jueves, 15 de noviembre de 2007

Look jueves y una consulta







Buenos días!
Hoy look currante-combatiente contra el frío.

Jersey de Stradivarius de la temporada pasada, pitillos de Blanco y botas de ante de hace mil años, que no me acuerdo ni donde las compré.
El sábado voy de boda improvisada... vamos, que lo he sabido con sólo 5 días de antelación. Teniendo en cuenta que entre semana no puedo ir de compras, el sábado también tengo que trabajar y el poco tiempo que me queda es para ir a la pelu, tendré que echarle imaginación y hacer un apaño con lo tengo en casa; que con lo indecisa que soy y poco tiempo que me va a quedar... ¡puede salir cualquier cosa!
Tengo un par de ideas, os lo descrivo porque no he tenido tiempo de hacerles fotos a los vestidos, a ver que opinión me dáis:
1.- Vestido negro de tirantes, de saten "arrugado" y con un volante mitad terciopelo y mitad encaje con un bordado dorado, largo por debajo de la rodilla o algo más, al que he pensado en ponerle un cinturón-fajín en dorado u ocre... (si lo encuentro, claro). Los zapatos, he pensado en los verdes que os enseñé hace unos post.
2.- Vestido estilo oriental, con cuello mao y manguita corta (tipo kimono), en tonos dorado, naranja y marrón y con bordaditos en verde. El largo es a la rodilla por delante y un poco más largo por detrás. A éste le puedo poner zapatos dorados o los verdes que he dicho antes.
No sé si lo he explicado bien para que os hagáis una ideilla, pero bueno, decidme vosotras cual os gusta más.
Gracias por vuestra ayuda, ¡BESITOS!

7 comentarios:

IBI dijo...

hola guapa!!tu look de hoy perfecto para ir a currar!!

sobre la boda madre mia solo cinco días antes!! ufff!! yo estaria neviosita perdia ajjaja. Nena sorry pero asi no me los imagino para nada ajjaja, quizas el negro... bueno no se..., jejej pon fotos que asi no puedo ser de mucha ayuda !!

Ana M. dijo...

Hola guapetona!

Siempre eres la primera! Eres un solete!

El tema de la boda... vaya tela! Con lo que me gusta a mi de prepararme el estilismo con muuucho tiempo para buscar, comparar, elegir ¡pues no! No me han dejado ¡ni un fin de semana!

Menos mal que tengo estos dos vestidos así un poquillo de invierno y dos pares de zapatos un poco "apañaos" que si no...

A ver si tengo un ratico ésta noche para hacerles unas fotos aunque sea en la percha para que me déis vuestra opinión.

De todos modos, yo creo que me voy a poner el negro, pero bueno ¡ya lo verás!

Un besaaaaaaco!!!!

Ana M. dijo...

Y por fin me cambio el peinado!!!!

Rro dijo...

Ostras Nawja, qué complicadito nos lo pones! jajaja!!

A ver, tu look me gusta un montón, eso sí!

Y los vestidos medio me los imagino, pero no podría decidir hasta que no los vea... si el negro es muy negro entonces votos por el otro, porque a pesar de lo que la gente hace, el negro está fuera de todo protocolo para una boda pero bueno... no sé maja, a ver si te sacas un ratín y nos plantas un par de fotuquis porfi!!! jajaja!!

Muaaaaaaaaaaakk!!

IBI dijo...

que te vas a hacer en el pelo?? cuenta cuenta perrilla ajja

Ana M. dijo...

Gracias Rro!

Ya sé que lo que os pido es un poco/bastante complicado, ¡pero imaginaos yo!! ¡que soy la que tengo que ir! jajaja

Mi madre y mi hermana me dicen que me ponga el de estilo oriental, el problema es que este vestido cuando me lo he puesto, me he hecho un moño bajo rollo gueisa. Pero ahora como llevo el pelo corto no me puedo hacer moño, y con el pelo suelto no me gusta como queda el cuello mao... ¡¡una historia vamos!!

Y el negro, pues sí, es bastante negro, pero como habia pensado en ponerle un cinturón ancho en dorado, pienso yo que le quitará "negrura" no sé... estoy echa un lío del todo!!

De todos modos te agradezco el ofrecimiento.

Besicos guapa!!

Ana M. dijo...

Ibi, a la melena le toca tajo.

Ya he experimentado el corte bob y ahora me voy a volver a las capitas, que parece que me gusta más... Pero bueno, eso es hasta que llegue a la pelu, que la jodía de mi peluquera hace conmigo lo que quiere.