miércoles, 7 de diciembre de 2011

Chaquetera por un día

Cuando una no está acostumbrada a estas cosas, resulta complicadísimo empezar a escribir una entrada publicitaria.

No lo voy a negar ni necesito ningún código de confianza. Hoy me cambio la chaqueta y aprovecho este medio para mostraros la web de un buen cliente y amigo.

(dejo el enlace también aquí al lado)

Os confieso que el día que me dijo que había descubierto mi blog, me tiré al suelo y me hice la muerta. Y es que después de más de cuatro años que ando por aquí soltando paridas, creo que todavía no soy consciente de que cualquier persona las puede leer.

Cualquier persona, incluidos familiares, amigos, clientes y hasta la vecina que me cae como el culo.... 

El día que Pedro me sugirió que le "dedicara" una entrada, lo primero que le dije es que si se creía que gracias a mi se iba a hacer rico iba listo... jajaja! Pero como resulta que, por casualidad, masoquismo o por lo que sea pasa por aquí más gente de la que imaginaba, tampoco me cuesta nada poneros el enlace a su web para que le hagáis una visitilla. 

Lo mismo hasta os soluciono algún regalo de Reyes y todo oyesss!!

AINSSS.... creo que esto de ser comercial de profesión me está afectando demasiado a la neurona...

Creo que en entradas sucesivas reflexionaré superprofundamente sobre mi volubilidad de pensamiento.

Feliz miércoles.


Pd: Quisiera reseñar y dejar bien claro y en negrita que NO ME HAN PAGADO ni en efectivo, ni en especie, ni siquiera en besos y abrazos. Lo hago por gusto, pura y duramente, porque les conozco personalmente. En el caso que sacara algún beneficio, sería laboral, no personal.


6 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Gracias por la sugerencia!
besitos

Moon dijo...

Pero lo más importante...¿ te ha pagado en género o en metálico? que la vida está muy mala!

besos

Ana M. dijo...

Lo mejor de todo es que no me ha pagado.

Esteban dijo...

Que buena eres!!!!! Ahora los precios no son para los que estamos en crisis!!! Un beso.

MásQueRopa dijo...

jajajaja t kedas muerta ehhh Yo hago muxa publi y salvo algun descuento o algun obsekio para seguidoras no he cobrado un duro del blog...y sigo la mar de feliz!

bss

Anónimo dijo...

Miraremos la web !!

Besito
Stela