miércoles, 5 de agosto de 2009

From the Hell

Buenos días flowercitas!!!!!!

Pozí, ya he regresado de mis vacaciones...... (joooo) De hecho, regresé el lunes... pero debido a mi depresión post-vacacional, no he sido capaz de escribir unas letras (como diría mi madre) para saludaros.

Bueno ¡¡qué depresión post-vacacional ni que ochocuartos!!!

¿Hacía tiempo que no os hablaba de la subnormalprofunda-paranóica-odiosa-envidiosa-comemierda-malaostia de mi compañera? ¿verdad?

Pues mejor que no hable que me hierve la sangre, os lo juro...

El lunes, nada más llegar a la oficina me llamó mi querido jefe:

- Jefe: "¿Ana? Pues nada, que he pensado que como estamos en agosto y ahora están casi todos los clientes cerrados, pues mejor te quedas todo el mes en la oficina cubriendo las vacaciones de tus compañeros," "Total, labor comercial en la calle no vas a hacer" "Qué te parece"

- Ana: "Ea, claro... Lo que haga falta".

NO LA SOPORTO, NO LA SOPORTO, NO LA SOPORTO, NO LA SOPORTO, NO LA SOPORTO, NO LA SOPORTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos". Pues me consuelo con que no soy yo sola la que no la soporta, sino más bien que es un sentimiento generalizado de toda la humanidad hacia la tiparraca ésta de cuatro pelos mal puestos.
Lo que me ha motivado ésta mañana a escribir ésta entrada ha sido que hace escasamente diez minutos, el engendro éste (que entra a las 10.00) ha entrado a la oficina por la puerta que está justo delante del mostrador donde me encuentro yo (espero que por pocos días), ha pasado literalmente por delante de mis narices y no ha sido capaz ni de decirme Buenos Días.
Bueno, y éste es el "mal menor" que te puede hacer. En lo que llevamos de semana (y estamos a miércoles) se ha cargado ya dos impresoras a base de pegarles de ostias. Ayer saltaron los plomos de la luz de lo fuerte que tiene puesto el aire acondicionado, que yo me tenía que salir al almacén para que se me calentaran los pies... que tiene guasa, teniendo en cuenta que en la calle hacían 40º.
Y ya, hablando de cosas serias, ayer me enteré que si alguna empresa llama a la oficina solicitando tarifas para contratar servicios con nosotros, la soguarra ésta en vez de pasárme a mi las llamadas que soy la Comercial "oficial", se las pasa al otro comercial que, aparte de estar forradísimo el tío, mi jefe lo quiere echar.... Con tal de no darme beneficios a mi!!!
Definitivamente ésta tía está loca y punto. Y mira que yo soy muy pacífica y no me gusta de meterme con nadie ni de tener conflictos, y de sobra conocéis mi sentido del humor..... ¡¡PERO ÉSTA TÍA ME SACA DE MIS CASIIIIIIIIILLAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!
Dios, dame paciencia para aguantar éste mes sin que me tengan que internar!!!!
Sin coñas, ésta mañana cuando me he levantado me había salido una calentura en el labio y todo!!!
Repetid conmigo:
NO VA A PODER CONMIGO, NO VA A PODER CONMIGO, SOY FUERRRRTE, SOY FUERRRTE, SOY FUERRRRTE.............
Porque no me queda ya otra que repetirme éstas frases a mi misma, porque más veces que se lo he dicho a mi jefe (yo, y todos mis compañeros, los clientes, los delegados de casi todas las oficinas, etc. etc. etc.) él no la va a echar. Ni echarla, ni siquiera llamarle mínimamente la atención. Supongo que tendrá miedo por si le raja las ruedas o algo....
Ainsss, voy a intentarme tomármelo con humor.... Total, son sólo unos díitas. Y en septiembre, otra semanita de vacaciones.... jijijijijiji!!
Perdonadme por usar el blog como medio de desahogo inmediato.
Oye, pues que me he quedado mejor y todo jajaja!!
Bueno, creo que me quedaría mejor si le metiera así con la mano abierta........... (es coña) Hacerlo no lo haré, pero imaginármelo...... juas juas juas juasssssssss.......
Que tengáis buen día amores!!!
Mua!

10 comentarios:

Moda Elle dijo...

Ay pobre!! Tu tranqui, y desahogate con nosotras, que para eso estamos!!

Tiparracas como esa hay muchas por desgracia...

Mil besos, y mucho ánimo, que como dices, solo van a ser unos dias (aunque te parecerán los más largos de tu vida...).

Hahi dijo...

Ainsss guapa, vaya forma de darte la bienvenida! Todos nos encontramos con gente así alguna vez en la vida, hay que intentar torarlos de la mejor manera posible y procurar que no te amarguen. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar (al menos eso decía mi abuela y confío en que tuviese razón).
Ánimo y muxus dsd Bilbao

Ropi dijo...

Inspira----Expira...por Diorrr Trakilizate...se ve q la tia es una cachodecerdaqflipas...pero resisteeeee...
Besisss

Muaka dijo...

Tener un compañero asi es lo peor de lo peor y encima lo peor mas peor ajja es tener que aguantarlo por obligacion todos los dias ¬¬ asi que mucho animo y tu puedes con ella jeje

Un besazo!

Girl From Lebanon dijo...

Paciencia...mucha paciencia...no queda otra...desahogate aquí todo lo que quieras...

Bss y animo!! que son solo "4" dias!!

Cleo dijo...

Puff vaya diitas que te esperan...pero que si quieres vamos alli y le damos de leches..jejej..que violenta me he levantado hoy por favor...bueno tu expira, inspira, expira, inspira ¿mejor? espero que se vaya pronto la tia esa...

Mil besos

MásQueRopa dijo...

jajaa animo wapa!! tu respira, inspira, respiraa, inspiraaaaaaaaaa

liru dijo...

Buenas! haz un muñequín budú, de los domti (NO A LOS CHINOS que se están haciendo con el mercado de los cuchillos con el 'made in spain' colocao....ains que rabbia les tengo); pues eso un muñequin feo y baratuzo, y como budú, y con descaro en la mesa del curre.
Pero cuenta tus vacassssssssss!!
Besos

PATRICITA dijo...

Hola!!!!Bienvenida de nuevo. Joer me teneis aburrida, entre tus vacaciones, la jodía la Ibi de Luna de Miel y Namy que ha cerrado el blog, me teníais...pero bueno estoy descubriendo unos blogs guachis guachis.
Pasa de la pava esa, es normal que estes mosca pero intenta pasar, verás como mañana lo ves todo de forma diferente. Si ves que la cosa ya se pone chunga habla con tu jefe. Cuando te vengan ataques de histeria di esto en voz alta: 1, 2 y 3...4, 5 y 6...yo me calmaré todos lo vereis. Hombre, mucho no hace, e llegado a contar hasta 50 y ná, pero bueno lo mismo a ´tí si.
Un beso enorme

David dijo...

Inspira, expira, inspira, expira, y que el señor te de paciencia porque veo que como te de fuerza le sueltas una hostia que la matas. Tu alégrate de tener gente así en tu vida, gracias esa gentuza puedes darte cuenta de tu maravillosa existencia y ver que en realidad las cosas no son tan malas como parecen, total la que esta mal follada es ella deberías de ser más compasiva con la gente así. Y si no piensa en Septiembre igual que yo pienso en Noviembre.