jueves, 21 de enero de 2010

El extraño caso de la Ultra-Rebaja

Lo primero: Quiero aclarar que YO NO VOY DE REBAJAS, LAS REBAJAS VIENEN A MI.



Osea, que todo sucedió porque ayer al salir de trabajar recordé que en la cartera apenas me quedaban 4 €uros en calderilla y me dije a mi misma, "neni, tira a sacar cuartos al cajero ahora que aún es temprano, antes de que la calle se llene de maleantes".

Y como el único cajero del que me fío es el del Polígono Campollano (a 7 Km. de mi lugar de trabajo mire usté) allí que me fui.



Inciso: ¿Alguna vez habéis entrado a un cajero donde huele a porro? A que no. Pues eso mismo me pregunté yo ayer cuando entré al susodicho cajero y me pegó un aletazo de "hierbas aromáticas" que casi me tira patrás. Y yo me pregunto: ¿Y quién se va a fumar porros a un Polígono? ¿La gente trabaja emporrada? ¿Es la recompensa después de una dura jornada laboral? ¿¿?? Duda is in the air...

Bueno pues eso... Después de salir del cajero y cuando se me pasó la topera, recordé que se me había terminado el desodorante. (¿Por qué me acordaría entonces?)...


Al lado del susodicho polígono hay un centro comercial, así que allí que me fui a comprarme el desodorante.



Entro en la perfumería Druni y me aproximo a la zona de los desodorantes... Entre los millones de desodorantes de todas las marcas, modelos y perfumes que había en la estantería, resulta que de MI desodorante no había. ¿Tan difícil es econtrar Rexona Aloe Vera en roll-on? Pues sí, en Druni sí.




Y como en ese centro comercial no había más perfumerías decidí irme. Bueno... También podría haber entrado al Alcampo, pero pasaba siete pueblos de tener que hacerme media maratón para comprar un puñetero desodorante así que decidí abortar la operación.




Tal era mi cabreo y decepción, que cuando pasé por la puerta del Claire's ese y vi el cartel en la puerta que ponía DESCUENTOS HASTA EL 70% y dentro de la tienda no había prácticamente nadie, una fuerza irresistible me atrajo hacia su interior.




Porque, queridos y queridas, si hay algo que me sienta bien para quitarme un disgusto es comprarme algo. Y si es barato y sin colas, mejor que mejor.




Y ahí estaba él.... solico entre una montaña de bolsos sacados de Fama A Bailar y cestitas de Caperucita Roja........





¿A que es mono?
Pero lo mejor.... lo que me alegró e intrigó a partes iguales fue el PRECIO:



Vamos a ver....

¿Cómo es posible que un bolso (o lo que sea) pase de valer 18,95 €uros a 14,95 €uros y finalmente a 4 €uros??????

A mi que me lo expliquen.... porque no lo entiendo....

Bueeeeeeno, aunque estoy pensando que mejor no le pido explicaciones a la dependienta, no vaya a ser que se ha equivocado.... o que se arrepienta........ jajaja!!

Sea como sea, el caso es que yo éste finde estreno bolsito ¿chanelero? a juego con mis botines asesinos, digo.... grises a precio de risa!!

Feliz jueves!!

Mua!

Pd: La venda me la quitaré ésta tarde....

30 comentarios:

Moda Elle dijo...

No te hubiera hecho falta, ni haber emporrado, digo!! sacar dinero del cajero. Con los 4 euritos que tenías de calderilla te lo hubieras comprado!!

Mil besos.

Ana dijo...

Moda Elle, fue el destino... porque si no hubiera tenido que ir al cajero no me hubiera comprado el bolso jaja!!

Besicos!

X dijo...

Espero que también te hayas comprado el desodorante, de lo contrario por mucho bolso y botín que estrenes... jajajaja.

Be dijo...

que chulo!!!yo nunca encuentro chollos de esos, me cachis la mal!!!con lo que me gustan los bolsos..Un besinn

Ana dijo...

X: Buena observación... jajaja!!



BE: Yo no encontré el bolso, el bolso me encontró a mi!! jaja!! Nunca voy a buscar nada a las rebajas... A lo mejor entro un par de días a ver y si encuentro algo me lo llevo y si no, pues no pasa nada.

Besitos!!

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja tomaaaa eso es una rebaja love del campo!! te extrañas de la topera a porro del cajero?? pero si se los fuman en todos lados!! a mi lo que me extraña es que no lo legalicen con lo extendido que está el tema jaja.

Me alegro que estés dispuesta a partirte otro pie, que diga a quemar el fin de semana en tacones :D

Uma dijo...

Es el destino!! a ver si yo pillo alguna ganga...cuando consiga salir de rebajas!!besos

Ana dijo...

Pues es muy chulo...

Muchos besitos preciosa.

Girl From Lebanon dijo...

Menudo chollazo!!!! si casi vale menos que el desodorante ;)

lo raro es que te asustes del olor...yo ya me he acostumbrado a ir por la calle y toparme con una nube a cualquier hora del dia...

Bss!!

Ana dijo...

ANITA: Pozí, he tenido mi golpe de suerte rebajil de la temporada jaja!!
Me parece muy bien que cada cual se fume lo que quiera, pero leñes... no en un sítio público cerrado.
Bueeeeeeno, la verdad es que estoy pensandome muy seriamente si ponerme tacones.... la verdad es que el finde va a ser más tranquilo que el pasado, pero... casi que mejor no arriesgar, ¿no? jeje!!
Un besete guapa!



UMA: Al final siempre encontramos algo... Fíjate, yo encontré mi ganga un miércoles casi a las 21.00 jaja!! ¿esas son horas de ir de rebajas? jajaja!!
Un besico!!



ANA: Me alegro que te guste guapetona!
Un besico!!

_MORGAN_ dijo...

Hola guapa!!!
Menudo chollaco con que te has topado. Ya son coincidencias lo del precio y las monedas que ya llevabas en el bolsillo. Tienes razón, mejor no preguntarle a la dependienta.
En cuanto a lo de las "hierbas aromáticas" te sorprendería descubrir cuanta gente trabaja emporrá perdía, yo por mi trabajo, los veo a diario.
Besos

Ana dijo...

GIRL: Ya te digo jajaja!!!
Y de los porros... sí.... ¿¿pero en un cajero???? Vamos, que yo si voy fumando (tabaco normal) hasta que no termino no entro a ningún portal, cajero etc., vamos, sitios cerrados.
No sé... me parece genial que cada cual se fume lo que quiera, pero que haya un poquito de respeto ¿no?

Un besico guapa!

Ana dijo...

MORGAN: El destino me llevó hacia él y con el dinero justito y todo... jaja!!
Joé, pues seré yo que soy mu mojigata o vaya usté a saber... porque me parece feísimo entrar en un sítio público y te atufen a porro.
Un besico guapa!

Ana dijo...

Hola!! He llegado aquí a través de otros blogs...
La ultra-rebaja parece extrañísimo... si las tiendas así siguen ganando, durante todo el año se hacen de oro porque vamos, si es así, tienen un margen enorme.
Seguiré pasando por aquí... :-)

BET dijo...

Me conozco esa extraña fuerza que te arrastra hacia el interior,jajajaj ... vaya ganga y que chulo ! no hay nada mejor para levantar el ánimo que ir de compras y encontrar un chollazo !
Feliz jueves y por fin sin venda !

Besos !

IBI dijo...

ala que chollo nena, es una preciosidad!!y por lo que te cuesta un paquete de tabaco !! jajajaja

muxus!

Esteban dijo...

Pues muy barato y muy bonito. Yo en un cajero me he encontrado gente haciendo de todo!! Y si no vete a Cadiz en carnavales y veras lo que puedes ver en un cajero.

Un beso

RAMPY dijo...

Eso fue por la compensación del episodio del cajero porrero.
Probablemente la explicación más lógica es que simplemente tienen necesidad de deshacerse de material porque entran nuevas modas .
Un rampybeso.

Pintureras dijo...

Muy buena compra, creo que huele mejor un porrito que a guarrazos(as) que parece que su cuerpo no conoce un ojito de jabón.
Besicos.

Amparo dijo...

mirala ella que apañaita que es, con na y menos se compra un bolso, todo menos reposar el pinrel, diq ue si ajjajajajja

Moon dijo...

Lo que yo te digo, esa calderilla quería decir algo!!!!!!buena compra!!

Besos

Sara dijo...

Lo quieroooooooooooo!!! Me encanta, estoy buscando un chanelero así y más si es a ese precio...
Igual me dejo caer por un Claires a comprar...desodorante!!! jeje
un besazo

Chasky dijo...

Yo creo que el destino de ese bolso, desde el momento en el que lo fabricaron, estaba ya unido a tí.

Elina dijo...

Hola anitaaa, vaya anduve un poco ocupada con el trabajo un par de dias y ahora que regreso nena te veo con la patita malaaaa , me alegra que ya estes saliendo de esta y ahora a ponerse bella que seria desagradable que quedaras como la monique jajajajaja que fotooooo con la de tu señor lobo madre mia cuanto amor jajaja, veo que regreso con bien de su aventura me alegro, bueno nena cuidate mucho y por favor espera un tiempesillo prudente antes de enfundarte en zapatillas.

floquetdeneu dijo...

pues es chulisimo!!!no descarto pasarme por esa tienda a ver si encuentro algo similar que no sean de fama a bailar jajaja un beso!

Cris dijo...

Joes yo hoy entrado en Claire's y sólo me he traido coletas para la enana... estoy cegataaaaaaaaa!
Y sí lo venden a 4 euros ya te aseguro yo que no pierden pasta... así que echa cuentas!
bsssssssssss guapaaaa

el centollo mecánico dijo...

¡Uissss que mono el bolso! a juego con mis pantalones ¿me lo prestas? jajajaja un besito y seguro que a ti te queda mejor que a mi jajaja

ROSIO JUNIOR dijo...

La verdad es que el bolso está muy bien...de acuerdo, no es de Vuiton, pero a quien le importa , si hace juego con esas sonrisa tan encantadora que luces en las fotos.
Me alegro de que ya estes mejor de tu percance en el pie, un abrazo Ana.

Ana dijo...

ANA: Completamente deacuerdo contigo... estoy convencida que el resto del año nos "timan", porque si no...
Gracias por tu visita y tu comentario guapa!!
Un besete!



BET: ¿A que sí? jajaja!!! Cuando compro algo de rebajas, me gustan las REBAJAS, osea, que me cueste muuuuy barato, si no, ¿para qué? Además que se te sube la moral un montón jeje!!
Gracias guapa, un besete!



IBI: Ya ves... Va a ser más barato lucir que fumar jaja!!
Un besico guapetona!



ESTEBAN: jajaja!! pues no será porque no me gusta a mi Cadiz ni ná!! Así que en carnavales tiene que ser la leche!! Si voy, buscaré cajeros a ver que se cuece... jaja!!
Un besete guapo!



RAMPY: Me en cantan tus teorías jaja!! Tooooda la razón... Y en cuanto a lo del bolso... sí, será por eso, pero de todos modos los de nueva temporada son casi iguales, así que no se nota si es nuevo o viejo... De todos modos, eso es algo que a mi me da igual...
Un besete corazón!!



PINTU: A mi esque los olores "fuera de lugar" me molestan mucho, tanto si es a guarro, como a porro, o a chorizo cuando no es hora de comer... Soy un poco quisquillosa en ese sentido, ya ves...
Un besico guapa!



AMPARO: Ainsss..... ¡¡ya me estás riñendo otra vez!!! joooooo.....
Con el pie chungo sí, pero con bolso nuevo... jajaja!!
Un besaco guapa!



MOON: Fue una alineación planetaria... jaja!!
Gracias guapa!
Besicos!



SARA: Pues pásate por tu Claires más cercano.. jaja!! También había en negro con cadena al mismo precio, así que.... ¡¡correeee!! jeje!!
Un besaco guapa!



CHASKY: Es verdad, en la etiqueta ya ponía mi nombre jajaja!!
Un beso guapo!



ELINA: Gracias guapetona, me alegro que te hayan gustado mis fotos amorosas jaja!
Tranquila, las piernas ya no las tengo como la Monique esa, ya están como las de la Barbie jajaja!!
Un besico!!



FLOQUETDENEU: Como le he dicho a Sara, también había en negro con cadena, pero más pequeñitos. Oyee, que si te gustan los de Fama... jaja!! Porque no son mi estilo, que si no por ese precio me habría llevado otros 2 o 3 jaja!!
Un besaco guapa!



CRIS: En el Claires salgo loca perdía!! Lo que pasa es que tienes que andar con mil ojos, porque tienen muchísimas cosas... pero suele estar todo muy amontonado, entonces hay cosillas que se te pasan...
Vuelveeeeee.... jaja!!
Un besico guapa!



CENTOLLO: ¿Noto cierto recochineo en tu comentario??? mmmmm.......
Ya sé que no...
Un besaco!!



ROSIO: A mi los Vuitones me dan igual, ya ves tú... si soy de barrio bajo, no me pegan las marcas... jaja!!
Ainsss... gracias por el piropo, me ha llegado al alma... jeje!!
Un beso corazón!!

cora dijo...

yo como tu, me vienen las rebajas jajjaja..
un besazo wapa