miércoles, 13 de febrero de 2013

El look working es vestirte de sábado pero con gafas

Pues eso.

Resulta que esta mañana he salido yo de mi casa con el ego por las nubes porque se me ha ocurrido un outfíit de lo más estiloso.

He tenido la idea supergenial y supernovedosa de combinar mis pitillos granates que no burgundy, porque yo no sé que es un burgundy miren ustedes y hasta que alguien no me lo explique mis pantalones seguirán siendo granates, con un suéter gris de cuello cisne y una chaqueta abierta también gris aunque en un tono algo más claro que el suéter. Para completar mi outfit le he pedido a mi madre su fular gris con estampados en granate, verde y amarillo; me he puesto mis zapatos de salón beis de tacón soportable aprovechando que hoy no hiela demasiado (con mis medias calcetín of course) y me he adornado con un colgante en forma de péndulo de los de hipnotizar y mis nuevos pendientes pavo real de las rebajas del Sfera por dos eurazos en tonos dorados.

Me he abrigado con mi chaquetón estampado pata de gallo con cinturón y solapas grandes en tonos blanco y negro y me he colgado mi superbolsoaquímelocargotodoaunquesufraunaluxacióndehombro del cortinglés.

¿Como os quedáis ehhh???? Lo sé, lo sé. No habíais visto un outfit tan arriesgado en vuestra vida.

Y me he lanzado a la calle carpeta y agenda en mano a ver a mis amigas las funcionarias de la Delegación de Industria lamentándome hasta casi el llanto porque dicha delegación no está en el centro.

Iba pensando... "Con lo mona y estilosísima que voy hoy, ya me podría parar algún fotógrafo de esos del street style porque fijo que lo flipan cuando me vean. Hoy marco un antes y un después en los looks working de España".

Para mi hondo pesar, no he visto a ningún fotógrafo de street style ni a nadie que me diga, oye Ana que mona vas hoy... Así que, después de volver a revisar a izquierda y derecha para asegurarme que, efectivamente, no había ningún fotógrafo de street style por los alrededores, me he montado en el coche y me he venido a la oficina.

Hasta que ha sucedido... Toda mi ilusión y mi ego se me han bajado a ras de los heels y una bofetada de realidad me ha golpeado en mi rostro helado (y perfectamente maquillado, dicho sea de paso).

Según una de las gurús de los blogs de modelitos, un look working es vestirse de sábado (con shorts y blusa mediamanga), eso sí, con gafas... para parecer mas lista, ¿no?

Y he comprendido por qué ningún fotógrafo de street style se ha lanzado a mi como un lobo hambriento a fotografiarme y enseñarme al mundo con mi estilosísimo look working:

Porque no llevaba las gafas puestas.

Ainsss......

Feliz miércoles!!





17 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ambas hemos pensado lo mismo al ver el post de Clarita ... jajajajajaja

Gracias por expresarlo tan bien !!

Un beso Ana.

Fdo: Angelina_Jolin

Menganita dijo...

Siempre puedes hacerte un ego-blog, de esos en los que la autora se pone a hacerse fotos fingiendo que la han cogido "in fraganti" en poses super monas y naturales :D

Qué paleta, granate dice... Esa palabra es de lo más vintage, hay que utilizar burgundy o, en un ataque de misericordia, te admitiría "burdeos". Además, las gafapasta se llevan SIEMPRE, especialmente si no las necesitas XD

Ana M. dijo...

Desde luego, hay que ver y que avispadas estáis, que sabíais de quién hablaba jajajaja!!


Sephora, soy de Albacete, el paletismo lo llevo tan agarrado al tuétano que nunca seré capaz de llamar al granate de otra forma... jejejee

Bimbolles dijo...

Seguro que estabas guapísima. Me pongo yo los shorts en la oficina y la que se puede montar es chica.

Besines.

Ana M. dijo...

Bimbolles, estar, estoy divíiiiina!! jajaja!!

Pero claro, ahora que sí llevo las gafas puestas no estoy en la calle, cáchisennnnn!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja me meo, me meo toa XD

MORGAN dijo...

Definitivamente, hay que comprarte unas gafas nena... jajajaja
No te vengas abajo, que te estaba imaginando y seguro que has sido la mas estilosa de toda la city.
Besos

Ana M. dijo...

Anita, méate... jejeje


Morgan, la operación gafapasta lleva meses en proyecto. Falta que saque un rato para ir a graduarme la vista, que eso ya es más difícil.

La verdad es que me urge el tema ya, porque últimamente veo menos que un gato de escayola... claro, que teniendo en cuenta que mis gafas actuales las debo tener ya por lo menos doce o trece años... es normal jajaja

Anónimo dijo...

Ay me meo contigo, yo al ver a Abu he pensado lo mismo...bueno y también que parecía una presentadora del 1,2,3jajja


Inma

Ana M. dijo...

Abu de qué??

Pero mira que sois malas eh? jaja

Lileth dijo...

Yo me he perdido a partir del foulard.

Necesito una foto.

Anónimo dijo...

Jajajajaja... Mira que,sin haberlo visto, me recelaba de quién era la idea original...

Acabo de descubrir tu blog y ya me declaro fan.

Besos

Paca

Aydita dijo...

Jjajaja muy buena entrada! besos

rubita dijo...

jejejejejejeje, seguro que ibas muy mona... Ellos que no saben...

Esteban dijo...

Ana pasa por una obra, veras como te dicen de todo!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja! Yo he pensado lo mismo cuando la he visto esta mañana! Y tengo q reconocer (aún a riesgo de salir escaldada) que me gusta su blog, lo veo habitualmente y me da muchas ideas, pero hoy me ha parecido tan poco apropiado... En fin... Besos. Marta!
PD.- normalmente te leo en silencio (leo muchos blogs de muchos estilos en silencio) pero hoy me he animado a comentar...

Anónimo dijo...

Oxblood... querida Ana... Oxblood... ni granate ni burgundy ni leches!!!

También he visto el guorquingestritestail, también...

Miss Carrefour

Besos desde mi retiro espiritual