lunes, 19 de diciembre de 2011

De bien nacido es ser agradecido

Hoy me he levantado tierna.

Será la Navidad, o quizá las hormonas. Serán más bien las hormonas, porque yo navideña soy poquito, poquito, poquitísimo.

Como hoy quién hablan, o escriben, son las hormonas, siento la necesidad imperiosa de contaros una de (tantas) mis miserias.

Toda la vida he vivido con un tremendo complejo de inferioridad. Me ha costado reconocerlo, pero a mis treinta cumplidos no me ha quedado otra.

Creo, digo creo, que siempre he sido bastante altruista y generosa, o al menos eso me dicen. Pero realmente yo toda la vida he hecho las cosas porque me han salido del alma. Ayudar, aportar, apoyar... todo lo que quizá otras personas han hecho buscando un favor a cambio (que sé de muchas) o directamente se han negado porque sí.

Y no entiendo por qué hay gente que parece eternamente resentida de la vida.

Tampoco entiendo como hay gente que puede ver a alguien en apuros y no intentar ayudar. Aunque suene "falsamente romántico", mi filosofía de vida es ser feliz, siempre y cuando los que me rodean lo estén.

Por lo tanto, independientemente de quién, como y cuando sea; siempre intento que a mi alrededor haya buenas vibraciones y que todo funcione bien.

Y por ese complejo de inferioridad, nunca me he creído merecedora de agradecimientos.

Por eso, cuando alguien de mi familia, algún amigo, cliente o un desconocido me da las gracias... aunque os suene a gilipollez, me emociono. En serio, pero es así.

Y que alguien tenga un detalle conmigo, porque sí, "por lo bien que me tratas", hace que ya directamente se me salten las lágrimas....

Así que hoy desde aquí, quiero dar las gracias a todos los que en algún momento me habéis enviado un mail comentándome que os gusta leer mis paridas, a todos los que me dejáis comentarios y sobre todo hoy a Rodrigo por la postal navideña tan rebonica que me ha enviado por mail y a mi cliente y sin embargo amigo Pedro Levia (sí, a quién publicito porque me da la gana) por el regalo tan chulo que me envió el viernes (siempre que viaje me acordaré de ti).

Feliz comienzo de semana.




11 comentarios:

Cleo dijo...

Que bonitooo...

Mil besos guapa

Miguel Angel dijo...

No es posible tener complejo de inferioridad con eso ojazos que Dios en su inmensa sabiduria , te ha concedido, mas bien, es humildad y nobleza al mismo tiempo.
Y lo que escribes no son paridas...y sin lo son, lo son de lo mas original y divertidas...y lo que es mas importante, la mayoria de esas " paridas " te salen de tu gran corazón.
Un abrazo Ana, tu lo mereces, sin duda.

Marcela Dellorto dijo...

Hombre Ana lo que escribes no son paridas como dicen en un comentario te sale del corazón.
Lo que no entiendo es lo del complejo de inferioridad, no existe nadie inferior, todos tenemos nuestras cosas, buenas y malas. Pero de inferior nada. Busca el motivo que te hace sentir así y solucionalo, hay que quererse mucho y hacerse valer.
Ah! a las hormonas las callo yo con chocolate y patatillas.

fisiwoman dijo...

Un besazo y gracias por tus posts! a mí al menos me encantan!

negubide dijo...

Pues a mí de corazón me pareces una persona tremendamente inteligente e ingeniosa, y me encanta tu blog, eres sarcástica y eso demuestra que eres lista.
Aquí tienes una fans!!!
Besitos Ana.

Anónimo dijo...

Guauuu que entrada tan bonita, y lo bonito que es que te den las gracias... por eso gracias por este pos tan bonito jijii..

Nieves

Anónimo dijo...

¿Y si te dijese que siempre que te leo pienso que te mereces un "gracias"?

Anónimo dijo...

Alguna vez, hablando de un tema que me apasiona, se me han llegado a saltar las lágrimas. No sé porqué. Sólo espero que nadie se haya dado cuenta.

Lo que escribes no son paridas y sorprenderse y emocionarse con las muestras sinceras de cariño de los demás no me parece ninguna tontería en este mundo de hoy, donde hay tanta gilipollez suelta al por mayor.

Ana M. dijo...

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, de verdad!


Anónimo, creo que nunca me habían dicho algo tan bonito... muchísimas gracias!!


Besos para tod@s!

Anónimo dijo...

Que bonitooo!
Tus posts són unicos por eso me gusta leerte.

Besito
Stela

Anónimo dijo...

lasgatassiemprecaendepie.blogspot.ru est un l'un des blogs plus impressionnant que j'ai vu. Merci beaucoup pour garder l'internet chic pour un changement. Youve a obtenu le style, la classe, la bravade. Je le pense. S'il vous plaît gardez à cause sans l'internet est définitivement manque d'intelligence.