jueves, 21 de febrero de 2013

Injusticias

Hace poco menos de un año publiqué esta entrada.

Tiene gracia que una de las frases (por no asegurarlo al 100%) más bonitas que me ha dedicado un hombre en mi puñetera vida, viniera de uno al que yo no le correspondía.

Y es que como os decía el otro día, muchas veces las cosas no son como nos gustaría que fueran.

Porque a día de hoy, me encantaría que me repitieran esa frase viniendo de boca de otro.

Hay que ver y que injustos somos. Qué injusta es la vida.

Qué injusta fui yo con el chico que me dijo eso hace un año por no quererle como él me quiso y qué injusto es quejarme por lo injusta que considero que es la vida conmigo a día de hoy.

Qué cosas...

Buen jueves.

Pd: Hoy sí que me ha salido una reflexión superprofunda...

Pd2: Publico esta entrada después de dos que me he dejado en el limbo de las entradas a medias. Un día reflexionaré sobre por qué al final me arrepiento y no publico muchas de mis reflexiones...

3 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Bueno todo al final tiende a equilibrarse, dale tiempo al tiempo.

MORGAN dijo...

La vida es así de cabrona, que nos da las cosas cuando no las necesitamos y nos las niega cuando nos harían falta...
Besos

Aydita dijo...

La vida es muy dura..besos