jueves, 10 de julio de 2008

Mi primera raya fue de Juanola

No es coña, es verdad...

Que conste que NO TOMO DROGAS... claro, descontando el tabaco, los Brugales y algún porrillo en épocas pasadas afortunadamente ya superadas... no me drogo ¡¡y punto pelota!!

Fue el sábado pasado... llama una amiga:

-Nenas!!!! Veniros p'acá ya joderr!!!!!!!! Mira que tardáis!!!!!!!

Nosotras:

-Ya vamos... estamos llegando (mentira cochina, estábamos en casa todavía)

Y llegamos al bar... Aquello parecía una bacanal romana. Toooodo el mundo estaba en un estado de euforia extrema, que me dio entre extrañeza y miedico.

Mi amiga:

-Ana, tu sabes que yo nunca te iba a hacer daño... ¿verdad? Eh, te fías de mi ¿no?...

Yo (con gesto de horror):

-Ehhhh??? Sí... ¿no? ¿¿Por qué lo dices????????

Mi amiga:

-Mira, pruebalo...

Y me enseña una cajita metálica redonda, como de esas de vaselina de Agatha Ruiz de la Prada ¿sabéis?, la abre y estaba llena de polvillo marrón oscuro.

Yo:

-¿Qué es esoooooooo????????

Mi amiga:

-Es de mentol, no es malo, de verdad... ya verás como te gusta... a mi la primera me ha dado yuyu pero ahora ya no puedo parar!!!!

Yo:

-No... déjalo, ya me como un caramelico si eso...

Mi amiga:

-Que no!!! Pruébalo!!!!!! (mientras todos mis amigos "esnifando" mentol)

Y lo probé... Juraría que eso es Juanola molida...

Y qué bien nos lo pasamos... ¿sería la Juanola? ¿¿O fueron los Brugales???

LO QUE LA SUGESTIÓN NO CONSIGA...



Pd: Y gracias a la Juanola y sus delirios, hoy he quedado con un hombre... ¡ale!

9 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Me gusta la especificación: un hombre. No un chico ni un amigo ni na UN HOMBRE con mayúsculas jejeje

Pues ale, pásatelo muy bien y ya nos contarás!!!

sg dijo...

jejeje lo que hacen las juanolas y las ganas de pasarlo bien. Ya nos contarás lo de ese HOMBRE

uy que tonteria, al poner hombre me ha venido esta canción a la cabeza:
¿Quien es ese hombre q me mira y me desnuda?
Una fiera inquieta que me da mil vueltas
y me hace temblar, pero me hace sentir mujer

jejejeje
Ya nos contarás
Besitos

arquitectomirobenito dijo...

Ten cuidaíto loca, que te puedes hacer daño de todos modos en un tabique nasal¡
¡Ayyy,cuidateee!.
Besos¡

Anónimo dijo...

Buenas!!! Ya se te echaba de menos!Juanolas? que dejan la boca negra? a ver si va a ser que has quedado con Bocanegra-man?ja ja ja. Con cañas y /o tintos se arregla.
Suertee!!!
Mi curro? Muy contenta!
Besitos
TEre

Ana M. dijo...

Hola Mrs Knook!!
Si mujer... hombre. Todo ser de género masculino que éste año haya cumplido o vaya a cumplir los 30 ya es un HOMBRE jajaja!!!!!

Sí sí, mañana hacemos el "comentario de texto" ejem...


Holaaaa Sarah!!!!
Pues ese hombre: es un amigo del amigo del novio de mi amiga ¿pillas no? Vamos lo típico... Nos hemos visto millones de veces pero nunca habíamos hablado, hasta el día de las Juanolas claro...


Heyyyy Jose!!!
Tranqui, hombre... A mi esas cosas no me van... Además que todo el domingo estuve estornudando moco negro (...) juas juas!
Mis vicios son más insanos, pero legales al fin y al cabo jaja!!


Buenassss Tere!!!!!!!
Sí hija, Juanolas... pero por la nariz... total total jaja!!
Muchas gracias guapetona! Ya veremos que tal se da el asunto, pero como sea igual que siempre... mejor no no no...

A ver si es verdad que nos veamos por ahí y nos contamos cosicas!!! eh??

Ah, por cierto... Tere, creo que somos vecinas... Tu fuiste al cole con un amigo mío...


Gracias a todos por visitarme corassonsssitos!!!!!

Anónimo dijo...

jeje.....esto....sí, fui compañera de Ángel..no habia dicho nada por q en el pasado infantil eramos, lo q se decía, "enemigos"...de zurrarnos y tó eso.
Ahora vivo por el Carreful.
Como digo yo...Albacete es tan...que termina siendo Melrose Place. O qué?
Ale.. q ya queda poc para el S.Viernes!(ahora los valoro un webo :P)
Tere

Ana M. dijo...

Ah síiiii???

Te pegabas con el Angelito?? Juas juas juasss... Se lo voy a decir jajaja!!!!! Que no mujer...

Pozí, mañana toca terracica del Cotton jeje! Ya sabes, estaré por allí si te quieres pasar...

GABI dijo...

¿Juanola esnifada? jajajaj...ya ha llegado la crisis hasta las drogas...que fueeeeeeerrrrrrrrte.
Oye ya nos contarás lo de ese HOMBRE...a ver si también se convierte en un novelón.
Besitos!

IBI dijo...

juanola???? ummm pues puede salir el pedete barato así ajajjaja, voy a proponerlo en la proxima juerga ajjaja pero me da que me van a tomar por loca jajaja oye pero que?? pone o no pone agusto???

muxus

cuentanos que tal con ese HOMBREEEEE jajaja