domingo, 25 de septiembre de 2011

Parece mentira


Pero desde aquel día que pasaba por aquí y decidí quedarme un rato... ya han pasado nada más y nada menos que:


¡¡Ahí es ná!!
¡¡Menudo ratejo llevas ya neeeena!!

Mucho ha cambiado este blog desde entonces, empezando por el nombre y terminando por el contenido.

Aunque, curiosamente, a día de hoy me encuentro en una situación personal bastante parecida a la que me me motivó a abrirlo en su día, aunque con los papeles totalmente cambiados...

En estos cuatro años me ha dado tiempo a enseñaros mis cutremodelitos, mis oficinas, cortes de pelo, coche, casa, cambios de puesto de trabajo, a mis hermanicos, a mi madre, perretes (el mío y los de otros), mis líos sentimentales, el que ha sido mi novio, mis amig@s, mis reflexiones superprofundas, ralladas mentales y demás historias que probablemente no hubiera contado a nadie cara a cara... porque seguramente me daría vergüenza.

En cambio, ciberamigos (siempre me ha encantado el prefijo ciber- desde "El diario de Patricia"), será porque porque no os veo las caras directamente... a vosotr@s os lo cuento tó. Ea.

No os voy a mentir que en más de una y de dos y de tres ocasiones me han dado ganas de cerrar el blog.

Llega un momento que cuando no tienes un contenido o temática definida, te sientas delante del teclado en la pantalla "entrada nueva" y te preguntas:

¿¿A ver de que co*o escribo yo hoy??

Y te desesperas...

Porque una intenta tener siempre una vida superapasionante para poder contar.... pero no. No la tengo. Soy una persona normal, igual que vosotr@s.

Aunque he de reconocer (y no es por echarme flores) que tengo la capacidad de buscarle siempre el lado cómico a la vida. Supongo que esto se debe a que no soporto sufrir. Me niego en rotundo a rendirme ante las contrariedades de la vida. Siempre intento caer de pie, de ahí el primer nombre del blog.

Y como siempre me estoy desviando del tema....

Pues eso, que en varias ocasiones se me ha pasado por la cabeza la idea de cerrar el blog, porque llega un momento... cuando ves que todo este rollo se está "profesionalizando" tanto, que esto deja de ser un hobby, un entretenimiento y una manera de divertida de pasar el rato para convertirse en un estrés... en una obligación que te ocupa más tiempo incluso que tu propio trabajo (oficial) (quién tenga, claro), que vas tú con tu pequeño blogocete y piensas....

¿Ande vas muchacha?

Si ni siquiera me gusta hacer fotos...

Si queréis que os diga la puritica verdad, algunas veces otras bloggers (yo confieso) me han dado (pretérito) una envidia loca. Envidia (hembidia que dirían por ahí) y rabia al mismo tiempo. Bueno, y también vergüenza ajena.... jajajajaja!!

Pero bueno. Ya tengo asumido que los blogs personales tienen nulo interés. Y que eso de leer en vez de ver fotos da bastante pereza... ya ya...

Sé que no soy capaz de actualizar diariamente, porque todos los días no ando reflexionando superfporundamente (saldría loca perdía) (más aún) ni sueño cosas raras, ni me pasan cosas curiosas aunque luego me encargue yo de curiorizarlas (¿existe esta palabra?), porque como os he dicho antes, sigo siendo la misma persona que empecé.

Bueno no, empecé siendo una administrativa de recién cumplidos veintiséis años que acababa de tener su enésima ruptura con su ex-novio-rollo-lo-que-sea-el-jevi y ahora soy una "señorita comercial" (aunque ya empiezan a llamarme señora y me jode) de recién estrenada treintena, que decide qué y a quién quiere en la vida.

Dios... qué daño me está haciendo a mi el Divinity ese....¡¡estoy empezando a creerme SJP!!

¡¡¡Zaaaaape!!!! ¡¡¡Zaaaaape!!! ¡¡Vade retro!!

¡¡Que no estás en NuevaYór!! ¡¡Que estás en Albaceeeeeteeeee!!

Buf!

Perdonadme, por un momento me ha poseído un espíritu EB.

Pero tranquis, que ya se me ha pasado....

Como os iba contando antes... que por mucho tiempo que pase y muchos avatares que me de la vida:

Hola, sigo siendo Ana...

Feliz finde!!

Besos!

Pd: Gracias por seguir estando ahí.

Pd2: No, no voy a hacer ningún sorteo.

Pd3: Bueno, si algún patrocinador quiere... tampoco tengo reparos eh?

Pd4: El Pd3 es coña... jajaja!!





22 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Enhorabuena! seguro que serán muchos años más, a tu ritmo pero más.

:)

laura dijo...

siempre leo, pero nunca comento. solo decirte que aunque como tu dices eres una persona normal y no sorteas nada (jejeje) a mi me gusta leerte,me gustan tus post y tus ocurrencias. sigue asi!

Torini dijo...

felicidades por esos 4 años y que sean muchos más!q aunque tú consideres que tu blog es normalito para mí es de "obligada" lectura, se agradece leer cosas que a todas nos pueden pasar y sobre todo con la gracias q tú lo haces!

Tere dijo...

muchas felicidades por esos 4 años, seran muchos mas luegoo!

besitos!

Anónimo dijo...

Felicidades, que sean muchos más. Para mi , tu blog es de obligada lectura... aunque no saques modelitos,jejeje.
Ro

Lileth dijo...

Pues a mi me sigue encantando leerte.

Un besazo.

MORGAN dijo...

Pues brindemos por cuatro años mas, Ana! Con la temática que sea, la asiduidad que se tercie y las situaciones que nos ponga la vida por delante... Que al fin y al cabo, esto de los blogs se trata de compartir, cada cual con su estilo, y en la medida que le dé la gana.
Al fin y al cabo, los que venimos a leerte y comentarte lo hacemos porque aunque sea a la distancia, te apreciamos y disfrutando de tu compañía cibernética.
Un besazo

Pilar dijo...

Saca las copas, Ana, que esto merece una celebración, cuatro años son una colección increible de palabras puestas unas tras otras, de historias, de risas, de lágrimitas, de idas y venidas, de vida en una (muchas palabras).

A tu salud!!!

Egoitz Azcona dijo...

4 años????????
Antes que nada darte la enhorabuena y luego decirte que yo llevo 2 años y medio con el mío y me parece una vida entera, así que no me quiero imaginar dentro de 2 más! haha, aunque esto es como un diario, algo que quedará para la posteridad y que merece la pena ..

CHECK IT OUT MY NEW VIDEO in:

www.xtasis.net

Anónimo dijo...

Felicidades por estos 4años!!!! Esperemos que sean muchos muchos más. A mi me gusta leerte.

Besitos
Stela

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Yo llevo algo mas de una año leyendote, y justo cuando caí por aqui estabas en una de tus crisis de cerrar el blog, cosa que me dio una penica, pensé ahora que llego yo va y lo cierra! Pero noooo te quedaste!!!!! y me sacaste mas de una sonrisa con tu manera tan curiosa de contar las cosas normales, de vidas normales, de chicas normales.

Un beso guapa!!!!

Minerva dijo...

Te visito desde hace...ni me acuerdo, y creo que te habré comentado una o dos veces máximo. Chica, no cambies!! Eres única, de verdad. Tienes esa gracia que no debes perder y si sigues "en el candelabro" es porque te lo mereces.
Un besito

Distribuidora AVON dijo...

Hola!
Soy distribuidora AVON, y hago envios por correo! Te invito a pasarte por mi web, y si te interesa algo ponte en contacto conmigo!!
Un saluditoooo!! :)

Sara dijo...

Por muchos años más guapa. Me gusta mucho tu blog por lo personal que es y precisamente porque siempre hay mucho que leer. Te veo muy natural y transparente y esas son cualidades que valoro muchísimo. Sigue como hasta ahora!!
un beso

Pepito Grillo dijo...

Pues me parece que justamente eso de contar las cosas de una chica normal con una vida normal pero escrito con un punto de gracia es lo que más merito le da a este blog. Para historias irreales o superprofundas hay mucho disponible en las librerías...

Raquel dijo...

Enhorabuena!!! Y que sean muchos más =)

Nameji dijo...

Felicidades ana!!!
Te sigo hace muchisimo tiempo y espero hacerlo mucho mas porque aunque a veces no te comente te leo siempre.
Me gusta tu blog, me divierte y me identifico con cosas tuyas y ademas que somos de la misma quinta!!
Y una cosa no cambies!
Un besazo fuerte!!!

Cleo dijo...

Felicidades...oye y 4 años son 4 años...así que da igual lo que escribas o cuando por que yo te sigo leyendo...

Mil besos guapa

Ana dijo...

Bueeeenos días a tod@s!!

Insisto, os agradezco muchísimo que de vez en cuando os deis un garbeo por esta mi humilde morada.

Miles de besos!!

Anónimo dijo...

Zorionak! Lo que más me gusta de tu blog es ver cómo te conoces a tí misma.
Aitziber

Ana dijo...

Gracias Aitziber!
Pues mira, no había llegado a esa conclusión... pero sí, tienes razón... son muchos años ya conmigo misma jaja!!
Gracias guapa!
Un beso!

WEYSA dijo...

Pues a mi me siguen encantando tus historias, eso de cerrar el blog nos pasa a todas pero que no se te pase mas por la cabeza que aunque no comente tan a menudo no me pierdo un solo post¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/