viernes, 30 de noviembre de 2007

Mis diez segundos de gloria...

A veces la vida te lleva por derroteros por los que nunca jamás crees que te llevará.

Ayer, así como quien no quiere la cosa tuve mis diez segundos de gloria... ¡He salido en un videoclip! Haciendo bulto nada más... ¡pero salgo! O sea, que cuando en los 40 Latinos vea mi manga naranja podré decir... ¡esa soy yo! ¡Ha sido la intepretación de mi vida! Jajaja. La verdad es que ha sido una experiencia muy guapa.

Y lo mejor de todo es que yo al pobrecico del cantante no le conocía de nada, vamos que ni puñetera idea. No sé si vosotr@s sois seguidor@s de Operacion Triunfo... Pues yo no, ni de OT ni de ningún reality en general, no me gustan nada... Bueno, pues el videoclip es para el primer single del futuro disco de Moritz, de la última edicion de OT, no se si le conoceréis, si no, abajo pongo fotos por si os suena el chaval jeje... Que por cierto, ¡es un encanto! supersimpático y más vergonzosete...

El motivo de semejante azaña es que el director es un amigo de toda la vida y nos invitó a "presenciar" el rodaje, o sea sólo a ver... Pero de repente: "Necesito chicas" Venga ¡hala, poneos ahí delante!" ¡¡¡Comorrrrr!!! ¡Sólo hemos venido a mirar!!! ¿Os da vergüenza o que? ¡Sí! ¡PUes me da igual!! Poneros leñe!! Y nos pusimos...

El rodaje fue en una pub muy chulo que se llama "Alaska", y se grabaron escenas donde hay un grupo de chicas en un supuesto karaoke cantando la canción del susodicho clip, y mientras el Moritz por ahí entremedias jaja!! Yo salgo en la escena donde están unas chicas cantando subidas en la barra... pero yo estoy abajo así como animándolas como de super-buen-rollito y eso. Ha sido muy divertido!!


Ese ente borroso que se ve ahí enmedio es Manolo, el director...







Estos son algunos momentos del rodaje... ¡Y la foto con el artista!

Pd: No por esto voy a ser fan de O.T.

Espero que os guste... y ¡FELIZ FINDE!

BESACOSSSS

12 comentarios:

Esther dijo...

De aquí al estrellato!!

samsa777 dijo...

Estaremos atentos. Yo veo mucho las cadenas musicales.

nawja dijo...

Ya te digo Esther!!

Penélope empezó en un video de Mecano... con un pequeña diferencia (que era la prota) pero nada importante...

A mi seguro que se me ve un brazo!!

nawja dijo...

Holaaa Fran!!!

Si eres capaz de verme 1 segundo... ¡te regalo lo que quieras!! jajajaja

Besos guapo!

ISLA dijo...

Estaremos atent@s a la pantalla, si se te ve o no es lo de menos, por lo que veo te lo pasaste en grande que es lo importante.

nawja dijo...

Hola Isla!!

La verdad es que sí que fue superdivertido!!

Joooo, yo quiero repetir!!!!

Un beso guapa!!!

samsa777 dijo...

Apuesta aceptada. Soy muy observador...

nawja dijo...

Uy uy uyyyyy... querido Fran...

Me parece que me estoy metiendo en un aprieto contigo...

Patry dijo...

HOlaa!!! Perdona por no haberte visitado pero he estado desde el dia 6 sin internet gatitaaaa jajaja sales genial en las fotos, un muasssssssss

nawja dijo...

Hola Patry!!

Ya te estaba echando de menos!!

Muchas gracias guapa! BESOSSSSS

IBI dijo...

jaja que guay!!

yo soy adicta a OT gran marrano y todas estas cosas ajjaja

Moritz era un cantante diferente en todos los sentidos la verdad...

fue simpatico no?

nawja dijo...

Hola Ibi!!

Ya te digo!! Qué ricura de chiquillo!! Más mono él!!

La verdad es que fue una pasada!

Besos guapa!