lunes, 25 de enero de 2010

No levanto cabeza...


Llevo un comienzo de año que no se lo deseo ni a mi peor enemigo!!!


Entre unas cosas y otras no levanto cabeza oye....


Pues si no tenía ya bastante con lo de mi maltrecho tobillito, éste fin de semana he estado con las tripas deshechas... con vómitos y diarrea.


Así que los planes de salir a cenar y copitas que teníamos el sábado tuvieron que ser sustituidos por sofá-manta-peli y los planes de escapada a la sierra que teníamos por el domingo tuvieron que ser sustituidos por cama-manta-wc.


Y mi Lobo el pobrecico ejerciendo de enfermero particular... pero bueno, el amor es para todo ¿no? para lo bueno y para lo malo, para las duras y las maduras... ea.


Y todo ha venido por mi puñetero tobillito, porque los anti-inflamatorios que me recetaron en urgencias resulta que son poco menos veneno corrosivo para el aparato digestivo y así he estado, además de coja, sin depegarme del wc. Y lo peor de todo es que cuando me ponía de rodillas para vomitar, me hacía polvo el tobillo... todo un círculo vicioso, vamos.


Ésta mañana he visitado a mi adorable doctora, que como ya os he contado, la quiero una jartá...


Entre la cara desencajada que llevaba y la cara de perro que he estado ensayando en el ascensor del centro de salud, he debido de asustarla, porque.... ¿sabéis qué? ¡¡no me ha recetado ibuprofeno!! jajaja!!

Ahora ya no llevo venda, pero debo llevar una bonita tobillera durante otros 15 días y ponerme una pomadita de esas para el dolor... osea, que se ha portado de cine hoy la mujer...

Osea, que debo de olvidarme de los tacones al menos durante otro par de semanas.... jo.

Pero bueno, como yo soy muy de poner "al mal tiempo buena cara" después de éste fin de semana horribilis que he tenido saco las siguiente conclusiones:

  • Mi Lobo tiene más paciencia que el Santo Job. Me ha aguantado todas mis ñoñeces sin rechistar... además que como amo de casa no tiene precio... Teníais que haberle visto mientras estaba yo en el sofá liada con la manta, él pasando la aspiradora, haciendome el caldito, poniendo y quitando la mesa... vamos, ¡¡un primor!! jajaja!!
  • Como no puedo usar tacones y no tengo calzado plano, tendré que comprarme calzado nuevo plano.... ¡¡mecáchis que faena!! (léase en tono irónico) jaja!
  • Como he estado todo el fín de semana apenas sin comer, además que lo poco que entraba, salía tal cual... se me está acelerando el proceso régimen que comencé el 1 de enero. Vamos, que como siga igual durante otros 2 o 3 días se me va a quedar un tipín que no veais jaja!!

Y después de atosigaros con mis ñoñeces y escatologías varias, os dejo, porque reconozco que no es el tema más agradable que os apetezca leer un lunes.......

Felíz semana!!

Muacs!

36 comentarios:

Moda Elle dijo...

Yo cnd tengo gastritis siempre pienso lo delgadita que me voy a quedar; no hay mal que por bien no venga oye!!!

Recupérate del todo reina.

Mil besos.

Ana M. dijo...

Puff!! Moda Elle... ya no sé ni que pensar... que cada día me sale algo nuevo!!! Ainsss... a mi me ha mirado un tuerto o algo... jaja!!
Pero eso sí que es verdad, que llevo así 2 días y ya lo noto... me estoy "desatociando" jaja!!

Un besico guapa!

Anita Patata Frita dijo...

Madre mía Ana... de guatemala a guatepeor!! pero bueno como tu dices no hay mal que por bien no venga! asi que a por esos zapatos nuevos, a explotar un poquejo al lobo que no le va a pasar nada por mimarte un poco demasiado y eso del tipín con la próxima ruta de tiendas que te hagas lo has conseguido con creces jajaja.

Creo que cuando tu pie y tus divinas tripas estén buenorras (más todavía) hay que ir pensando en una quedada... que ya va siendo horaaaa que vivimos a menos de 15min seguro (aquí ya sabes que todo está a 15im jajaja.

Cuidate! muaks!

liru dijo...

Te ha faltado un último punto: que después de una mala etapa/fase/ lo que sea....biene una BUENA!!! (lo que dice una con máster en ello).
Que el chaparrón pase en un flíss!
Besicos.

Maeva dijo...

Nada mujer, que esto se te pasa rápido!!!

y tu lobo!! así me gusta, pero que lo siga haciendo después, cuando estés del todo recuperada!!

un beso!

negubide dijo...

Cuidate Ana, o mejor que te cuiden!!!!, nada mujer eso se te quita enseguida y a correr.
Besazos.

Cora dijo...

hola wapa, pues ya nos ha mirado a dos el tuerto jajaj.. hay que tomarlo con humor, yo primero con migraña, las pastillas se ve que han dañado mi estomago, dentro de unos dias igual me hacen unas pruebas pues tengo como reflujo, pesadez y a veces dolor, asi que ánimo y mejorate,
un besazoooooooo

Esteban dijo...

Pues avisto de esta manera se puede decir, que no hay mal que por bien no venga!!!
Buena semana

Cris dijo...

Joes nena, tienes de to!
Ahora ten cuidado con la crema no sea que te de alergia y se te quede la pierna morada!
Pero bueno, como tu dices hay que ver la parte positiva y ahora hay unas manoletinas monísimas!
Cuidare mucho hermosa
Smuackssss

Anónimo dijo...

Me cagüen la química ! si es que no hay nada peor que tener que tomar medicamentos ! que mal ... pero como no hay mal que por bien no venga, mira como te ha cuidao tu Lobo, oye un 10 eh ? el tipín que se te va a quedar ... y los zapatos que vas a estrenar ...jajaja
Mejorate guapa !
Besos !

si, bwana dijo...

En medio de tanto trastorno, lo de las carreras al WC es un alivio. Si, además, sirve para eliminar los excesos navideños, tanto mejor.

David dijo...

Las gallinas que entran por las que van saliendo nena. Ale, ale, a mejorarse y que te den mimitos.
Un besaco

X dijo...

Mmmm qué agradable escena jajajaja. ¡Cómprate zapatos planos por Dios! Que está bien que te gusten los tacones pero tener SOLO tacones no. Y además la tobillera da un glamour que flipas jajaja.

RAMPY dijo...

Que te mejores y ya verás como cesa la racha negativa.
Un rampybeso.

Be dijo...

ana ánimo!!vas a quedar estupenda(eso también lo dice mi madre propensa a tener gastritis)
Vas a comprarte zapatos planos y tienes quién te cuide, eso es una suerte!!me pasa a mi y como no me cuide la gata que es la que más caso me hace y pq le interesa..un besin!!!

sg dijo...

Vaya mala suerte, pero bueno haces bien en mirarle el lado bueno.

Recuperate pronto. Besos

Uma dijo...

pues descansa y dieta blanda!! que luego cogeras los tacones con mas ganas

IBI dijo...

alaa pobre tu jo!! que mal se pasa además.... ainsss animo mi niña!! eso es, tu piensa en positivo, y lo bien que te quedaran los pitis?? jajajajajaja

recuperate pronto!! muxus

Unknown dijo...

Los novios no tenemos precio! Hacemos blog, cocinamos, pasamos la aspiradora... incluso aceptamos ver algún capítulo de "Sexo en Nueva York"!!! ;-)

Ahora a recuperarte lo más pronto posible para ir a comprarte un par de zapatos planos!

Y gracias por el vídeo de The Darkness del otro día! Perfecto para el fin de semana!!

Arroz con pollo esta noche? :-P

Pintureras dijo...

Ojazos, menuda faena, pero ya estas mejor?, tu aprovechandote de tu lobo, si, si, que estabas malita , yaaaaaa.
Que te mejores.
Así paso mi marió las navidades desde noche buena , pero algo bueno de todo eso salio, no se fue de cenas ni comidas con compañeros y amigos, estuvo conmigo en casita.
Jajajaj.
Besicos.

Cleo dijo...

Pobretica mia...el mal cuerpo que se nos queda después de una gastritis...pero bueno asi descansas un poquito y veras como pillas la fiesta con mas ganas..jejeje..eso es lo que me dice mi madre...jejeje...

Mil besos guapa

Miguel Angel dijo...

Hola Ana:
En tu caso, se está cumpliendo a rajatabla ,la ley de Murphy.
"o no hay dos sin tres"...o " de Guatemala a Guatepeor "..que son expresiones mas nuestras, la verdad es que yo una vez tube Gastroenteritis y lo pasé fatal, vamos, casi me empadrono en el WC, ya que me pasaba alli todo el dia, pero bueno , miraló por el lado positivo, como tu dices, te vas a quedar con las " cañerias bien limpias " y una estilizada figura,, que va a ser la envidia de los Gimnasios.
Animo Ana, un abrazo y esta noche ya sabes, arroz blanco ¡¡leche no, por favor!!....

Son dijo...

Espero que te recuperes prontito !!

Un besito

Ana M. dijo...

ANITA: Siempre intento verle el lado bueno a las cosas, así que dentro de mis malestares corporales estoy sacando muchos mimitos, algún kilito menos y zapatos nuevos... no está nada mal, ¿verdad? jaja!
Y lo de la quedada está hecho!!
Joé, que seguro que vivimos casi "puerta con puerta" y ni lo sabemos...
Así que cuando quieras quedamos, ¿okey makey?
Un besico reina!



TERE: Ainsss... si es que yo estaba con la etapa buena y ahora me ha venido la chunga... jo. Pero bueno, como tú dices, ahora tocará otra vez la buena jeje!!
Por cierto, si te apuntas a la quedada "blogueras made in Albacete" ya sabes....
Un besaco guapa!



MAEVA: Voy a tener que hacerme la ñoña más a menudo... jaja! Bueno... la verdad es que no me quejo para nada de mi hombre, que él es mu apañao para las cosicas de la casa ¡más que yo!! jaja!! Y además yo soy muy de compartir las tareas, tampoco es cuestión de metérselo todo a él, pobrecico jaja!
Un besete guapa!



NEGUBIDE: Ainss, ¡¡qué ganas tengo ya de ser una persona normal!! Que entre unas cosas y otras no he tenido un fin de semana "normal" desde hace ya no sé cuanto tiempo!!
Un besico!!



CORA: Pues estamos apañás!! jaja!! Nunca me ha gustado tomarme medicamentos... y ahora lo puedo decir con razón!!
Ea nena, pues qué le vamos a hacer... aguantar el chaparrón...
Un besico!!



ESTEBAN: Eso siempre!! Felíz semana para ti también!
Un besaco guapo!!



CRIS: Mira tú... pues seguro que ahora va la cremica esa y me salen ronchas jajajaja!!!
Merceditas, manoletinas, botitas... ¡¡me gustan todas!! jajaja!!
Gracias guapa, un besico!



BET: Arggg... qué asco de medicamentos.... yo ya no me tomo más!!
Y por lo demás... eso mismo que tú dices... ahora a "disfrutar de las consecuencias" jaja!!
Un besaco!!



BWANA: Eso mismo jaja!! Eliminación de excesos navideños y casi "sin esfuerzo" jajaja!!
Un besico!



DAVID: Así sea jaja! Y de mimitos no me quejo, que entre los que tengo en casa y los que me dáis por aquí me tenéis apañá jajaja!!
Un besaco guapo!



X: Quería expresarlo de alguna manera que no fuera demasiado escatológica o que no diera lugar a la "libre imaginación", pero semejante situación no se puede adornar demasiado... jaja!!
Sí, sí... zapatos planos forever and ever!!
Un besaco guapísimo!



RAMPY: Esperemos... Pero ahora anuncian nieves otra vez, así que... lo siguiente será una gripe o algo peor, ya verás... jaja!!
Un besico!!

Ana M. dijo...

BE: Seguro que tienes más cuidadores voluntarios que tu gata... tontuela!!
Eso sí, lo del tipín sí que es cierto... pero tener que pasar por todo ésto para tenerlo... pufff!!
Un besico guapa!



SARAH: Es que si no miramos nada más que el lado negativo de las cosas, viviríamos en un eterno "amargamiento" ¿no crees?
Gracias guapetona!
Un besete!



UMA: Lo de la dieta blanda es sí o sí... no hay más opción que mi cuerpo tolere en éstos momentos...
Y respecto a los tacones...mmmm estoy empezando a mirarlos con resquemor jajaja!!
Un besico guapa!



IBI: Eso eso, pitis pitiiiiiis!! jajaja!! Últimamente ya sólo me los ponía con jerséys largos porque se me salía la lorza jaja!
Ahora mismo sí que puedo decir eso de "pa presumir hay que sufrir"!!
Un besico guapetona!!



JOAN: Si es que los chicos de ahora valéis más que las pesetas!! No llegaba a creérmelo yo eso, pero sí, sí... jaja!!
Uy sí... jaja! Qué ganas tengo ya de irme de compras.....
Heyyyy!! Y Darkness para comenzar el viernes es lo mejor!!
Arroz? Okey, ¿cocinas tú? jeje!
Un besaco!!



PINTU: ¿mejor? pufff!! Prefiero no decir ná, porque cada vez que digo que estoy peor, me pasa algo nuevo jaja!!
Estoy regular, aún me duele el estómago y la diarrea... pero bueno, será cuestión de un par de días y ya....
Y lo que le decía a Joan, si es que éstos chicos de ahora son unos tesoros!! jaja!!
Un besico guapetona!!



CLEO: Ea, a ver si ya para el próximo fin de semana soy una persona medio-normal y ya me puedo dar un garbeíllo por ahí! Que estoy "enclaustrá" perdía!! jaja!!
Un besaco guapa!



ROSIO: jajajaja!! Pues luego a luego me tendré que empadronar en el wc yo también...
Ea, yo creo que lo que más bien me ha pasado es que he rebentado "como el lagarto de Jaen" jajaja!! Y me están saliendo todos los excesos navideños de golpe...
Leche? No gracias, no soy muy lechera... un arrocito, pues sí, jeje!
Un besaco!!



SON: Gracias guapísima!!
Un besico!

chilingirl dijo...

ei, soy nueva en esto de los blogs!! espero q te mejores del tobillo y q no tengas q visitar mucho más al sr. WC, pero también se agradece que el novio este dándolo todo en los momentos no tan buenos! un saludo :)

Amparo dijo...

tu doctora esa tan maja no sabe que existe el protector estomacal para cuando receta antiinflamatorios?, haberme preguntao mujer que yo soy "medico" jajaja

en cuanto a lo de los zapatos, lo siento en el alam, mira que tener que ir de compras, con la pereza que nos da, en fin llevalo como mejor puedas cariño ajajaja

Elina dijo...

hola nena bueno como dices no hay mal que por bien no venga, y ya vez menudo enfermero te has cargado que envidia seguro que te cuido super bien jajajaja
bueno que sale el tobillo y todo nena cuidate bye.

Sue dijo...

Joo espero que te recuperes prontito!!

por lo menos todo lo malo tiene en el fondo algo bueno.

besitosss corason

B a la Moda dijo...

Ay, pobre. Eso de la gastroenteritis o el virus este de la tripa es duro. En mi casa en Navidad lo tuvieron todos menos yo. Así que tuve suerte. Pobre, ya sabes que después d elos malo, viene lo bueno, así que prepárate que viene lo mejor. ;)

xoxo
B* a la Moda

sg dijo...

pues tienes toda la razón, ya me valdria hacer como tu y ser más positiva q siempre lo veo toodo negro.

Besitos guapa

derayneus dijo...

No hay como tener un enfermero/novio cerquita!!!

Ana M. dijo...

CANDY GIRL: Bienvenida a la blogosfera!
Gracias guapa, la verdad es que no me quejo nada de las atenciones jeje!
Un besito!



AMPARO: Ésta vez no fue mi doctora, sino el médico de urgencias... el protector me lo ha recetado ahora la susodicha... ainsss...
De verdad, qué pereza tener que ir de compraaaaasssssss jijijijij!!
Un besaco guapa!



ELINA: Por supuesto, no todo va a ser malo... y con los cuidados de mi enfermero mejor aún jeje!
Al tobillito le quedan unos díitas ya, menos mal...
Gracias guapa, un besete!



SUE: Gracias guapa! Esperemos que se pase pronto la mala rachilla ésta...
Un besico!



B A LA MODA: Virus no es, es gastritis o gastroenteritis de esa... menudos días!! pero bueno, parece que hoy martes la cosilla ya va a mejor...
Pues vaya fiestas pasásteis, ¿no? jolín.. jeje!
Un besete guapa!



SARAH: Claro mujer, además que si cuando tienes una mala racha empiezas a rayarte, atraerás a las energías negativas y todo irá a peor... hazme caso.
Un besico guapetona!



DERAYNEUS: Pues sí, para que te voy a decir lo contrario jajaja!!
Un besico guapa!

Princesa dijo...

Mejorate, pq has empezado fuerte el año eh¡¡pero eso es que el resto de meses te va a ir estupendamente.
http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

syl dijo...

que tal estas pequeña?? vaya que te ha tocado todo de golpe!! pobrecilla...
espero que estes mejor y que te compres zapatitos planos ya!

besos

Ana M. dijo...

Princesa y Syl: Muchísimas gracias guapísimas!!
Besicos para las dos!