lunes, 4 de enero de 2010

Primer post de 2010

Vaya título original que me he currao para el post, ¿verdad? jajajaja!!!!



Ya he estado rondando por todos vuestros blogs y la verdad... veo que me habéis aventajado bastante casi todos porque... a día 4 de enero me parece que el año ya está un pelín pasadito, ¿no? jeje!!



Anda que... me descuido un pelín y viene mi colegui la P.S. y perpreta un post sin mi permiso... ¡¡pero será guarrindonga la tía!!



Pero bueno, ya veo que os ha hablado del modelito que me rebuscó para la Nochevieja. La jodía no me dejó comprarme un vestidín de 6€ del mercaíllo!!! Pero bueno, al final no quedé tan mal con el de Zara que me obligó a comprarme (más caro, por supuesto) ¡¡con lo que me jode a mi gastarme las perras leñes!!



Así que sin más dilación subo foto en cuestión........




Aparte que tengo el mismo arte posando que una acelga, que estoy gooooooorda como una vaca, que el saloncito de mi casa no es el Palacio de Versalles precisamente y que mi sister necesita un cursillo avanzado de fotografía además de un cursillo de meditación Zen para obtener una dósis extra de paciencia, la foto no quedó tan mal. Tampoco tengo la posibilidad de subir más, porque ésta es la única que tengo de cuerpo (o corpachón) entero jajajaja!!

Hala, ya podéis empezar a despellejar sin piedad....

La Nochevieja bien, gracias. Cenamos mucho como de costumbre, he aquí la razón de mi evidente aumento de peso, pero beber... como que no bebí nada... estaba ya hasta las tranquillas jajaja!! Por la tarde me fuí de cubatas, digooooo... cafeses con la cuñá, mientras esperabamos a mi brother después de la carrera de San Silvestre, deportista que me ha salido el muchacho mira por donde. Él fomentando los buenos hábitos y la cuñá y yo poniendonos de carajillos de Baileys y rones hasta las paticas... pero ¡¡así es la vida!!

Me comí toooodas las uvas sin atragantarme, no como el año pasado... claro, que ahora entiendo por qué el año ha sido un pelín regulero.

Después de cenar tenía que ir a recojer a Sr. Lobo que había cenado en casa de sus padres, que casualmente viven bastante cerca de mi casa, pero en la zona de los ricos, todo hay que decirlo... Eso es algo que ya os contaré algún día. Que siendo yo de barrio bajo, me eché un novio de familia "bien".

He de reconocer que hacía muuuucho tiempo que no pasaba un rato tan malo... Ya había estado con sus padres en más ocasiones, pero núnca en SU casa, en SU territorio.....


Supuestamente ir a recogerlo era: subir, felicitar el año a sus padres y hermanos e irnos.


Pues no: Subí, me recibió Sra. Loba Madre, me hicieron entrar al salón donde estaban, además de Sr. Lobo Padre, Srta. Loba Hermana y Sr. y Sra. Lobos Primos.... ¡¡por si no tenía bastante!! Me sentaron en el "trono" (osease, sillón que tienen para los interrogatorios, digoooo... las visitas) con la Sra. Loba Madre a mi izquierda y Sr. Lobo Padre a mi derecha, observándome fijamente. Y yo nerviosisisisisisisisisisma!!! Y mi Sr. Lobo en la otra punta del salón.... ¡¡pero será cab***!! tú no me eches un guante jopu**!!


Tuve los reflejos de no fumar cuando me lo ofrecieron, ¡¡tres puntos colega!! Pero no por la impresión que les diera a ellos... sino porque con un cigarrillo en la mano, se me notaría más el tembleque jajajajaja!!!


Sra. Loba Madre me quiso cebar, y lo consiguió. Si después de la cena que había tenido en casa no había sido suficiente, me hizo comerme un trozo de turrón, una trufa, un bombón y un trozo de tarta de queso "hecha por mi misma" y .... yyyyyyy si la ha hecho ella misma sería un sacrilejio no probarlo mire usté!!


Al final mi Sr. Lobo parece ser que ya terminó de disfrutar de verme sufrir y nos fuimos....... ¡¡ Yujuuuu!!!


Le pregunté al día siguiente y me dijo que..... ¡¡¡Prueba superada!!! ¡¡¡¡Puedo pegar el braguetazo sin resquemor!!!!! jajajaja!!!


El resto de la noche fue un no parar de bailar, beber y fumar.... como supongo que en toda Nochevieja que se precie, ¿no? Y aquí os dejo un par de fotillos, ya sin cuerpo entero jeje!!


Aquí las tres Marías.


Y aquí con Sr. Lobo.
De normal no es tan feo, pero es que a esas horas ya iba un pelín hinchado jajaja!!!
Como el pobrecico mío perdió el flequillo ya hace unos años, le fabriqué éste tan guay de plástico porque tenía mono de que le llegara algo a los ojos.....





El año ha comenzado bien... con muchos buenos propósitos.

¿El primero?

Lo habéis adivinado: Ponérme a régimen. Lo necesito yaaaaaaaa!!!!!! Además de por las lorzas es que estoy atociná y me noto hasta intoxicada. ¡¡Fuera toxinas!!!

Y aunque suene a típico y tópico, quiero dejar de fumar. Porque sí, me ha dado por ahí. Hasta hace una par de días no opinaba lo mismo, pero ha sido levantarme ésta mañana y había cambiado totalmente mi idea sobre el tabaco. Así como San Pablo que se cayó del caballo y se iluminó (¿fue San Pablo?), bueno... pues el que fuera, que me he iluminado y punto.

También me quiero apuntar a hacer aerobic, por las lorzas y por salud, que me crujen los huesos que parece que tengo 60 años... y eso no está bien... que luego cuando tenga que correr detrás de los churrumbeles no voy a poder con mi alma.... no, no.....

Y no sé que más contaros.....

Pues sí, que ando loca perdía esperando a los Reyes Magos..... ¡¡¡¡viva, viva, que ya vienen!!!! Porque sé que he sido una niña muy buena y me van a traer muchas cosicas jejeje!!!

Y ahora sí, se finí como dice mi madre jajaja!! Ahora esperar que llegue mañana para ir a ver la Cabalgata, comernos el Roscón (vaaaale, el régimen lo empezamos el 7) y a dormir tempranico no sea que vengan los Reyes y los pillemos dejándonos los regalos en los zapatos jijijijiji!!!

Que os traigan muchas cositas corazones!!

Besos!!

29 comentarios:

Mqr dijo...

jajajajajaa ajajajaja nena m parto con tus post!!! q buenos son!!! q gracia jodia!!! sto no cambia ehhh y q siga asi!!

bsotes y q seas muy feliz

Esteban dijo...

Pues la verdad que gorda no estas para nada, ademas eres muy mona, lo de dejar de fumar es un buen propósito, un beso

Menda. dijo...

(Dios, lo de 'ha perdido el flequillo' me lo apunto ahora mismo para mi hermano, jajajajajajajaja, qué grande eres)

Pues ibas muy guapa, que lo sepas, claro que el mérito es de la percha, y punto pelota. Pobriña, menudo mal rato tuviste que pasar en casa de los 'suegris', ajjajajaja, pero seguro que en nada lo recordarás como una buena anécdota. En fin, que me alegro de que lo pasaras bien, y feliz año, guapetona!

Menda. dijo...

( Ahhh, y yo no te veo gorda pero nada. Y te juro que no lo digo por halagar. A ver si te vas a obsesionar con eso, y renunciar a la comida, con lo rica que está. Que no me entere yo. Una cosa es comer sano, y otra obsesionarse con ello)

Cris dijo...

Niña, porque te va a despellejar si vas estupenda??? Además a parte de un buen envoltorio ( llámate gorda otra vez y me pongo a romper los espejos de casa) hay cosas dentro!!!
Besotes guapetona

Sara dijo...

Pues yo te veo bien buenorra!!! Por cierto, me encantan las medias!!!
Menuda encerrona en la lobera jeje
un besazo

X dijo...

¡Ay omá qué rica! ¿Los rones eran a pelo? ¿Cuántos carajillos de Baileys son muchos? Porque a las cuatro de la tarde tira que te va, pero a las ocho con la cena ya a tiro de piedra es una temeridad jajaja.

Joder, qué preguntas más profundas hago. xD

¡Feliz 2010!

Amparo dijo...

gorda dice la japuta, anda y que te den jajajajajja

estas monisima so tonta

lux dijo...

jajjaja que relato más bueno, lo que me he reído. Yo no me acuerdo de cuando conocía a mis suegros pero seguro que lo pasé fatal también.

Lo de adelgazar es un propósito que comprato que estas navidades me he puesto a reventar, pero que me quiten los bailado.

Lo de dejar de fumar espero sinceramente que lo consigas, yo nunca he fumado y te digo que se está genial.

Ana dijo...

Pues la verdad es que yo no te veo gorda...Y menos mal que pasaste el mal trago con nota.

Me quedo por aquí, veo que hay buenos amigos míos.

Muchos besitos preciosa.

el centollo mecánico dijo...

En la biblia realmente no pone que Pablo se cayera del caballo...realmente se dio cuenta de la sobervia que habia en el...pero si que es cierto, que se suele decir esta frase....jajaja...

Respecto a que estas gorda...¡para nada!...estas muy bien titiii...que el Sr, Lobo tenga por donde coger...
El tema familias y demas...¡ufffff!....lo peor es que a todos le dan por darte de comer y cebarte....jajajaja...
Y lo de dejar de fumar, veremos si aguantas...esperemos que sea definitivo....y titiii.....que no hayas escuchado el video es lamentable, por tu parte jajajaja la esencia esta en nuestras voces jajaja un besito y suerte con los Reyes.

LA YOLI dijo...

Nena, tu te perdiste el episodio de Coco donde explicaba la diferencia entre gordo-delgado, verdad?

Lo de tu familia politica, muy bueno. Me has hecho recordar el día que yo conocí a la mía, aunque lo pasé mucho peor cuando yo presenté a mi marido. Soy más rara!

ampa dijo...

jo nenaaaaaa que wapa!!!!!!!!!!! Me han encantado las medias!!!!!! Un 10!!!!!

Lileth dijo...

Pues yo te veo requetebien.

Mi suegra, el primer fin de año con su hijo, lo que me preguntó es si llevaba bragas rojas.

Sí, se las enseñé.


Besos.

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más tu blog, hija. me he partido de risa.

un beso desde Bilbao

Yolanda

Sarah_Valencia dijo...

aceptamos pose de acelga q posar es difícil y yo tb poso como una acelga jajaja, pero lo de gorda!!! eso sí que no, como mucho te sobran un par de quilillos y desintoxicarte de tanto exceso navideño ¡¡pero no estas gorda!!

Menudo apuro te hizo pasar el Sr. Lobo, q malo, me hace eso el mio y me da un yuyu.

Feliz año y que se cumplan todos tus buenos propósitos, y de paso yo espero cumplir tb los mios a partir del 7 q aun queda una comilona jajaja

Besos guapa

Anita Patata Frita dijo...

Feliz año preciosa!! esas medias son un 12 de diez y mira que irte a ver ala SrLobaMadre en puntillas ainsss golfaina!! pero lo compensaste con lo de la tarta jaja. Estabas moniiisima y lo de las lorzas hija lo has disimulado divinamente porque te veo genial. Yo también tengo una mini lorza pero confio en que estas semanas mas light la baje.

Que bien que hayas vuelto!!

Ana dijo...

SUSANA: Gracias guapetona, me alegro que te rias con mis ocurrencias jeje!! Tranqui neni, si lo mío ya es patológico, así que dudo que pueda cambiar... jaja!!
Besacos guapísima!!



ESTEBAN: Gracias por el cumplido guapetón jeje!!! En serio, aunque aparentemente no me vea gorda, normalmente suelo ser bastante más delgadita... así que ahora me veo rara-rara-rarísima jeje!!
Lo de dejar de fumar va a ser mi gran reto para el 2010!!!
Besos!!



MENDA: Anda, ¿tu hermano también es del Club de la Alopecia? Pues las guirnaldas y espumillones van muy bien jajaja!!
Gracias guapetona, viniendo de tu boca (o teclado) me alhaga mucho que me digas que iba guapa jeje!!
Respecto a la Lobo's House... ¡¡podía haber sido peor!! jaja!! Ponle que me tropezara con la alfombra, que le rompiera alguna de las copas buenas o algo de eso... ¿no? jiji!!
Y respecto al régimen, tampoco esque vaya a hacer nada radical... símplemente volver a los buenos hábitos: más frutita, verdura etc.
Un besaco guapísima!



CRIS: Gracias guapísima jeje!! Venga vale, la palabra gor** ya desaparece de los comentarios jajaja!!! Dí que sí, lo imprtante es el interior!!
Un beso corasssón!!



SARA: Jajajajaja!! Eso sí que es verdad, que "buenorra" sí que me he puesto... (baja modesto, que voy p'arriba)
Las "lace thigts", en cristiano, las medias de encaje, de la mercería de toda la vida jaja!! Que seré de barrio bajo, pero cuando me pongo glamurosa..... no hay quién me gane jaja!!
Lo de la lobera fue con premeditación y alevosía... pero bueno, eso es que vamos por el bueno camino jejeje!!
Un besico guapísima!!



X: jajaja!! Gracias corazón!! Mira que eso no me lo habían dicho nunca jaja!! qué ilu!!
Carajillo de Baileys sólo uno.... y rones con cocacola (light eso sí, que somos muy cools jaja) Los rones ya fueron más de uno, no diré cuantos... tengo que dar buen ejemplo jaja!!
A la cena todavía llegué con la cabeza alta, sin reptar ni nada... tenemos ya un callo en el estómago ejem, ejem....
Un besete guapetón!!

Ana dijo...

AMPARO: Venga vaaaale.... ya le he dicho a Cris que la palabra gor** no se iba a pronunciar más, dejémoslo en fuertecita jajajaja!!!
Gracias guapa!!
Un besico!



LUX: Pues mira, podríamos hacer todos un post común "El día que conocí a mis suegros" jajaja!!
También tienes razón, ¡que nos quiten lo bailao!!
Pero ya... ahora a hacer un poquito de esfuerzo y ponernos en forma para la primavera, que mola más estrenar ropa sin lorzas jaja!!
Lo de fumar está clarísimo, de hecho, creo que no debería haber empezado núnca... pero bueno, ya es tarde para pensar en eso.
Ahora toca mentalización y buenos hábitos jiji!!
Un besaco!!



ANA: Hola guapa! Encantada de que te quedes por aquí jeje! Había visto comenatarios tuyos en otros blogs, así que me hace mucha ilusión que también te pases por éste humilde blog jijiji!!
Gracias corazón, desde luego, me estáis poniendo el ego por las nubes jajajaja!!!
Y el momentazo suegros ya está superado, ahora tocan proyectos de futuro..... jijijijiji!!!
Un besico!!



CENTOLLO: Gracias por la aclaración cariñete!! Siempre había oído lo del caballo, pero en tema Biblia la verdad es que no estoy demasiado puesta, no te voy a mentir jaja!!
Desde luego que agarrar, se me puede agarrar... es más, parece que me han salido dos asas en la cintura jajajaja!!! Pero bueno, en el fondo se que a los tíos os gusta más así... ea. No obstante, un par de kilitos sí que me tengo que quitar.
Ya veremos si al final consigo dejar de fumar... de momento intentaré quitarme los cigarrillos "de más". Osea, intentar de momento fumar nada más que 2 o 3 cigarrillos al día y después, si puede ser 1 o ninguno... ¡¡Señor dame fuerzas!!
Y respecto a tus vídeos... desde que la cabrona de mi hermana se llevó su portatil a su casa (claro, que para eso es suyo) estoy más perdida en tema de audios que un pulpo en un garaje!!!
Con las ganas que tengo yo de oirte el pisha y el cohone!!! jajaja!!!
Un besaco guapetón!!



LA YOLI: Puede ser... yo es que era más fan de Yupi jajaja!!!
Como le he comentado a Lux, podríamos hacer todos el post "El día que conocí a mis suegros", si te quieres apuntar....
Jejejeje!! Y ahora me toca la revancha, porque mañana viene Sr. Lobo a comer a casa.... jajajaja!! Me vengaré!!!
Un besaco!!



AMPA: Gracias guapetona!! Me alegro que te haya gustado mi "outfit", pero el mérito no es mío, es de P.S.
Jolines, qué éxito las medias jeje!! Si lo sé pongo la foto en dolby surround para que se véan mejor jajaja!!
Un besico!!



LILETH: Joé tu suegra!! Lo que quería era saber si te ponías bragas o tanga jaja!! Ea, pues si me hubiera preguntado yo llevaba tanga, por lo tanto, no creo que se lo hubiera enseñado..... o sí, ¿quién sabe? jaja!!
Un besico guapa!



YOLANDA: Gracias corazón, me alegro que te eches unas risillas conmigo!!
Ya sabes, ésta es tu casa para lo que quieras!!
Besitos!



SARAH: Pufffff!! Las poses y yo, yo y las poses.... misión imposible jajaja!!!
Respecto al régimen, pues quiero perder eso, 2 o 3 kilitos, pero bueno... supongo que en cuanto recupere la rutina se irán por si solos...
Yo realmente ya he empezado con el régimen, pero claro, queda el Roscón y la comida de mañana... a partir del 7 ya, a piñón!!
Supongo que la visita en Lobo's House son tragos que todo el mundo tiene que pasar alguna vez en su vida, ¿no? Imagino que a partir de ahora ya no habrá quién me saque de allí jajaja!!
Un besico guapa!



ANITA: Feliz Año corassonssito!!! Ea, pues mira que las medias las tengo desde el año pasado... ¡¡soy una visionaria!! jajajaja!!
La lorza iba disimulada porque la falda del vestido es de corte abombado de ese o como se llame jaja!!
Bueno bueeeeno, creo que me vestí bastante decentemente ¿no? Ayyyy Diossss!! Que pensaría de mi la Sra. Loba Madre!!
Joé, ¡¡que me lo comí todo!! ¡¡y no fumé!! ¿Qué más quieren?? joooooo...
Un besete guapisisisima!!

Girl From Lebanon dijo...

acelga?? gorda??? pero que me estas contando??? si estás estupenda!!! anda, hichate a roscón hoy y mañana...y dale a los chupitos si se tercia...y el jueves lo pensamos...

enhorabuena por el aprobado ;)

Bss!!!

BET dijo...

De despelleje na de na eh ? que estás genial ! muy buena elección todo el atuendo guapa !
Me alegro de que pasaras la prueba en casa los suegris, que nervios por dior,jajja...
Y espero que este año se cumplan todos tus propósitos, principalmente el de dejar de fumar, que es muy malo chica !

Un besazo !

Raquel dijo...

Gorda? Has dicho gorda? Me pico y no respiro porque mientes!

Feliz año!!!

Uma dijo...

Monisima de verdad y de gorda nada! que ahora nos imponen unas medidas inhumanas...
Lo de dejar de fumar es cosa de proponerselo y se puede conseguir...es lo mejor que se puede hacer!!
FELIZ AÑO

David dijo...

Punto número 1: Feliz año nuevo loca.
Punto número 2: ¿Correr detrás de los churumbeles? Ya estas dispuesta para el chiflazo ajajaja.
Punto número 3: me alegro que quieras dejar los palitos para el cáncer.
Punto número 4: Sipi era San Pablo.
Punto número 5: Gorda no, estas como un tonel. Si es que lo que hay que ver, se entera mi madre y no me deja entrar más.
Punto número 6: los reyes magos son los padres.
Punto número 7: me quede a tres de la vajilla.
Un besaco ENOOOORMEE para este año que entra espero que te traiga todo lo que deseas y a mi un carnet de moto.

Anónimo dijo...

madre mía..una por ahí arriba te ha dicho que a lo sumo te sobran un par de kilillos...pero esa tía no tiene ojos en la cara????? no te sobra ni te falta nada, al menos por lo que se ve en la foto y no creo que unos kilos de más se oculten así como así; yo te veo perfecta, y soy una chica eh!; hay que tener cuidado con este tema porque a los blogs pueden entrar chicas muy jovencitas que si ven y leen esto pueden coger malos ejemplos y se piensan que tener una talla 38 o a lo sumo una 40 es estar gorda y eso no es así.
Saludos.
Una gallega.

Gema dijo...

Un palo mañanero en las costillas para todo aquel que se califica de gordo sin estarlo. Ele!

Infinithy dijo...

Estás preciosa y nada de gorda!!! Me alegro que disfrutas en Nochevieja y no lo pasaras mal en tu cena con la familia Lobos.
A mí también me gustaría dejar de fumar este año... Esperemos que pueda!! ya te iré contando

Un besito!

Jewel dijo...

¡¡que guapa ibas!!

IBI dijo...

feliz año mi gatita favorita ejjeej!

me encanta tu look estas guapisima, te queda chapo el vestidin cacho perri jejeje

muxus