lunes, 18 de enero de 2010

Me han dado un meme-premio

Bueeeenos días florecitas del campo!!!


¿Qué tal vuestro finde?


El mío ha estado bien.... Si mi pierna hubiera estado normal, hubiera sido de p*** madre, pero como iba poco menos que reptando por las calles, eso ya te corta un pelín el rollo.


El viernes por la tarde no fui a trabajar, no podía porque me dolía el tobillo cosa mala... qué os voy a contar!! Salí un ratito a tomar una cerve, sofá-coche-silla-coche-cama, osea, más o menos bien...


El sábado estuve TO-DO el día en pijama con la pierna en alto.


¿Os he contado que éste finde me iba a ir de viaje? Para que veáis... mi Lobo ha estado de vacaciones e íbamos a aprovechar éste finde para hacer una escapadilla. Pos no.


Por la noche fui de cena, que era el cumpleaños de mi cuñaaaaaaao.


Llevaba ya la tira (meses) sin salir de marcha!! Nuestras salidas suelen ser la típica cenita, un par de copas en un bar tranquilo y como muy tarde a las 2.00 a dormir.


Pues no. El sábado, después de cenar nos fuimos de pubs. Andando, por supuesto, si bebes no conduzcas, dijo aquél. Dejamos el coche a tomar por cu** de la zona de copas y se nos hicieron las 6.00 de la madrugada. Y yo que no podía con mi alma... Pero claro, íbamos once personas y no voy a ir yo de quejica para joderles la marcha a nadie... (sufrida que me han parío)


Ayer por la mañana me fuí con mi señora madre a ver a San Antón (patrón de los animalicos, para quién no lo sepa), que está en el asilo de ancianos que hay al lado de mi casa. Que fue una vueltecica de ná, pero ¡¡madre del amor hermoso!! después de la paliza del sábado y el paseíto dominical, llegué a casa que se me saltaban las lágrimas de dolor!!


Y nada más, que el resto del domingo estuve otra vez todo el día con la pierna en alto... Y me duele, y cada día más... Ayyyy... que estoy empezando a ver que me quedo coja!!!!


Y como soy así de cabezona, en vez de cogerme la baja hoy he venido a trabajar. No salgo a la calle, estoy en la oficina con mi patica estirá y ea... sobreviviendo.


Y después de contaros mis penas voy a centrarme, que éste post estaba destinado a mostrar al mundo mi nuevo premio....



Me lo ha dado mi corassonssito Ibi con la condición de que tengo que contar 3 cosas irresistibles para mi:
  • Llegar a la oficina y abrir internet para ver los blogs. No lo puedo evitar, en vez de venir corriendo a cumplir con mis obligaciones laborales, lo primero que hago es abrir los blogs.... jajajaja!!! Y creo que ésto es algo común para muuuuucha gente...
  • Maquillarme. Soy incapaz de salir de casa sin maquillar. Incluso me maquillo para estar en casa aunque no vaya a salir... jajaja!! Y comprar pinturillas, no me resisto a ellas!! jajaja!! He llegado a comprarme sombras y perfiladores "repes" porque no puedo evitar verlos en las vitrinas tan bonicos ellos y no comprármelos... O comprarme brochas y pinceles teniendo de sobra... Y comprarme pintalabios en colores chillones (rojos, rosas fuertes, etc.) aunque no me gustan como me quedan... jajaja!! Porque al final siempre me pongo el mismo perfilador y el gloss transparente..... ainssss......
  • Fumar en el baño. Ea! Me luce. Y no daré más explicaciones.... ejem.
  • Adornarme. Sí, sí... O complementarme, como queráis llamarlo... jajaja!! Yo no me puedo poner un jersey y ya... Siempre tengo que llevar un cinturón bonito, o un collar llamativo, un colgante gigante... Gorros o gorras, algún pañuelo..... Einsss, pero no todo junto... casa cosa en su sítio y en su momento... jajaja!!
  • Los tacones. Ésta se la copio a Ibi, pero vamos... es algo universal jaja!! Siempre llevo (o llevaba) tacones... Pero bueno, creo que ahora éste punto va a quedar un poco mermado....
  • Cantar. En la ducha, en el coche, por lo bajinis, en la oficina, cuando limpio... No puedo resisitir ponerme música y cantaaaaarrrr.... En mi casa somos todos iguales. Siempre digo que mi hermano y yo somos "Los musiquitos".

Hey!! Que eran 3 y ya me he pasaooooooo!!!

Aunque ya me conocéis.... que me lío, me lío y no termino nunca... si es que soy una cascarrina jaja!!

Bueno, siguiendo en mi línea habitual, no voy a nominar a nadie, quién quiera que lo haga pues...

Feliz semana!!

Muuuuacs!

23 comentarios:

X dijo...

¿A ti lo de guardar reposo no te lo dijeron? Jajajaja, tol día de pendoneo, luego llega el lunes y no rindes, ¡normal! Por lo menos no te has cogido la baja, di que sí, ¡que hay que levantar el país! :-)

negubide dijo...

Oyeeeeee vete a casa a guardar reposo nena que esas cosas pueden traer malas consecuencias.
Besitos y recuperate.

Anita Patata Frita dijo...

Eres más manchega que Sara Montiel! salir hasta las 6 con la pata arrastra eso es ser dura! jaja... las cositas que pones del meme creo que las comparto todas menos fumar y cantar jaja :) y para yaaaaa que te quedas coja leche!

si, bwana dijo...

Lo de las pachangas con la pata chunga es de nota.
Y lo de ir a trabajar en esas condiciones merece un premio.
¡Cuidar bien esa piernecita, por favor!

Mqr dijo...

jajaja m apunto a lo de los blogs! es una tortura ver la e y star haciendo otras cosas jajaja

bsss

ROSIO JUNIOR dijo...

Ana, deberias darle reposo a ese pie, (es un humilde consejo de amigo desde luego), porque si no, podria empeorar...parezco traumatologo ¿¿¿verdad??...pues no, solo soy un humilde operario de fabrica, un abrazo y animo.

Esteban dijo...

Veo que has guardado "mucho" reposo este finde!!! Este finde que te venia bien cenita un par de copas y a casa te vas de put, jijijiji.
El meme muy curioso, sobretodo lo de comprar las pinturas repetidas.

Un beso y buena semana

BET dijo...

Oye y el reposo para cuando ????
pero si no has parado !
cuidate eh, que luego estas cosas se alargan mas de la cuenta !

Que chulo este meme ! coincido sobre todo en el primer punto, al llegar a la oficina, lo primero los blogs y el correo,jajajaj ...

y lo demás también, menos fumar que no fumo, ni maquillarme (eso que tengo de todo y mas, por que me encanta ir a las perfumerías !)porque soy una perezosa y solo lo hago en ocasiones especiales, no me acuerdo cuando fue la última ... que mal ....

Los tacones me chiflan, bueno es que lo mío con los zapatos es amor,jajaja ...un dia tengo que hacer un post sobre mi colección particular, es que es ver una zapatería y una extraña fuerza me lleva a ella, jajajja...
Ahora me ha dado por los tacones con plataforma estilo Letizia Ortiz, me vuelven loca !

Y cantar ... yo siempre tengo alguna canción en la cabeza, este mediodia me lo he pasado teta mientras íba al súper, sonaba "Escuela de calor" de Radio Futura en la radio y ... "arde la calle al sol de poniente hay ... tribus ocultas cerca del rio ... esperando que caiga la noche ...
hace falta valor, hace falta valor ... ven a la escuela de calor " ... y ese guitarreo ...

Anda vaya peazo comentario me ha salido ... portate bien morena y recuperate !

Besos !

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
enhoirabuena por el premio!!!
te lo mereces y me ha encantado leer tus irresistibles claro!!
besos
jana

Pintureras dijo...

Ojazos, mira que eres sufrida, lo que te has movido este finde para tener que estar con la patica por alto.
Cuídate que esas cosas no tienen importancia pero sino las curas bien, ya me contaras cuando vuelvas a subirte a los tacones, te lo digo por experiencia.
Por cierto que me lío, Enhorabuena por el premio.
Besicos.

IBI dijo...

pero seras perraca!! jajaja como que te me vas de marchuki con la patita lesioná mala perra??? ainsss cojica te veo para el resto de la vida jajajajaj mala más que mala!! jajaja

me ha gustado mucho tus irresistibles ajjaa confieso que yo también es lo primero que hago cuando vengo a la ofi jiji y lo del baño ejemmm ejemmm jajaj a veces también jajajaj mola!

muxus

ODRY dijo...

Nena ten cuidado, el pingo está muy bien, pero sin pierna no hay pingo. Ja Ja Ja

Cleo dijo...

Madre mía..vay afinde que te has pegado..eso si toda una valiente andando tanto...eso si muy bueno si has ido hoy a currar....animo guapetona que ya te queda menos...

Mil besos

Sandra dijo...

Pera alma de cantaro a quien se le ocurre??? si eso lo que requiere es reposo. Vamos vamos!! asi no se te va a curar!!. Ainsss q niña esta ;)

Respecto al meme, hay una cosa q es cierta, y es q cualqueir conjuntito de ná, si le pones un adornillo, un collar, un broche, lo q sea, cambia por completo.

Mejorate reina!.

LA YOLI dijo...

Yo también soy como tu, prefiero ir a trabajar antes que quedarme en casa. Solo lo he hecho cuando no tengo más remedio. Además q te rompes algo y te da por salir, increible.

Y también comparto las cosas a las q no te puedes resistir, menos lo de la ducha, lo de la ducha no (y no veas como me lo agradecen)

Sue dijo...

genial, me aprto con tus posts!!

mejorate mujer!!!
eso si las fiestas que no te las quite nadie!

besazosss

Lunaibz dijo...

Jajajajaja eres genial! Me parto con tus entradas.

Primero de todo, espero que te recuperes prontito! Yo este domingo tb hice un par de dobladas con unas botas que tengo, y es que hay un tipo de tacon que me va fatal y cuando me descuido ahi que doblo todo el tobillo, por ahora no ha pasado nada grave!

Sobre tus cosas irresistibles yo tb soy de las que nada mas llegar y despues de abrir los programas del trabajo, abro internet!

Y eso de cantar tb me mola, jejeje, en el coche canto a grito pelaooooooo!

Besines

Uma dijo...

Desde luego si ese tute te lo metes con esguince incluido no se como será con el pie bueno ¿no?
Interesante las respuestas al meme...compartimos lo de mirar los blogs...
besos

Uma dijo...

Desde luego si ese tute te lo metes con esguince incluido no se como será con el pie bueno ¿no?
Interesante las respuestas al meme...compartimos lo de mirar los blogs...
besos

RAMPY dijo...

Hola, Ana, felicidades por el premio.
Un rampybeso.

LA VANE dijo...

jajajaaaaaaaaaaa, y yo que pense que no escribias porque estabas pasando unos dias idilicos con el lobo y, bueno, bien mirado, idilicos son y con el lobo tambien estas pero no era la idea que tenia en mente, la verdad. Por otro lado, que decepcion, yo que pensaba que eras una perfecta señorita que andaba con los tacones como si vinieran incluidos en el paquete que le trajo a tu mami la cigüeña y resulta que eres tan torpe como yo, juajua.

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)

Anónimo dijo...

Hello everyone! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
In first steps it's very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)