sábado, 17 de noviembre de 2007

Currando el sábado

Buenos días niñas!

Pues sí, es sábado por la mañana y estoy currando... bueno, hago como que curro, porque realmente tengo poco poco poco que hacer. Pero qué le vamos a hacer, aquí estamos.

Cuando salga me voy a ir a la pelu a restaurarme la cabellera y ésta tarde voy de boda. El lunes os enseñaré a ver por cual vestido me he diecidido para la boda, de momento... look sábado de curro.
Hoy me he levantado motera...

Cazadora de cuero de Mango de hace ya creo que 3 años. El "jersey globo" de Blindaje que os pretendí enseñar hace un par de post... y que sigue sin verse bien, tiene la manga de farol, fruncido en el pecho y la parte bombacha es caladita, como las camisetas de ropa interior que nos ponían nuestras madres cuando éramos pequeñas. Los vaqueros de Blanco y las botas de ante ya conocidas (últimamente me repito más que el ajo)

Bueno chicas, que paséis buen finde y el lunes fotos de boda.

BESOS

2 comentarios:

IBI dijo...

hola guapa!!

que tal la boda??? estoy ansiosa ya por ver las fotitos jajaja que maruja que soy ajajaj

el look pues perfecto para un día de curro ejjeej, las botas me gustan mucho!!

muxus!!

Ana M. dijo...

Las fotos de la boda las acabo de colgar!!!!!!!!!!