunque es un día mas especial no es para tanto :P besos

Uma dijo...

pues si señor! una reflexion superprofunda que comparto....pero al revés, yo soy superpoco detallista y ni este dia ni otros regalo nada...que se le va a hacer! será que soy acuario (jejeje que no se si tiene que ver o que) pero es tan bueno ese dia como cualquier otro!
Besos

Anita Patata Frita dijo...

Yo también te quiero!! <3

Ana M. dijo...

Love is all around!!