lunes, 26 de marzo de 2012

Que me pillen en marcha

Hace un rato han puesto en la radio una canción de Alejandro Sanz, donde en una frase dice: "¿Cuánto tiempo te estaré esperando...?" (o algo así).

La canción es muy bonica y tal... pero me ha hecho reflexionar superprofundamente. Entonces he llegado a la siguiente conclusión:

Yo no voy a esperar a nadie. Quién quiera, que me pille en marcha, como el autobús.

(Hala, ya tengo otro grito de guerra.)

Sí, también lo he puesto en el feis, para que se entere todo el mundo.

Buen lunes!

Pd: Por cierto, si la entrada anterior ha sido leída por cuarentaytantas personas... ¿por qué nadie ha comentado? ¿tan mala era? jajaja


15 comentarios:

Uma dijo...

me parece un slogan fenomenal...la entrada anterior no la vi! pero ¿que mejor cambio de aires que pasar de morenos a rubios?
Besos

Ana M. dijo...

Oye, pues en eso no había caído... jajaja!!

Otro cambio de aires, ahora me gustan los rubios jajaja!!

Gracias guapa, un besete.

*Laura* dijo...

Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy de las que ha entrado y no ha comentado! jajajajajajjaa.

Pilar Abalorios dijo...

Buen lema para la temporada de primavera ;)

(espera que voy a leerla y eso te digo algo)

Esteban dijo...

Ana seguro que a mas de uno le gustaría pillarte!!!! un beso y buen martes

Noa dijo...

Te leo desde hace mucho mucho tiempo pero hasta ahora no te había comentado...me encanta tu lema y si, que vivan los rubios! jajajaja

Cruela DeVal dijo...

así se hace nena
y como dicen el que no corre pues volará
;)
Beso

Anita Patata Frita dijo...

Me gusta tu grito de guerra, es muy tu!

Livare dijo...

me parece perfecto..una buenísima decisión!=)

Anónimo dijo...

Parece un Titular del Hola! me gusta y me lo pongo como grito de guerra que no estan los tiempos para esperar jaja ademas en marcha siempre mola mas...
Que pases buena semana
Besitos
Lauras
Y lo del rubio bien dicen que en la variedad esta el gusto.

Ana M. dijo...

Me encanta que sea "muy yo" jajaja!!

Anónimo dijo...

Hola Ana!! Solo dos cositas:
1)La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue
2)La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
Esperar trae sus pros y sus contras, pero con tu buenisima actitud , solo t pueden esperar cosas maravillosas!!! Un besito enorme, t llevo leyendo casi medio año y hoy me he atrevido a escribirt jeje!! Nunca es tard no??

Sandy

Ana M. dijo...

Gracias Sandy, me ha encantado tu comentario. Te agradezco mucho que te hayas animado a escribirme, total... tampoco me como a nadie jejeje!!

Un beso!

Patri dijo...

Pues si, muy buena reflexión! Que nos pillen en marcha y...si no nos pillan a tiempo, encontrarán uno (autobús) que venga después, parecido, pero no el mismo...por tardones y/o indecisos! He dicho :P

Una Más / TPN dijo...

Hola Soy Nueva por aquí

Muy buena la frase ¡¡