lunes, 26 de marzo de 2012

Cosas que te salen solas o quizá no

Llámese instinto, hormonas, aura, energías positivas-negativas o vaya usted a saber... pero muchas veces hacemos cosas que a ojos de un tercero está guay o fatal (dependiendo del caso, claro)... pero que nosotros no hacemos a drede, nos salen solas y punto.

Claro que luego quién te ve desde 'fuera' te lanza la típica coña de : "anda queeeeee ya podrías haber disimulado un poquito, ¿no?" 

Pero tu no te das cuenta, total... para tu inconsciente subconsciencia no has hecho nada.

Eso le pasó hace unos meses a mi reverenda madre estando en las fiestas de mi pueblo. Se encontró con un conocido suyo que hacía millones de años que no veía y la buena mujer le soltó así sin anestesia ni nada: "¿Pero eres Paulino?? Maaaadre mía... los años".

A priori la frase no tiene nada de "malo", pero si hubierais visto la mirada de arriba-abajo que le hizo mi madre al pobre hombre, asintiendo con la cabeza y con cara de lástima, os aseguro que lo que dijo con palabras es lo de menos, porque lo que realmente estaba pensando es: "Paulino, ¡pa lo que has quedao!"

Todo esto lo estábamos presenciando mi hermana y yo desde una distancia prudencial, con nuestro consiguiente descojone, claro. Cuando mi madre volvió de saludar al pobre Paulino y nos vio llorando de la risa, preguntó qué pasaba, claro, y al contarle que había sido capaz de hundir al buen hombre en la más profunda de las miserias con una sola mirada dijo que no... o al menos que no lo había hecho aposta, que le salió solo. Y realmente fue así.

Ayer mismo fui yo la protagonista de un momento 'me salió solo'.

Tras un duro fin de semana, ayer por la tarde estaba que no me podía ni mover.

Con esto de que se cambió la hora y todavía había luz, no me daba cuenta que ya eran más de las ocho de la tarde y yo seguía tan ricamente dormitando en el sofá.

Pero Cafetito empezó a decirme que se hacía pis y claro... mi niño manda. Así que nos encaminamos las tres marías de mi casa (madre, hermana y yo) a dar un paseo con Café.

Llegamos al parque de siempre y nos encontramos con la gente de siempre, los perros de siempre y el rollo de siempre.

Al cabo de un rato y cuando estábamos ya casi para irnos apareció así como de la nada un chico rubio, alto y delgado, acompañado de una cachorra de raza alaska (boniquísma del tó). 

Mi Café que otra cosa no, pero que está más salido que el pico de un pila, cuando vio a la perreta se lanzó 'tó loco' a hacerle su correspondiente repertorio de monerías a ver si se la ligaba.

Pues nada, Café para arriba, perreta para abajo, el rubio que me sacó conversación. Yo, que toda la vida he sido de morenos, a la segunda vez que me miró (bueno, casi que se agachó para mirarme) a los ojos y pude ver de cerca sus ojos azules y su rubia barba de dos días... ya no me pude mover del sitio.

A todo esto, mi madre y mi hermana estaban así como tres metros a mi derecha hablando con otra 'perrera' que también va allí...observando la jugada al igual que el día del pobre Paulino.

Después caí en la cuenta que aquí el rubio y una servidora nos pusimos a ligar ahí tan ricamente, delante de madres, hermanas, perros y el resto de los dueños de los perros. Visto desde fuera era ligar, pero entre el rubio y yo más bien se estaba ejecutando una batalla de hormonas, a ver quién de los dos nos las lanzábamos más fuerte.

Cuando volví a la Tierra y me percaté que mi madre y hermana estaban ya hasta el hocico de aguantarme la tela allí con el rubio, pensé que lo mejor sería marcharnos.

Hasta luego, adiós, adiós... hasta otro día y tal....

Obviamente, en el camino de vuelta a casa me tocó a mi aguantar las coñas y cachondeos de mi madre y hermana... 

Pero si yo no lo hice aposta.... me salio solo (jo).

Feliz comienzo de semana.

Pd: No sé por qué me da la impresión que el rubio volverá... jejejeje.





19 comentarios:

Xesetec dijo...

y el teléfono? no te lo dió??
Ala:) ya tienes un comentario, besitos

Ana dijo...

jajjaja!!
Gracias Xesetec, eres muy amable.

El teléfono a la próxima que le vea. Así me aseguro que vuelve al parque de los perros jejejeje! (estrategia pura)

Barsine dijo...

jajajaja ays los me salio solo que peligrosos que son jajajaj....

estoy con Xesetec al menos conseguirias el telf no???, sino es así ya estas tardando en sacar a cafe jejejeje

besicos
http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com/

Pilar dijo...

Algo así como ¿lo he dicho en voz alta?

Ya contarás si vuelve...

Esteban dijo...

PERFECTO, PARA TI EL RUBIO Y PARA CAFÉ LA PERRITA!! Y TODOS CONTENTOS. UN BESO.

Anónimo dijo...

Hola Paulino (me encanta tu nombre). Me encanta tu blog, creo que me he enamorado de tí por tu bonito nombre y porque escribes que desarmas.
Te amuuuh, un besituuh. Te sIgOhH aMoOrR (LLLL...
AnOnNihHmOohH (LLLL...

Ana dijo...

Anónimo, eres un cachondo jajaja!

Anita Patata Frita dijo...

Pero que golfaina aprovechar al perrete pa' ligar XD jajajaja

Ana dijo...

Las oportunidades pueden surgir así de la nada....

Anónimo dijo...

Hola Paulino , te llevo siguiendo ya bastantes semanas y eres lo mejor que hay , enserio me gustaria conocerte , porque tus palabras me llenan de alegria todas las mañanas y me dan fuerzas para seguir estudiando.
Y seguro que estas palabras salen de un chico guapo y encantador :)
Un besitoooo
Atentamente , Carla Montenegro , 17 años

Anónimo dijo...

Paulino, me encantas tienes un humor inédito. Tu nombre me recuerda a mi difunto bisabuelo que se llamaba como tú (Paulino). Ívamos a pescar juntos los sundays. Lo echo muxo de menos :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Te amoH, no me falles, ahora sé que tengo alguien ahí para llorar en su hombro...
Te amo como nunka eh amado a nadieeh.
Te quiero pequeño Paulino, mi príncipe azul por fin hayado.
Bsssss (LLLLLLLL......
tu anonimoh. :33

Anónimo dijo...

Cachondooo Pauliiis (L) Hoy nos vemos no ?
Catalina

Anónimo dijo...

Porvafor " anonimo " dejar de poner comentarios que parecen que lo que quereis es putear a Paulino , un chico genial que no se merece eso.
Carla Montenegro.

Anónimo dijo...

Te amamoooos Pauliiiiiinoioooo
Catalinaa (L)

Anónimo dijo...

Tu te callas, carla montenegro, que es muy bonito lo q me esta pasando... ^^
bsss LL...)

Anónimo dijo...

Me llamo Catalina y cuando veo a Paulino la polla se me empinaa

Anónimo dijo...

Carlita te hace un trio ?
CATALINA.

Anónimo dijo...

Haber cuando me respondes paulino, que estoy desesperada, todos los segundos, todos los minutos, todas las horas, todos los días de esta semana estuve pensando en tí y en que no me respondías Jijiji. Consumamos este amor juntos (LLL.........
Un besoteH ^^

Anónimo dijo...

(Soy tu anonimoH)