martes, 22 de diciembre de 2009

Confieso: Tengo mal perder.




Pongámonos en antecedentes y quién no sepa cuales son mis teorías acerca de la Lotería que pinche aquí.



Bueno pues eso, que ya está, que se acabó y que mis teorías se han vuelto a cumplir.



¿Problema?



Que hoy tengo la misma salud, belleza, amor e inteligencia que ayer.... y 65 euros menos.



65 euros.... ¡¡mis 65 euros!!! ains.... se me cae la lagrimilla y todo...



Lo que no me gasto ni en unos zapatos me lo he gastado en Lotería!!!



En éste post no lo indiqué, pero el verdadero motivo por el que no me gusta jugar a ningún juego de azar el siguiente:



TENGO MUY MAL PERDER



Sí, es eso... lo reconozco y lo confieso.



Toda mi vida he sido muy competitiva. Siempre me ha encantado meterme en todos los berenjenales posibles, como ya os conté en éste otro post (¡¡pinchar!!) y no solo me conformaba con eso, sino que dentro de dicho berenjenal tenía que ser la mejor!!



Y como una no siempre puede estar en el plato y en las tajás y no se puede ser la number guan todo el rato, más de dos veces me han pegado un "¡¡zas en toda la boca!!".



Sí amiguitos, ¡¡¡y me jode muuuuuuucho!!!



¿Os he contado que cuando tenía 10 u 11 años gané el concurso de Redacciones de Navidad de mi colegio?



Pues sí... ejem, ejem... (ahora os dejo 30 segundos para que aplaudáis plas, plas, plas)



Escribí una redacción que al leerla se le caerían las lágrimas al mismísimo Sadam Hussein. Se me calentó el boli y me puse yo toda tierna, solidaria y reivindicativa, vamos para que viniera la Aminatu Haidar esa a pedirme consejo... Aunque no sé yo si mis padres me dejarían hablar con esa señora, porque es un poco rara y yo en aquella época aún era menor de edad...



Bueno, que me desvío...



Gané el concurso y el día que vino el director del colegio a darme el regalo (2 libros creo recordar) me sentí como una mezcla entre Miss España y El premio Nobel. Fue una sensación que, confieso me gustó muuuucho jiijiji!



Pasó el año y llegó de nuevo el concurso de Redacciones de Navidad.



Yo ya me creía la reina del mambo y pensé que con sólo poner el nombre en el papel volvería a ganar el concurso y... ¿qué pasó?



Pues que no gané.



Y me jodió mucho.



Y desde entonces decidí no volver a participar en ningún concurso de Redacciones de Navidad ni de nada parecido....



Bueno, me habéis pillaaaaaadoooo.... al cabo de unos años, ya en el instituto me apunté a otro concurso de Cuentos de Navidad... Y tampoco gané... Síiiiii y también me jodió. Ya está!!



En ese momento definitivamente fue cuando asumí que mi chispa literaria se había apagado.



Luego está lo de las danzas manchegas, las majorettes, el teatro, el voleibol, el campo através y los Cupones de la Once.



Porque un día, así como quién no quiere la cosa, me dió por comprar un cupón de la Once a una chica invidente que iba todos los días a vender al bar donde yo desayunaba. ¿Y sabéis qué? Pues que sí, que tuve suerte y me tocó la devolución del importe.



Evidentemente (u orgullosamente), no le iba a pedir a la chavala que me diera los 2 euros (si mal no recuerdo) del cupón. Y le pedí que me lo cambiara por otro para ese mismo día. Y..... me volvió a tocar la devolución. Y al día siguiente lo volví a cambiar por otro para el día. Y..... me volvió a tocar la devolución.... Así durante 2 semanas!!



Y yo enviciá perdía. Claro... poneos en mi lugar... Llevaba 2 semanas, 14 días consecutivos que me tocó la devolución del cupón.... ¡¡La suerte me estaba rondando!! ¡¡Tenía que caer fijo!!!



¿Qué pasó?



Que llegó el día 15 de mi cupón gratis y NO ME TOCÓ LA DEVOLUCIÓN.



Y me jodió.



Y desde entonces no volví a jugar a la lotería.



Así de triste es la historia....



El año que viene no me ven el pelo por la Administración, palabrita del Niño Jesús!!



Feliz martes!!



Pd: Que si no nos vemos antes y todo eso... os deseo a todos y todas que paséis las Navidades muy bien... o en familia.... jajaja!! (es coña).




¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡






Pd2: Y para que no haya quejas, os pongo el Árbol de Navidad y el Belén.

31 comentarios:

Menda. dijo...

A mi, si no me pones el arbolito ni el belén, tan tranquila, conste.
Yo también tengo mal perder, sobre todo cuando compito conmigo misma.

Más que competitiva, soy perfeccionista.

Besicos, niña.

Ana dijo...

Es para darle ambientillo a la cosa y tal...

Competitiva, perfeccionista y todoo lo demás... ¿no serás virgo (del zodíaco digo)?

Besis!

Daniel Rico dijo...

te entiendo perfectamente!

yo vivo en una ciudad con casino y casi no he hido.
La primera ves que fui perdi y me dio tanta bronca que exigi que me devolvieran el dinero... me hecharon.

saludos y felicidades!

floquetdeneu dijo...

jajaja que buena eres por favor!!!
yo como no tengo ni oficio ni beneficio pues no he jugado, y aun asi me ha jodido no haber ganado nada, ya ves, raras que somos las personas!

Menda. dijo...

Negativo, Capricornio. Cuando escuches las 12 campanadas, 10 minutos después, nacía yo, jajjajaja.

WEYSA dijo...

yo apenas compro loteria porque me pasa igual tocar si toca pero nunca nos toca a nosotros jajaja

ampa dijo...

Igualmente....buenas vacaciones a ti también!!

Mqr dijo...

a mi tampoco maja pero yo con 220 euros menos. ainss q ruina!

bsss

Amparo dijo...

"Luego está lo de las danzas manchegas, las majorettes, el teatro, el voleibol, el campo através y los Cupones de la Once"

ESPERA, ESPERA

"Luego está lo de las danzas manchegas, las majorettes, el teatro, el voleibol, el campo através"

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajjajajajajajjajajaa, porfis porfis quiero un video de mayorete o en su defecto de danzas manchegas

jajajjajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajja

vale ya paro

bueno no, un poquito mas
jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaa

ahora ya.

felices fiestas loca de la vida

el centollo mecánico dijo...

Yo hoy tengo un rebote, que como se me cruce un niño o una niña vestida de chaqueta, con vocecita de pitufo...¡no me hago responsable de mis actos! jajaja un besito

si, bwana dijo...

Para éso sirven los blogs, para descargarse. ¡Muy bien escrito! Lo de los 65 euros es lamentable, de verdad. Yo he ganado 20 ó, mejor dicho, los he dejado de perder por no jugar.
Felices Pascuas y Próspero 2010.

FashionFreak dijo...

jajaja qué bueno este post!
Acabo de descubrir tu blog y creo que voy a ser fan pero ya!! He estado mirando un poco tus post recientes y me encanta la forma tan divertida en que cuentas las cosas, así que creo que me verás más por aquí a partir de ahora ;)

Y bueno, yo Lotería, cupones y demás no compro nunca, más que nada porque con lo gafe que soy para estas cosas seguro que no me tocaba, y yo antes de comprar ya pienso en esos 60 euros que seguramente pierda y con los que me podría comprar unos zapatos... y siempre ganan los zapatos jaja

1 beso!

LA VANE dijo...

Nenaaaaaaa, que se te echaba de menos. A mi tampoco me ha tocado nada... Yo nunca compraba pero toda la familia diciendo compra,compra que luego nos toca a todos menos a ti y alaaa, ya soy un poco mas pobre, snif.

jordim dijo...

ser competitivo es sano en este mundo, pero le puede volver loco a uno..

David dijo...

Querida Ana porque eres querida, hay que saber perder porque si no la vida te va a ir jodiendo a cada poco y vas a acabar jodida y no como te gustaría. Además ya sabes eso de afortunado en el juego...así que para ir ayudandote te dire que yo solo he jugado 20 € y me ha tocado 120, sin otro particular y deseandote un feliz navidad haz como yo, no juegues ni al parchís que por lo menos en la lotería no ves con quien compites.

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja eres una mal pierde tia!! así no se puede, donde queda la ilusión? jaja. Bueno sin lotería pero sonrientes no? pues eso es lo que cuenta, Feliz Navidad Ana!!! muaks!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja... te leo en Enero, que me voy de VA CA CIO NES!!!

TOMA
TOMA
Y
TOMA

Besitos, feliz Navidad para ti también.

Marta

Sarah_Valencia dijo...

yo tb tengo mal perder, ayer nisiquiera puse el telediario para no ver a los afortunados celebrarlo, q me alegro por esa gente xq se q a la mayoria les hace mucha falta.... peeeero ¡q no me lo restrieguen por la cara por favor!

Menos mal q este año solo me he gastado 30€ y me devuelven 10€ yujuuuu.

Besos y ¡Feliz Navidad!

Ana dijo...

DANIEL: jajajaja!! Tampoco es para eso hombre... que yo tengo mal perder, pero de eso a exigir que te devuelvan el dinero tampoco es....
Feliz Navidad y besitos!



FLOQUETDENEU: Sí... jejeje!! Pero tu caso es como a mi me ha pasado hasta éste año... que cuando llegaba el día del sorteo y veía a los premiados pensaba... "jolín, si hubiera comprado algún décimo a lo mejor me hubiera tocado"... Pero chincha más el gastarte el dinero, tener esperanzas... y que no te toque.... jooooooo....



MENDA: Ánda!! Fuiste la primera niña de tu año!! qué bueno... jaja!! Pues nada, te felicitaremos en su momento, que ántes da mala suerte jeje!



WEYSA: No lo podría haber resumido mejor jajaja!!



AMPA: Felices fiestas guapetona!!



SUSANA: 220 euros???????? ¿¿¿??? Definitivamente lo tuyo es más grave jajaja!!
En Zaragoza tocó, ¿no? (lo digo por chinchar) jajaja!!!



AMPARO: Y el baile latino también. Mi último berenjenal ha sido meterme a motera...
Del tiempo de las majorettes no existe documento gráfico y de las danzas manchegas, alguna foto tengo por ahí, la buscaré y la escanearé para tu regocijo jaja!!



CENTOLLO: He leído tu post y me da la ligera impresión que tú aún tienes peor perder que yo... jajaja!!!

En breve sigo respondiendo...

Ana dijo...

BWANA: Tu opinas como el del chiste del tío que iba corriendo detrás del autobús ¿no? jajaja!!
Buen razonamiento...

BET dijo...

A mi tampoco me ha tocado, solo dos reintegros, menos da una piedra ...

Buen post, lo que me he reido con tu mal perder,jajaj ...

Besos y feliz navidad !

IBI dijo...

jajaja a mi tampoco me ha tocado caguen ajjaa me toca mirar ahora lo de la pedrea...
ainssss


felices fiestas pequeña mia!! disfrutalas mucho!

muxus

Fran dijo...

Peor estoy yo ...

Todos los años juego alrededor de 200 euros; y no me gusta jugar.

Pero te empiezan a meter en compromisos y otro compromiso, y otro, y otro ...

Este año, he conseguido recuperar 70 euros en premios; pero siempre pienso que mayor hubiera sido el premio si no hubiera jugado.

El ser competitivo y tener un espíritu ganador yo lo veo bien.

Un saludo,

ROSIO JUNIOR dijo...

Hola Ana:
Siento que no recuperases nada de lo invertido en la mítica loteria de Navidad...supongo que nos hacemos demasiadas ilusiones..y lo de " lo importante es la salud " tampoco ayuda mucho ¿¿¿verdad???...bueno podria decirte que a mi me han tocado 20 euros de la terminación del primer premio ,vamos, que he recuperado la mitad de lo invertido ( es decir 40 euracos ).
Por cierto, yo tambien era muy bueno escribiendo redacciones en EGB...aunque nunca recibí un premio por ello...aunque sí recibí una ostia en la cara del profesor de matemáticas, porqué saqué un cero patatero en un examen, y no pude contener la risa..pero esta ya es otra historia.
Bueno Ana, espero que pases unas felices fiestas navideñas, un abrazo...

X dijo...

Yo tengo buen perder, eso sí, perder dinero no me gusta nada jajajajaja.

lilaygris dijo...

jajajaj con decirte que yo no llevaba ni un solo cupon de esos! me duele gastarme ese dineral en cupones q nunca tocan jajaja Eso si, al euromillon juego todas las semanas con mi chico...y tampoco. Que mal! jjajaj

y que graciosa tu con tu concurso de escritura jajaj

un besazo!

Sandra dijo...

Feliz navidad guapa, y todo lo mejor para el año nuevo ;)

Ana dijo...

FASHION FREAK: Gracias por tu visita y tu comentario!! Me alegro que te guste el blog, en serio...
Lo peor de todo esque al final se me pasa el "disgusto" y además de gastarme la pasta en lotería, me compro los zapatos jaja!!!



LA VANE: El que vayan los de informativos a entrevistar a la gente que le ha tocado es ni más ni menos que publicidad!!! Para que te dé envídia y salgas corriendo a comprar un cupón para la del Niño jaja!!
Eso es verdad, todo el mundo "venga compra" "joé ya que te ofrezco y no me la coges, pues ya verás como toque" y así...




JORDIM: Todo está bien, en su justa medida dí que sí!



DAVID: Cómo te odio en éste momento... que lo sepas...
Pues eso, soy pobre pero con salud y amorrrr jajaja!!
Feliz Navidad para tí también!



ANITA: Eso digo yo... ¿¿dónde está mi ilusión?? ¿¿En las arcas públicas?? jajaja!!!
Intentaré corregir éste defectillo jejeje!!!
Feliz Navidad guapisisisima!!



MARTA: Te digo lo mismo que a David: En éste momento te odio infinitamente, ale.
(es coña)
Disfruta mucho de tus vacaciones guapetona!! Nos leemos el año que viene jeje!



SARAH: Ayer ya le tuve que decir al Lobo que hiciera el favor de cambiar de cadena porque si no le tiraría un zapato a la tele jajaja!! Qué coraje oyeeee!!!
Y lo peor de todo esque ha tocado en una de las delegaciones de mi empresa en Getafe!!!! Pa colmo de recochineo jajaja!!!



BET: Jolín, no te quejes... por lo menos no ha sido todo pérdida ¿no? jeje!!
Me alegro que te haya gustado guapetona!



IBI: La pedrea ya la miré ayer por la tarde en internés y ná de ná.... ¡¡qué rabiaaaaaaa!!!!
Felices fiestas guapa!!



FRAN: Oyeeee, pues podía haber sido peor!!! Por lo menos has recuperado algo jolín...
Qué rabia los compromisos, pero bueno... forman parte de la tradición jaja!!



ROSIO JUNIOR: Joéeeeeee..... Aquí todo el mundo ha recuperado algo menos yo o quéeeee????? jajaja!!
Mi relación con las matemáticas siempre ha sido de amor-odio... ejem.
Creo que no llegué a sacar un cero patatero porque por poner el nombre ya te ponían un uno jaja!!
Felices Fiestas corazón!!



X: A mi me jode perder en general, así de sencillo jeje!!
Aunque creo que lo mejor será que empiece a reformarme ejem...



LILAYGRIS: Jeje!! Pues mira guapetona, eso que te has ahorrado jajajaja!!
Hacéis bien en jugar al Euromillón, esos si que son premios gordos jeje!!



SANDRA: Gracias guapetona, igualmente Feliz Navidad!!



Besos a todos y gracias por vuestros comentarios!!

Esteban dijo...

Yo también tengo muy mal perder!!!!

Alphonse dijo...

La misma reflexión hice yo el año pasado: ¡no vuelvo a jugar! Y lo cumplí. Y ahora mis padres y hermanos tienen 5.000 pavos más cada uno y mis compañeros de curro 120. ¡Grande!

Chasky dijo...

Si te sirve de consuelo yo también tengo muy mal perder, defecto que he ido arreglando con el tiempo pero que es difícil de solucionar del todo.