martes, 1 de diciembre de 2009

Tercera entrada del día.

(Imágenes grabadas en circuito cerrado por especialistas)

(Mentira cochina... niños, no lo hagáis en casa)

Bueno, pues ya he llegado a la oficina....

Me hubiera gustado grabar el vídeo al estilo Follonero con el Yoyas y contaros mi vida mientras conducía pero... una no es profesional y ha tenido ciertos problemas técnicos, por lo que el proyecto no ha llegado a buen término... Lo siento mucho, pero ya que lo tenía grabado... pues lo subo...

Mmmmmmmm, vaya, creo que el post anterior ha tenido poco éxito.... es normal.... menuda basura....

Si esque últimamente estoy, como diría mi prima la pija "muy plof, osea".... y mal rollo oiga, cuando estoy así maaaaaloooooo.

No sé... yo no me había planteado por el momento el cerrar el blog, pero ya que un amigo anónimo me lo sugiere... pues lo mismo lleva razón.

Aunque también, lo que le he contestado en el anterior post, si no le gusta lo que escribo, que no lo lea, ¿qué le vamos a hacer? A mi no me pagan ni nada por ésto... es más, como mi jefe se enterase que en vez de trabajar estoy haciendo el tonto en internet, fijo que me echan a tomar por c***, perdón al paro.

Insisto en que mi falta de ideas es debido a un estado anímico un poco bajo... lo que me hace soñar cosas raras... Ah, por cierto amigos... que no significa nada raro, otras veces he soñado con el Bunbury y no estoy enamorada de él ni nada... jajajaja!!

Ainsss... menos mal que me ha dado un poco la risa, falta tenía....

A ver si ahora con la llegada de las Fiestas Navideñas me animo un poquito y os elaboro un estudio sobre la trucha negra con pintas blancas, como dice mi amigo Centollo jaja!

Volviendo al vídeo... ¡¡Hay que joderse que fea me pongo cuando no veo con el sol!!! jajaja!! ¡¡Parezo Popeye con el ojo cucado y el morro torcido!!! jajajajaja!!!

Creo que con ésto ya he cumplido otra de las condiciones del post nº 300.

Ya sólo me queda hablar sobre los blogs pijos que... aprovechando mi estalo me mala ost**, perdón, enfado general, me saldría bastante interesante mire usted y otro sobre mi love-history con Sr. Lobo que... la verdad, simplemente si entráis en éste post, y en adelante, ya estaréis bastante al tanto de la misma pues la he relatado casi a tiempo real...

Bueeeeno gente, voy a ver si hago algo productivo hoy, que veo que no me gano los garbanzos jajaja!!

Gracias por estar ahí, besos a TOD@S!!


21 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Si yo contara lo que sueño todos los dias...porque me acuerdo practicamente a diario de lo que sueño...te aseguro que me mandabais un psicologo a la puerta de casa...

No te puedo poner sonido jijijiji...

Bss!!!!

y no se te ocurra cerrar...

Yas dijo...

Jjajajaj pues que gracia el video... ahi jugandote la vida casi y con el sol de frente...

Besooootes

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeee! Mi condición posteril!!! veamos..... ( por cierto, niña, hazme el favor y no caigas en lo fácil de ' a ver cuantos comentarios he tenido'. Eso no importa, la gente migra, y los que te leen con verdadero deleite, permanecen). Voy a ello, joven!

Anónimo dijo...

Y otra cosa, a los pijos y anónimos, que les den por donde cargan los cañones. El video........pues............verás como te pille la telemérita esa, verás...........

Ana M. dijo...

GIRL: Puff!! No me suelo acordar de lo que sueño, nada más que cuando son pesadillas y hoy... joé, siesque me he levantado de un mal rollo....
Cuando escuches te decepcionará aún más jajajaja!!
Lo de cerrar... aunque no sea nada más que por no darle en el gusto al anónimo, seguro que no cierro jajaja!!
Un beso guapa!



YAS: Pues menos mal que he enchufado la cámara ya dentro del polígono que iba despacito... Soy una loooca temeraaaaria jajaja!!
Un besaco!!!



MENDA: Pues claro mujer, yo cumplo mis promesas (casi)siempre!!! jaja!! Y si digo que hay vídeo, habemus vídeo jaja!!
Lo del post anterior, no lo decía por el número de comentarios... ya ves, si sé que mucha gente lee pero no comenta...
JAJAJA!! Por donde cargan los cañones y por donde amargan los pepinos!!!
Un beso guapa y gracias!

María dijo...

Anda que si te cuento yo mis sueños es pa flipar ajajja, tú ni caso, que te va a seguir gustando ni na, si se te ve encantada con el Sr. Lobo ejejej, al anónimo que le den, que mira que les gusta dar por culo, uy perdón por saco, uy perdón otra vez, por ahí, y encima lo hacen ocultos, que valientes que son ajjaja, que no entren dónde no se les llama y punto..
Besicos y de cerrar na de na eh??.

David dijo...

Bueno te voy a dar dos opciones:

Esta no es muy recomendable pero bueno como ya veo que eres de las mías y se te va la pinza pues nada

1.- http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I

Esta es algo más recomendable
2.- http://www.youtube.com/watch?v=2yjHHHtHB00

Sea lo que sea bien hecho esta de todos modos cuando llegan estas cosas recuerda que la vida es un arco iris que también incluye el negro y que el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. En cuanto a ese cierre (temporal) que la despedida este a la altura que mi apoyo para lo que hagas te lo ganaste hace tiempo.

Si no te vale ninguna de la anteriores: usa el último recurso:

http://www.youtube.com/watch?v=NogC663NDgE

Maeva dijo...

Muchacha, que no te había leído hoy y veo tu referencia al comentario anónimo...

Pues eso, si no le gusta, que no lea.

Que fácil es criticar desde el anonimato.

Yo quiero ese post de blogs pijos!!!

Weysa dijo...

De cerrar el blog nada lo de la poca inspiracion es normal yo tambien estoy pasando por una fase de esas, y a quien no le guste que no mire¡¡

Mártir dijo...

Jajajaja un poco suicida el video....pero hay que innovar...respecto al cierre del blog ¿por que? el que escribe desde el anonimato es un bocachanclas...me gustaria ver un blog suyo y leer post interesantes, pero lo dudo...La inspiracion llega o no, aqui ponemos nuestros estados de animo todo lo que nos ocurre...no tenemos que dar cuenta a nadie...esto ni es un periodico ni nada por el estilo...asi, que al anonimo ¡zasss, en toda la boca!....que curioso que entre a un blog que no le gusta...que aburrid@ tiene que estar o que solo tiene que estar en la vida...que manera de perder el tiempo...un besito y pa´lante

allmma dijo...

Siendo sincera te dire que es cierto que algunos de tus ultimos post son un poco mas sosillos , pero, como todo el mundo hay dias mejores y dias peores de animo e ideas. Supongo que es la abstenia... errr... vale, no es primaveral, sera el frio este que nos deja atontaditos a todos. Asi que voy a colaborar un poco diciendote que me gustaria saber y a lo mejor te da ideas para algun post. Yo siempre he trabajado en una oficina y mis compañeros comerciales siempre me restregaban el "sacrificadisimo" dia que habian tenido mientras yo estaba sentada en la oficina calentandome.... ya me entiendes. Yo defiendo que los comerciales viven como reyes porque disponen de su tiempo como quieren (entre comillas, claro) asi que tu, que has trabajado de las dos cosas ¿por que no nos comentas la vida "sacrificadisima" de un comercial? Quiero decir que nos comentes tu dia a dia por esas calles y todo eso con esa gracia que tu tienes para poner verdes a las recepcionistas (mi di por aludida en tu antiguo post pues al principio fue recepcionista), criticar a los clientes y demas...

¿Te animas? Es que ese post me encanto, jajaja.

Besos.

P.D. Yo te di las direcciones de los hoteles de Granada no el "anonimo" al que le diste las gracias, despistada.

Una princesa más dijo...

Centollo tiene mas razon que un santo...
¡¡Eres una loca temeraria!! jejejej

Besis guapaaaaaaaaaa

X dijo...

Jajajaja, pues debías haber aprovechado esa mala hostia para escribir ya sobre blog pijos, seguro que te quedaba mejor que en frío jaja.

Por cierto, un matiz: el anónimo no es un amigo.

Cleo dijo...

Pero nenica ¿qué haces al volante y grabandote? eres un peligro al volante...jejeje...lo de los sueños...puff..podríamos escribir un libro...a mi me suelen rallar bastante si son feos...pero bueno sólo son eso sueños...y arriba esos ánimos..

Mil besos guapa

Ana M. dijo...

MARÍA: Si yo lo tengo clarísimo, lo que pasa esque a veces la mente te juega malas pasadas... Al anónimo mejor ni mencionarlo, aunque seguramente se está regocijando de que ahora estemos hablando de él... ea, cada cual tiene su minuto de gloria en la vida y ya le ha tocado jajaja!!



DAVID: Muchisisisisimas gracias por tu comentario corazón!! Joé... me ha encantado... jijiji!!
Ah! Y me quedo con la opción 1ª jejejeje... Con la última no se sale nada ups...



MAEVA: Pues eso mismo... Pero como le comento a María, seguramente ahora esté superorgullosísimo de que todos habléis de él... leyendolo desde el anonimaaatoooo uuuuuyyyyy qué mieeeedoooo jajaja!!!
Gracias guapa!



WEYSA: A todo el mundo nos pasa de vez en cuando... pero lo que yo no quiero es dejar de publicar, porque luego me cuesta muchísimo más el retomarlo así que... Es lo que hay...
Luego aparte yo tampoco sé que es lo que la gente se espera de mi... No soy ninguna lumbrera leñes!!



CENTOLLO: Eso digo yo también, si tan aburridos les parecen los post de los blogs que lee, que habra el suyo propio y nos ilumine a todos con sus brillantísimas reflexiones!!
Dí que sí: BOCACHANCLAS, en mayúsculas... Pero lo peor de todo esque de esos hay muchíiiisimos por ahí sueltos...




ALLMMA: Gracias por tu sinceridad guapetona! De verdad que hay maneras y maneras de decir las cosas...
Oye pues sí, me has dado una buena idea... jijijijiji!! Apuntada.
Ainssss.... ¡¡¡lo sientooooo!!!! Pues vaya metedura de pata jolín!! ¿Me perdonas??? ¿Sí? jiji!! :D



PRINCESA: Definitivamente SÍ, jajajajaja!!
Creo que voy a pedirle trabajo a los Jackass esos jaja!!



X: Sí, podría haber aprovechado pero... tenía la cabeza en otro lado nu sé...
Para mi todos son amigos, anónimos o no. De momento.



Gracias por vuestros comentarios AMIGOS!!

Besos a todos!!!
Mua!

Ana M. dijo...

CLEO: Palabrita del Niño Jesús que será la última vez que lo hago..... ¿o no? jejejeje!!
Respecto a los sueños, pues eso... sueños son jaja!!
La cuestión esque siempre te acuerdas de cuando lo pasas mal... Así que mucho sentimiento no me ha podido quedar con el fulano éste... ainssss.

Gracias guapísima, un besete!

Ignacio J. Rivas dijo...

Anímate mujer! y no vayas a cerrar el chiringuito que si no.......donde me voy a meter yo cuando esté depre y me quiera reir un rato!

ah! no puedo ver el video! probaré con otro ordenador....

Saludos!

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra al leer ésto en tu otro post: "mis idolatradísimos Planetas, Chucho, Deluxe, Niños Mutantes (Love song Miguelito no tiene precio), Love of Lesbian, Vetusta Morla cómo no jeje!, también Lori Meyers, Sidonie" Nunca me imaginé que te gustarían los Planetas!! Y no has probado a los albaceteños Mercromina? Y ahora Travolta? Pues en la ofi donde currabas antes había un coche con una pegatina de los planetas de vez en cuando, no será el tuyo?

Ana M. dijo...

IGNACIO: Tranqui, que el chiringuito permanecerá abierto jeje!! Pero la diversión no te la garantizo... jajajaja!!
Gracias guapo!



ANÓNIMO: Heyyyy!! Me tienes localizada??? jajajajaja!! Qué bueeeenooooo!!!! jajajaja!!!
En el post anterior me faltó indicar más grupos que me gustan, Mercromina por su puesto, producto de nuestra tierra... también me faltó poner a Muse... bastantes más jeje!!
El Peugeot 205 al que te refieres no es mío, era del hermano de mi jefe jijiji!!
¿Estaba guapa la pegatina de Planetas, eh? Se la quise quitar pero no pudeeee.... jajaja!!

Por cierto... ya me has dejado con la intriga.... ¿quién eres amig@?? ¿Trabajas por allí? jiji!!
Gracias por tu comentario!!

Besos!!

Pintureras dijo...

Desde luego que te estabas jugando el cuello.
No lo hagas guapisima que las multas son dinero perdido.

Ahora estas guapisima con el sol en la cara.
Besicos.

IBI dijo...

cuchifritina miaaaa jajaja nada de cerrar el blog, con lo que me molas jodia ajaja

luego en casa pongo el video que aqui no tengo audio cachissss jejeje

muxus