miércoles, 19 de agosto de 2009

No tengo el cuerpo pa estos trotes

Me ha costado 3 días recuperarme.... Si esque ya no tengo el cuerpo pa estos trotes....

Adivinad qué he hecho el finde pasado....


¡¡¡¡DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!
(La mía no por Dior, la de mi amiga)
Os enseño ésta foto porque todavía tenemos la ropa limpia, el pelo en su sitio y el maquillaje sin churretones jajaja!! Nada que ver a como regresamos al hotel.... jajajaja!!

Pues sí amiguitas y amiguitos, le organizamos a la Aguedita una despedida de soltera que duró más que la boda de Farruquito ¡¡3 días!!

Comenzamos el viernes organizándole una fiesta sorpresa en su casa. Mi amiga estaba supermosqueada porque sabía que ese finde le ibamos a hacer la despedida, pero ella pensaba que nos iríamos el viernes... y cuando vió que se pasaba el día entero y ninguna le decíamos nada, incluso la "evitábamos" para no quedar por la noche.... pues eso, que estaba más que mosqueada, tirando a cabreada jajaja!!!

Le llenamos el salón de globos, banderitas como en las verbenas de los pueblos, pusimos platitos y vasos de las Supernenas y todo... jaja!! Nos cenamos unas pizzas y cuando ya la prota se creía que nos ibamos a ir por ahí de jarana... llegó una visita que ella no esperaba.... !!la chica del tuppersex!!

Ay Dios que jartá a ver pichas de plástico!!! jajajajaja!!! Le regalamos un jueguecito chechi a la novia y todas nos compramos "algo". Y hasta aquí puedo leer.

Servidora se resbaló y se pegó el ostión del siglo. Osea, que me he pasado todo el finde con un moratón en el codo del tamaño de mi cabeza y con la mano derecha prácticamente inmóvil.... Si esque no se me puede sacar de fiesta.... ainssss........

El sábado por la mañana nos pusimos el uniforme de despedida y nos fuimos a recoger a la novia, haciendo un pelín de escándalo (pero poco, eh?). La montamos en el coche y nos marchamos con rumbo desconocido..................

...... y aparecimos en Alicante!!!!

Le organizamos una despedida a través de una web especialiada (no sé cual, la verdad) que nos buscó el hotel, cena con espectáculo, discoteca en un barco y entrada a otra discoteca ya en tierra.

El escandalazo que había durante la cena no os lo cuento, mejor lo véis...


Y el postre..... también mejor lo véis.....


En la disco-barco se nos acoplaron unos mocetones toledanos que también estaban de despedida y ahí estuvimos "gallineando" toda la noche.... jijijijijij!!!

Uno en concreto se pasó toda la noche persiguiéndome.... Me di cuenta durante la cena que me estaba mirando y le dije a mi amiga: "Nena, he ligao con ese"

Es lo que tengo.... un magnetismo que no me lo quito a manotazos... jajajajajaja!!! El tío ese diciéndome que se había enamorado de mi, que le tenía loco, que tengo unos ojos que "iluminaban todo el mar" jajajaja!! ¡¡Ay Dios lo que hace el alcohol y las circustancias!!

En resumidas cuentas, de éste finde he terminado con: 300 euros menos, un moratón en el codo, articulos de tupper-sex, mucho alcohol y la moral por las nubes!!

Un besito!!!!!!




6 comentarios:

Weysa dijo...

jajaaja pero que bien os lo montais de donde eran los toledanos esos de la capi o de algun pueblo jejeje lo mismo los conozco y todo jajajaja.....

Lunaibz dijo...

Me parto y me tronxo con tus cronicas! Que harte manchego tienes por dios! jajajaja

Que buena pinta ha tenido tu finde!

Yo me apunto para la proxima despedida! jajajaja

Ya nos contaras que tal te va tus adquisiciones del Tupper Sex! ;p

Besos!

Muriel dijo...

Cago en la mar... yo solo he ido a una despedida de soltera en mi vida (una amiga el año pasado) y fue de lo más sosa!!! Vale que ella no quisiera "marcha" (tu ya me entiendes, vamos ni ella ni ninguna de las demás) pero hija mía, la organizó su hermana y la verdad, entre tú, yo y todos los que lean este comentario, fue una porquería de despedida. Más bien fue una salida normal y corriente entre amigas: cenita + discoteca CON EL NOVIO Y LOS AMIGOS DEL NOVIOOO!!. En fín, me he quedado con ganas de una reunión tuppersex...

Besotes

Pintureras dijo...

Hola ojazos, cuanto tiempo.
Sois la pera, menuda despedida le montasteis.
Espero que ella quedase super contenta.
Besicos.

Ana M. dijo...

Weysa, no profundizamos mucho, pero sí, eran de la capi (por lo menos el "mío" jaja!
Pues ronda informativa, y si algún grupo de amigos tuyos han estado de despedida el dia 15 de agosto en Alicante...... ¡¡les has pillao con las manos en la masa!!
(jolín, lo chungo esque la novia sea amiga tuya... jaja!)



Luna, ¿te apuntas??? Pues para mayo del año que viene tenemos otra... ya sabes... no hagas planes jajaja!!
Aún me queda algo que estrenar del tupersex ;-)
Aunque me podría haber comprado algo "mejor"... ejem....



Nenuca, por diorrrrr..... ¿de despedida con el novio????
No no noooo, eso hay que organizarlo mejor!!!! Y cuanto más lejos de tu city mejor aún!!! jajaja!!
Es super fácil encontrar empresas que organizan éstas cosas... y te lo dan todo hecho! Te ponen la pulserita de "todo incluído" y a funcionar!



Pintuuuuuu!!!! ¡¡¡Cuanto tiempooooo!!!!!!
¿Que si quedó contenta??? Naaaaaaa jajajaja!!!
Contentas y remolidas después de 3 días.... buaaaa...


Un besaco a todas guapas!!!!!!

Weysa dijo...

no conozco a nadie que haya estado de despedida en alicante jajaja, mis niños se van ahora a granada en septiembre no pararas tu por alli pa que me los vigiles¡¡ jejeje