lunes, 5 de noviembre de 2007

Las cañitas del sábado

Buenos días mininos!

Sí sí síiiiii, confieso, me he copiado... bueno, mejor dicho, me he inspirado que suena mejor jeje!!

Éste es el original...




Modelo de la pasarela de DKNY. (Sí sí, lo he sacado de Glamourama)


Y ésta soy yo...

Pose por aquí, pose por allá... joé que mal lo hago (es que en la calle me da vergüenza)



Las medias son granates y llevan un dibujito de zig-zag, no sé si las véis bien.


Y qué "salero" tengo andando!!
Quisiera haber hecho más fotos, y enseñaros rinconcitos de mi city pero la cámara se me quedó sin batería... ¡pa fiarse de mi!

Que paséis buen día.

BESITOSSSSS
Pd: Que se me pasaba... el jersey-vestido es de Berska de la temporada pasada, las medias de hace mil años y los zapatos marrones de la punta redonda que os enseñé hace un par de post.

18 comentarios:

IBI dijo...

me encanta el look!! las medias tienen muy buena pinta, me mola el dibujito en zigzag ejje.

Ana M. dijo...

Hola guapa!!

Madre mía, pues las medias tiene ya por lo menos 5 años, ¿me han salido buenas eh?

Gracias, besicos!!

Patry dijo...

uaaauuuuuuu k guapaaa!!! Tia eso que sale detras tuya en las fotos k es un cuchillo gigante?? jajajaja que arte!!! Y posas bien tontiiiiii,estas muy sexy con ese look.besitossssssssss

Ana M. dijo...

Hola Patry!!

Muchas gracias guapa! Este vestido-jersey me lo puse todo el invierno pasado siempre con vaqueros y como mucho con leggins, pero desde que se han puesto de moda las medias tupidas, creo que le voy a sacar mucho más partido.

Y sí, lo que hay detrás de mi es un cuchillo gigante, clavado en el jardín del Ayuntamiento (Adivina de donde soy jeje)

Un besico guapetona!!

Patry dijo...

Tiaa nose de donde eres, supongo que de por ahi arriba........eres vasca?? yo que sé tiaaaaaaaa!!! jajajaja dimelooooooooooooo

Ana M. dijo...

No mujer, un poco más para abajo jaja!!

De la tierra de la cuchillería, ¡Albacete!

Lucy dijo...

Holaaa!!
Me encanta tu jersey-vestido! Te queda muy, muy bien. Estas supersexy!! jajaja

Un besito guapa!

María dijo...

mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuyyy bien, sí señor. Una adaptación creativa, ponible y trendy. Enhorabuena

Ana M. dijo...

Lucy, gracias por lo de sexy jaja!!

La verdad es que tuvo bastante éxito entre el sector masculino jeje!! Creo que éste invierno me lo voy a poner mucho!!

Un beso guapa!!

Ana M. dijo...

Hola María!

Me alegro mucho que te guste!! Muchas gracias por visitarme guapa!!

Un besico

Starr* dijo...

Jo.. que guapa!!

Un vestidito asi me gustaria a mi para poder ponermelo todos los dias, en plan mas informal, pero que sea abrigadito.. pero todo lo q veo es muy de arreglar o demasiado descocado... cosas del estilismo aleman...

Me encanta todo! El vestido, la forma, el color, las medias tupidas! Yo solo tengo unas negras lisas y lasas, pero como no acostumbro a ponerme mucha falda, tp quiero gastarme dinero (q ahora tengo q ahorrar, estando en el extranjero)...

No m extraña q triunfaras con el sector masculino.. estabas muy guapa! ;)

Besoteees!

Ana M. dijo...

Hola Cactus!

Me lo compré el invierno pasado en Berska y había un montón... con cuello pico, cuello cisne... Ésta temporada creo que también he visto algo, pero creo que no va ha haber tanto como el invierno pasado.

De todas formas pásate por cualquier tienda de Don Amancio que a lo mejor tienes suerte!

Gracias por visitarme, un beso guapa!!

Sofia dijo...

Me encanta como sienta todos los vestidos, me he hecho adicta a este tipo de prenda. Creo que saca de cualquier apuro, hay mil formas de combinar. A ti te sienta divinamente, el punto de las medias, le queda perfecto y los zapatos una monada.

besos

Ana M. dijo...

Hola Elena! Gracias por visitarme!

A ver si tengo suerte y puedo encontrar ésta temporada más vestiditos como éste, aunque la verdad es que de momento no he visto gran cosa por ahí...

Un beso guapa!

lorena dijo...

Pues divina...si si...me gusta. Igual un poco oscura??? no, de vez en cuando esta guay.

Me he quedado prendada de esos zapatos! que coquetos, con sus borlitas. Son dorados?? necesito unos, de donde son?? ainss que ansia por dejar coment sin leer lo que has puesto! bueno, ahora repaso y me entero.

Que boom con los vestidos...ultimamente entro en las tiendas y solo miro vestidos! son tan faciles...

Guapisima!

Besotes

Ana M. dijo...

Hey Vogue!

¿Te parece oscuro? La próxima vez voy a probar con medias grises a ver que tal, ya me direis...

Los zapatos son marrones, a lo mejor parecen dorados por la luz, y los compré en una zapatería de barrio baratísimos... ¡Y todavía no he visto ningunos iguales!

Este invierno, ¡vestiditos para todas!! jeje

Gracias por visitarme, besicos guapa!!

Unknown dijo...

cómo mola ese vestido, con ese cinturón, con esas medias, con esos zapatos, sencillamente genial!!!!!

Ana M. dijo...

Hola Nine!

Vaya éxito arrollador ha tenido el vestido!! Me alegro mucho que os haya gustado a todas.

Un secretillo... el cinturón me iba de regalo con la Cosmopolitan... jeje

Un beso y gracias por visitarme!!