lunes, 24 de agosto de 2009

¿Y tu como eres?

¿Y tú como eres?

¿Te consideras de alguna manera?

¿Cual es tu "yo" real? ¿El como te ves o como te ven?

Si me preguntas cual es la frase que me caracterizaría te responderé:

Yo soy muy "de pensar"
Creo que es por eso por lo que tengo un blog. Porque tengo tal saturación de pensamientos que, igual que las presas tengo que ir soltándolos poco a poco para que no se rompa el dique.
Exáctamente es la frase con la que me defino en mi perfil del blog:
Y mi mente como una colmena, en secreta actividad...
Frase que confieso: no es mía (eso quisiera yo), es de una canción de mi adorado Bunbury "Destinos Cruzados", pero que en el momento que la escuché por primera vez supe que me la estaba lanzando a mi... jaja!!
Y el hecho de ser muy "de pensar" ha hecho que ahora me haya dado por pensar (valga la redundancia) en que me encantaría saber cuál es la opinión sincera que la gente tiene de mi.
Y todo ésto viene porque el sábado pasado, durante la juerga de la despedida de mi amiga, se me arrimó un maromo y de buenas a primeras me dice:
"¿Sabes? Eres la típica tía a la que no sé si tirarle los tejos o salirnos a la calle a fumarnos un porro".
Yo le contesté:
"Las dos opciones me gustan".
Y luego, como no me dió por pensar....
¿Soy una tía atractiva e interesante digna de cortejar?
¿O soy una "colega" a la que acuden los tíos a contarle sus penas?
¿Tengo cara de porrera?
Y luego viene mi amiga Rosi y me dice:
"Pues "Fulanito" (el que estuvo toda la noche detrás de mi) te pega un montón. Es así hippy como tú"
Y seguí pensando:
¿Hippy yo????
¿No soy una mujer elegante y sofisticada?
Va a ser que no....
¿Entonces qué?
En definitiva, aparte de ser "muy de pensar", he llegado a la conclusión de que a punto de cumplir 28 años no tengo ni pajolera idea de quién ni cómo soy.
Y me parece que ya es hora.
Pensaré en ello un rato......
Feliz semana!
Un mua!

6 comentarios:

gemma dijo...

Si es que la gente es muy dada a poner etiquetas, para tu madre seras de una manera, para tus hermanos de otra, tu novio te ve desde otro lado, nosotros a traves de una pantalla, no se es nunca una sola cosa, y eso es lo bueno, lo que hace que las personas sean interesantes, aporten cosas a tu vida y te sorprendan ( a veces eso no es bueno, jajaja)

YoMisma dijo...

Pues si eres muy de pensar, porque en una fiesta un sábado no se pueden sacar muchas conclusiones...

jaja

Lo del tipo ese que no sabía si eras colega o seducible, lo dejaremos en que él no sabía si lanzarse o quedarse en lo facil de fumar y ya está...

Lo de tu amiga tiene más peligro, si ella lo dice tan convencida y tu no lo sabías :)

Saludines,
YoMisma

liru dijo...

Yo lo definiré al modo contrario: los hombres son simples, nosotras tenemos más facetas.
Un beso

Una princesa más dijo...

Yo creo que eso nos pasa a tod@s, crees que eres de una manera y los demas te ven de otra totalmente distinta.

Si te sirve yo te veo como una persona totalmente tranparente y "buenrollera" jeje.

Besis a 40º...

David dijo...

Vaya, vaya no dejas de sorprenderme. Como siempre he sospechado eres una chica con inquietudes, que ya es mucho decir...lamentablemente, para mi claro, no te conozco para poder opinar, o por lo menos opinar como me gusta: con conocimiento de causa.
Si te sirve de algo yo el viernes cumplí los 28 y cada día descubro algo nuevo de mi, y eso es bueno significa que estas en evolución que es como creo que se debe estar siempre evolucionando, progresando.
Por lo demás puedes contestar lo mismo que contesto cuando me preguntan: Y tú ¿Como eres?
a lo que respondo: Yo soy yo.
Y eso basta solo se original, se tu misma.

Kastanguluka dijo...

Dices que tienes casi 28 y no sabrías definirte; eso te seguirá pasando a los 38, a los 48, a los 58... yo tengo 33, y recuerdo una frase que me dijo una vez un anciano: "Yo pensé que con setenta años sería un sabio por haber vivido tanto, pero he descubierto que sigo siendo el mismo mindundi, pero con más años".

La vida es cambio, está bien no terminar de definirse ;)