miércoles, 21 de septiembre de 2011

Operación Deslorce


¡¡Por fin!!

Ya se puede decir que para mi ha comenzado el curso, la reentré (o como se diga), la rutina y la normalidad.

Los albaceteños es lo que tenemos, que como somos más chulos que nadie y celebramos nuestra adorada Feria en septiembre, hasta finales de mes no somos conscientes de que hay que ponerse al tajo.... en el curro y en todos los sentidos.

Reconozco y entono el mea culpa que para mi el verano es mortal de necesidad (como diría "aquella"). Se supone que en verano que es cuando una debe estar monísima de la muerte, delgadísima y cuidadísima para lucir carnes en todo su esplendor, yo me desarrapo hasta niveles cuasi de reportaje de Callejeros.

Porque soy un animal de rutinas... y esto de sacarme de mis horarios y mis historias me mata. No me cuido. No me arreglo, me visto de cualquier manera, me como y me bebo todo lo que pillo... y así me pasa, que voy con unos pelajes que da angustia verme. Aparte que me sobresalen las lorzas por todas partes y... cuando los vestiditos vaporosos dejan de disimular... maaaalo maaaalo, ahí me doy cuenta que tengo un probleeemaaaaa....

Me he pegado una Feria que mirusté, el Pocholo me pediría autógrafos... jaja!!

Ahora debo mentalizarme y despedirme del desparrame hasta el año que viene. Gracias a Dios.

Aunque volví de vacaciones hace ya muuuuuucho tiempo, es realmente a partir de esta semana cuando he empezado a trabajar de verdad. Y se nota oye. Que estado de un perruzo casi preocupante y llevo y par de días que telita marinera, insisto, gracias a Dios.

Y como de mentalizaciones anda el tema, también estoy supermentalizada y motivada con la:

OPERACIÓN DESLORCE

Falta tengo leñes. Que he cogido muuuchos kilos este verano eh? Yo no sé si será la edad o qué, pero yo me he puesto muuuuu gorda!!

Menos mal que ayer ¡¡POR FIN!! empecé de nuevo con el aeróbic. Bueno, ayer concretamente con el step.

Y para el disgusto, berrinche y desolación general de todas las asistentes (afortunadamente la gran mayoría compañeras del anterior curso), este año ¡¡NO TENEMOS A JUAN-CLÓ!!

AINSSSS!!! Qué penica madreeeeee!!!

Con el gusto que daba verle sudar la camiseta!!

Pero bueno, ahora tenemos a Mariahhhhhosé, que es mu maja la muchacha.

Os acordáis que os contaba en entradas anteriores lo de sufrí, de sudá y de padecé que nos hacía el Juan-Cló, ¿no?

Pues si hay algo peor que un monitor de aeróbic, es unA monitorA.

Y unA monitorA que esté en tu misma situación, oseasé: DESEANDO QUITARSE LAS LORZAS.

Fuuuuuu!!! Ay mi madreeeeeee!!!

¡¡¡Lo que pude sudar ayer no os hacéis una idea!!!!!

¡¡¡Esta mujer nos quiere matar!!!!

¡¡¡Y eso que era el primer día!!!!

Con la Mariahhhhosé hicimos una clase de primer día, de esas de "toma de contacto", que con el Juan-Cló no habríamos hecho ni en dos meses... ¡¡¡qué tía!!!!

Cuando llegó la Mariahhhhosé y lo primero que nos soltó es:

"Si yo estoy igual que vosotras. Este verano no he hecho nada y la Feria ha sido dura, todavía me sale la cerveza por las orejas. ¡¡Necesito eliminar toxinas!!"

Nos echamos a temblar.

Y después a sudar.

Claro, que de eso se trata.... Porque yo, sinceramente, cuando me vi reflejada en los espejos de la sala con las mallas apretás, se me cayó el alma al suelo.

Así que me estoy supermegamentalizando y estoy supermegamotivada. Sé que la Mariahhhhhosé en dos días me va dejar hecha una sílfide.

(O si no la mato)

Feliz vuelta a la realidad!!!!

Muakis y remuakis!!

Pd: ¿Se nota que estoy aceleraíca perdía?

Pd2: Y tengo hambre.

Pd3: Mentalización, mentalización, mentalización.......



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana,

hace tiempo que te sigo pero nunca había comentado. Estos días se te ha echado de menos, no veas, me tenías preocupada por si tu nuevo estado civil te tenía demasiado baja de ánimo como para actualizar, me alegro que estés de vuelta!

Esteban dijo...

Yo también me pase este verano y cogí algunos kilos, de echo llevo ya una semana intentando de bajar de peso, me he propuesto bajar 8 en dos meses!! Un beso

Ana M. dijo...

Anónima, te agradezco muchísimo que te intereses por mi, de verdad!
La verdad es que lo llevo muy bien, para qué te voy a decir otra cosa. El motivo de no actualizar estos días ha sido porque como hemos estado de Feria y hemos hecho jornada contínua no he tenido tiempo... nada más que eso jeje!!
Muchísmas gracias!
Un besete!!



Esteban, ¿¿¿has dicho 8?????
Pues cuéntame como lo haces hijo, porque yo también quierooo!!
Bueno, 8 no, que son muchos, pero 3 ó 4 sí que me quitaría encantada de la vida jiji!!
Un beso guapo!

NIKITA dijo...

hola Ana! me pasa como a ti... en cuanto dejo mi rutina, cojo un par de kilos...! eso sí, en octubre sin falta empiezo al gym y las buenas costumbres!! :)

Esteban dijo...

Pues si lo consigo te lo diré!!!jaja, Pero vamos a base de hacer mucho deporte y pasar un pelín de hambre. Yo estoy ahora en 80 y me gustaría quedarme en 72 que sería mi peso normal, no estoy gordo ehhh mido 1.76m

Ana M. dijo...

Nikita, pues ánimo y a darle caña... que nos queda todo el invierno para ponernos divinas!!

Claro que, cuando estemos divinas será cuando vayamos con el jersey gordo y no se note jajajaja!!!




Esteban, si lo consigues me cuentas el secreto... FIGURÍN! jaja!

Cleo dijo...

Jejeej...estamos todas igual...pues nada a deslorzarse...yo enganchada al spinning...y el año que viene a por el tour...jijiji...

Mil besos guapa

Ana M. dijo...

Cleo, mi Plan B si no conseguía plaza en el aeróbic era el spinning.
Lo mismo para el curso que viene me apunto. O voy los días que tenga libre del aeróbic... total, como no me espera nadie..... jajaja!!
Un beso guapa!

Sandra dijo...

Mujer un poquito acelerá si que se te nota si :P jajajaj

Pues nada, ponte manos a la obra para eliminar lorzas y restos de verano. A mi me da una pena enorrrrme!!, eso de tener que empezar a tapar las carnes, no no nooooo, que el invierno es muy largo y muy triste, y ponerte capas y capas de ropa no me gusta :S

Ainssss.

Anónimo dijo...

Spinning.... alguien ha dicho spinnningggggg..... ayayaya.... que me duele toooo.... y salgo con tanto hambre que pienso que no me sirve para nada..... (ainnnsss... juaaasss)

Besacos

Marta

Ana M. dijo...

Sandra, si es que me sale la adrenalina a borbotones oyesss!!
Muhé, a mi tampoco me hace gracia que llegue el laaargo invierno, pero es que estamos ya casi en octubre, ya toca hacerse a la idea, digo yo...



Marta, eso es lo más chungo de hacer ejercicio, la frustración de no poder comer todo lo que quieres cuando llegas a casa... ¡¡con taaaanta hambreeee!!
Yo misma anoche, llegué a casa que me comería a mi perro a bocaos, pero me conformé con un rollito de jamonyó y una rebanada de melón. Bueno dos, que con una aún tenía hambre... jaja!!


Besitos guapetonas!!!

Maria dijo...

jajja, lo que me he reído con tu post. Pues yo me apunto también a esa operación jej,porque reconozco que llega septiembre y voy como loca a apuntarme al gimnasio...pero a ver lo que me dura la euforiaa. Besín!

María dijo...

nena, toy preocupada, hace días que no nombras a tu lobo y en las fotos de la feria no lo veo..... y creo que me estoy perdiendo algo.....

Lileth dijo...

Y digo yo, el mundo debería hacer jornada partida forever...

Anita Patata Frita dijo...

Chati que animada te veo... yo paso un poco de aerobic eh! pero he dejado el picoteo (lo juro!)

MORGAN dijo...

Me parece genial que te cuides hermosa, sea con JuanCló o con quien sea... y sí, tienes toda la razón, las monitoras son 10 veces mas cabronas las tías, lo sé por experiencia.
Pero mujer, no estarás exagerando un pelín? Como que te has puesto encima muuuchos kilos? Anda ya! Si en verano nos desmadramos todas...
Besos

Ana M. dijo...

Maria, mentalización, mentalización, mentalización.... o mejor, ponerte delante del espejo (como yo con las mallas) y ver que tooodo eso sobra... jaja!



María, en estos momentos estamos en stand by... no sé si será definitivo o no, pero de momento es lo que hay, ni nos vemos ni nada. Por eso es que no le "veas".




Lileth, lo de la jornada partida o continua dependerá de las condiciones de cada persona.
A mi por el momento me gusta más partida, aparte que en mi trabajo no existe la continuna salvo los días de Feria, Nochebuenas y Nocheviejas.
Pero lo dicho, dependerá de cada trabajo y cada persona.



Anita, pues yo recomendaría a todo el mundo hacer deporte. Aparte de eliminar toxinas, liberas adrenalina y, lo que es personalmente, me pone de buenísimo humor.
¿Has eliminado el picoteo??? Ya ya ya... jajaja!!



Morgan, el Juan-Cló lo único que tenía el muchacho era que estaba bueno. Por lo demás, las clases eran como el día de la marmota y él ya me resultaba bastante estupidete.
Mariahhhosé es majísima la tía, aparte que como mujer que es, sí, mete caña, pero también sabe qué ejercícios son los mejores para quitarnos las lorzas y mondongos, que para lo que vamos... O por lo menos yo, porque en el curso anterior juraría que muchas no iban nada más que para ver si se ligaban al Juan-Cló... pero bueno, eso ya es otra historia...


Un beso reinonas!

Ana M. dijo...

Ah, Morgan... exagerar? a lo mejor sí, pero para mi 4 kilos sí son muchos.
Como el dicho: "dos son compañía y tres son multitud", pues imagínate cuatro jajajaja!!

Wed* dijo...

Ana hija te entiendo, taaanto.

Yo llevo días intentando empezar una rutina, pero nada, el ser autónoma me lo impide, pero ese es otro tema.

recuerpo un época en mi vida que me dio tambien por el aerobic, y yo soy un paquete. Tenia una profe divinisima que mientras yo sudaba el manatial Fontbella completo, ella permanecia seca con su melena rubia a la cintura suelta... si, si, suelta.

Lo deje el dia que me tropecé con el step y me di de bruces contra el suelo. Me hice la mareada, me fui y no volvi.

Anónimo dijo...

Intenta correr,es la mejor manera de deslorzarse, al principio es un poco cansino, pero luego lo agradeces. Además, así puedes comer un poco más que una raja de melón.
Mucho ánimo con tu deslorce.
Ro

Ana M. dijo...

Wed, dí que sí querida mía, la dignidad ante todo jajaja!!
Tienes razón en que al tener que organizarte tu sola es bastante jodido mantener una rutina... el tener un planning establecido es muy aburrido, pero infinítamente más cómodo.
No sé... Supongo que si realmente te apetece ponerte al lío podrás sacar un rato para ir al gimnasio.



Ro, lo de correr lo sé de buena tinta porque mi hermano mismamente perdió como diez kilos nada más que corriendo. Pero no sé... siempre me ha dado una pereza horrorosa. Supongo que al tener a un monitor que me meta caña me motiva más.
Pero bueno, que como al aeróbic tampoco voy todos los días, en los ratos muertos ir a correr sería una estupendísima opción.
¡Muchas gracias por el consejo!



Besitos guapas!!!!!!!!!

Pilar Abalorios dijo...

Sube, baja, arriba, abajo, derecha, izquierda, esos brazos...quiero morir pero no me da tiempo y de hambre...ni hablamos, pero en cuatro (quien dice cuatro dice cuarenta) días estaremos estupendas (o muertas)
Ánimo

Anónimo dijo...

Uuuuuf!!!! Este año si he engordado de lo lindo, no me he pesado por miedo de ver k numerito saldria en pantalla jahaja.
Pero por los problemas para abrochar los pantalones y lo estrechos que me van las camisas, se que me he pasado comiendo. Me sale chichilla por los 4 costados jaja
Mentalizacion, mentalizcioon...

Stela

Ana M. dijo...

Pilar, mujer, pues prefiero estar estupenda.... o gorda chichosa, me da igual, todo menos muerta... jajaja!!
Todavía arrastro las agujetas del martes... uf! y hoy me toca otra vez... mañana ni me puedo levantar de la cama jaja!




Stela, una cosa es subirte a la báscula, ver que has subido algo de peso, pero que la ropa más o menos te quede igual... pero como tú dices... cuando ves que la ropa aprieta... maaaalo maaaalo.... MENTALIZACIÓOOOOON!!!! jaja!


Besitos guapetonas!

Livare dijo...

jaja
sabes qué? he empezado salsa y cada vez que voy me acuerdo de ti y tus anécdotas cuando ibas al gym!
un beso guapa!

Ana M. dijo...

Livare, ¿salsa? qué bien!!
También bailé salsa en su día y casi que me gustaba más que el aeróbic, pero el profesor que tenía dejó las clases me tuve que cambiar de academia.

La profesora de la otra academia era aburridísima la pobre... y me quité... vamos, de aburrimiento puro.

Me alegro mucho guapa!!

Un beso!

Miguel Angel dijo...

Tantas vacaciones y tatas fiestas patronales, pasan factura...adios a todo ello....hola gimnasio, con lo que conlleva, solo puedo decirte...¡¡¡ánimo !!!.
Un beso Ana.