viernes, 30 de diciembre de 2011

No tengo deseos...

... para el año nuevo.

Así como lo cuento.

No sé si será este año en concreto o que lo pienso siempre (en este momento dudo), me importa tres pimientos que se termine el año. Y más cuando esta fecha tan "señalada" cae en fin de semana.

Osea, que hoy viernes estoy trabajando, o haciendo como que trabajo, mañana sábado saldré al bar de siempre, con la gente de siempre, me emborracharé como siempre y el domingo, o sea Año Nuevo me despertaré con un resacón de caballo y sin recordar la mitad de la noche. Me miraré a ver si tengo el pijama puesto o no, comprobaré que no he perdido los pendientes y los anillos, que el móvil está en la mesilla de noche y me levantaré de un respingo a ver dónde narices he dejado el bolso y si al menos llevo la cartera y las llaves.

El mismo domingo estaré zombi perdía, lo pasaré mientras dormito en el sofá y el lunes a las ocho de la mañana estaré en pie para pasear a Café como todos los días (menos el domingo que lo sacará mi madre) y volveré al trabajo.

Chim-pún.

Esta entrada debería se una de esas típicas de repaso del año, con sus fotos, su repaso mensual etc. Pero es que pensándolo bien este año no me ha pasado destacable, o al menos algo que en este momento piense que merezca destacar. Lo de siempre (y ojo que no digo que sea malo), mis viajes, mis cosas, una par de bodas, un puñado de recién nacidos, un entierro, algunas alegrías y algunos (más) malos rollos.

En esta vida lo único que pido es salud y de eso, afortunadamente tanto yo como mis allegados este año tenemos, unos más que otros, pero en líneas generales bien. Con eso me conformo.

Trabajo ya me he hartado de pedir. No para mi, que también, porque hoy estoy aquí pero mañana no lo sé; para mi gente que está en paro y ya no le queda ni paga, y eso es muy penoso. A este año le pedí trabajo para ellos y no me lo ha traído, así que este año no me voy a molestar ¿para qué?.

Así que como titulo esta entrada, para el año nuevo no tengo deseos. Si algo he aprendido en esta vida es que a todo se hace una, a lo bueno y a lo malo.

Por eso no quiero darle más importancia a que hoy sea treinta de diciembre, y que probablemente la próxima entrada que escriba (no creo que mañana publique nada) sea ya en el año Nuevo, porque todo será igual, salvo que cambiaré el calendario de la mesa de la oficina (y archivaré los papeles del año, prepararé los nuevos presupuestos, cambiaré datos y datos y más datos de la base de ídem.... uf! qué agobio me ha entrao!!...)

Eso, que FELIZ FINDE!

Besos!


Pd: Venga va.... ¡Feliz Año Nuevo!

13 comentarios:

NIKITA dijo...

feliz 2012... a mi me fastidia porque en Nochevieja no salgo... los bares están intransitables, la gente parece que va a la entrega de los Oscar y parece que como es la última noche del año todo está permitido! prefiero (un millón de veces) cualquier noche de juerga con mis amigos... así que mañana no saldré (muy a mi pesar!)

pásatelo genial y disfruta por mi!!!! besazo wapa!

Anónimo dijo...

Pues eso de no desear nada es alcanzar el nirvana, creo. Así que felicidades, guapérrimamuakis!!

MORGAN dijo...

Para mi, la nochevieja pasara a base de peli y palomitas, que bastante he salido ya los últimos fines de semana. Además, de esa noche me jode que por obligación haya que salir, divertirse, beber hasta rebentar... y qué pasa si a mi eso me apetece mas hacerlo un 13 de mayo, por ejemplo?
Este año paso de forzarme a "divertirme" así que para mi, como si fuese un día mas...
Besos

Ana M. dijo...

Nikita, tampoco nos perdemos nada. Piensa que el próximo fin de semana saldrás como cualquier sábado, pero con el modelito nuevo que te van a traer los Reyes (Magos) jaja!



Miss Gwilt, pues tienes razón... si al final voy a ser una especie de buda miratú (el tamaño ya lo estoy cogiendo) jajaja!!
Superequetemuakis rellenos de cupquéis!!



Morgan, la verdad es que en estas fiestas sólo salí una noche, en una cena de Navidad. Los demás días, entre que han caído estas fechas tan chungas y con tanto compromiso familiar, lo que es de bolinga, bolinga, no he salido.
Ea, pues mañana me cogeré la cogorza más agusto jajaja!!!


SUPER-REQUETEMUAKIS GUAPÉRRIMAS!!

negubide dijo...

Me ha encantado pero mucho mucho mucho, parece que me has leido el pensamiento.
Besazos y feliz año.

Esteban dijo...

Ana el lunes es fiesta y no se trabaja!!! Para mi este año ha sido el peor de mi vida!!!!

Un beso y feliz siempre!!!!

Ana M. dijo...

Negubide, creo que es un pensamiento bastante generalizado...


Esteban, aquí el lunes 2 sí se trabaja... qué suerte si en tu tierra hacéis fiesta! ojalá! para descansar de la resaca!! jajaja!


Besitos!

Esteban dijo...

Si es puente, pensaba que en todos sitios si el domingo era fiesta pasaba al lunes.

Anónimo dijo...

Feliz 2012!!!!

Seguro que nos cuentas que lo has pasado pipa. Nosotros hacemos cena en casa, con poquitos amigos, uvas y poco más, ya se nos paso eso de salir hasta las tantas el cuerpo no acompaña !!! Jajaa

Un besito guapa
Stela

Aniña (@vampyevil) dijo...

Espero que el 2012 sea un poquito mejor
mucha fuerza!

La Chunga Tattoo dijo...

jaja, vaya cambio. Yo la verdad es que siempre espero esta noche como si fuera a ser LA NOCHE y al final, es como un día normal de fiesta, o incluso peor, con la diferencia que vamos todos monísimos y eso queda muy bien para las fotos, jaja.
En fín, feliz finde y...feliz año :)

Sonia Martínez dijo...

Me pasa como a ti, toda la parafernalia me parece una chorrada y el tiempo continúa, no supone ningún cambio. En fin, que nos quedemos como estamos y punto, verdad? Yo lo único que pediría para 2012 sería trabajo y salud.
P.D: he conocido tu blog porque lo enlaza Marcella dell Orto, jajaja.
1 beso.

Moon dijo...

Feliz 2012 Ana, y que la noche de fin de año, aunque sea una más, sea estupenda!!

Besotes