martes, 6 de septiembre de 2011

Ligarse a un tiobueno



Ni ir de shopping, ni comer chocolate, ni hacerse un egoblog, ni Jesucristo que nos ha parío.



El mejor método para que a una le suba la moral, el ego y la autoestima es ligarse a un tiobueno. Y punto pelota.



Ya os conté que una servidora en su juventud fue muy ligona.



Ligona que no noviera. Yo no tuve un novio formal hasta casi los veintisiete, que conste en acta y el notario de fé.



Autpsicoanalizándome a mi misma he llegado a la conclusión que todo viene de mi inseguridad personal. Siempre he sido muy insegura y por lo tanto he necesitado de la contínua aprobación de los que me rodeaban.



De la aprobación seguí subiendo niveles hasta que necesité que ya no sólo me aprobaran, sino que necesitaba la adulación, el alhago y el aplauso, dos orejas, rabo y vuelta al ruedo para sentirme bien.



Por eso, en mi juventud cada vez que salía y necesitaba un chute de autoestima, me ligaba a un tiobueno.



Bueno, más que ligármelo, a mi lo que me motivaba era el competir con el resto de especies femeninas que pululaban por los alrededores de la presa y llevarme el premio en forma de atención exclusiva hacia mi persona. Que de mis ligues lo único que quedaba era algún besete, un cubata y un intercambio de teléfonos, de los cuales la mitad antes de llegar a casa ya los había borrado.



Y dormía como una bendita oye.



Aunque como de todo en esta vida se harta una, me harté de tantos años de tontuna-frivolidad sentimental y me di cuenta que lo que realmente necesitaba era a alguien que me quisiera por dentro más que por fuera y que estuviera conmigo para lo bueno pero también para lo malo.



Y como quién no quiere la cosa, un día de aburrimiento soberano me eché novio.



No era guapo, dentro de lo que a mis cánones de belleza masculina se refería por aquellos entonces. Pero era gracioso y me trataba como una reina. Y me enamoré hasta volverme idiota.



(...)



A día de hoy me apetece de nuevo ligarme a un tiobueno. Acaparar la atención aunque sólo sea por un rato y sentir que puedo quitarme de un golpe de melena a todas las lobas heridas que pululan alrededor de la presa escogida.



Mola el plan... ¿a que sí?




Pero también pienso si habré perdido mi capacidad para dormir como una bendita. Si echaré de menos el ser una idiota o si llegado el momento le pediré peras al olmo (léase mi "futuro tiobueno").



El tiempo dirá...



Feliz martes!



Pd: Si al final va a resultar que esto de cumplir años sí que me va a afectar...


23 comentarios:

ZEPETIT dijo...

El plan mola y mucho! Asi que ya sabes ligate a un tio bueno que tenga un hermano igual de tio bueno para mi, please...

Zepequeña.

Uma dijo...

No te dejes engañar! es la crisis de los 30! te planteas que has perdido la chispa de la juventud! que la relación estable se ha vuelto rutinaria y falta de emociones pero ¡es mentira! acuerdate de la frivolidad de la que te cansaste y decide...no te digo que no...pero no es la panacea!!
Besos

MORGAN dijo...

Definitivamente, eso de entrar en una nueva década tiene repercusiones! O eso o te ha pillado el día con la moral baja, porque hija, lo de ir ligando por ahí, como tu bien dices, sirve para subir la autoestima y poco mas.
Besos

MásQueRopa dijo...

jajajajaja yo he sido noviera pero no ligona...ainss cada uno es un mundo, q gran verdad

bss wapa

Ana M. dijo...

Zepequeña, cuando pille uno te aviso jaja!!


Uma, vuelvo a ser soltera y sin compromiso. Además necesito recuperar la autoestima que perdí en estos años, por eso me apetece ligarme a un tiobueno.



Morgan, de momento necesito subirme la moral. Después ya veré.



Susana, siempre hay tiempo para todo. Cada cual se reparte el tiempo como le viene jaja!!


Gracias chicas!

Besitos!

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Pues si a ti te apetece y no tienes que rendir cuentas a nadie mas que a ti misma, adelante... ligate a uno, no, a dos, a tres y a hasta una docena... Nda mejor para subirte la moral que ponerte muy guapa, "difrazarte de gata" y salir de caza (aunque sea caza menor, eso no importa!)

Y si, tienes muuucha razón... Eso de ligarse a un tio weno sube la moral y mucho...

Y ya no te digo cuando "estando pillá" un tio weno se fija en ti, en ese momento piensas... bueno, sigo estando wena como para estar en el "mercado"!!!!!

Y venga, ese animo arriba, que no me gusta "verte" tristona.

Mil besos de animo!

Eva

Ana M. dijo...

Eva, realmente no estoy triste por el hecho en sí. Pero sí que me da pena la forma... Quizá en un tiempo se arreglen las cosas pero no sé...

Gracias guapa, un besete.

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente, a mi me paso algo parecido, salí con un chico 7 años, rompimos y solo me apetecia ligarme a tios buenos y sin compromiso ninguno por mi parte, al paso de 2 años conocí a mi marido y nos casamos al año y nueve meses de conocernos.
Está muy bien subir la autoestima, sin ataduras de niguna parte, además tampoco es ningún "pecado" darse un par de besos, se pasa mucho mejor el duelo tras una ruptura, que el chocolate engorda mucho.

Besinos y animo, que una chica tan guapa no tiene porque tener la moral baja.

Silvia

Ana M. dijo...

Silvia, el problema es que aún estoy en proceso "no sé que hacer".

Muchas gracias por tu comentario!

Un besito!

Anónimo dijo...

Ana!!! Por lo que leo y deduzco estas single (jajajaa que no soltera) la verdad que esto me suena... Lo digo por mi!
Te dire que ahora pienses en ti, q te valores y que la vida solo se vive una vez, y que con treinta años la vida se ve mejor que con veinte, a por el tio bueno( si pillas otro me dices)
Un besazo y mucho animo que estas de muy buen ver y eres super simpatica.
Noa.

Hirlonde dijo...

Ostras !!!
Después de los post sobre bodorrios, etc ... no me imaginaba yo que ya no tuvieras Lobo ...

Lo siento, Ana. Espero que estés bien, que es lo importante.
En cuanto a lo de ligar, efectivamente, sube mucho la autoestima, no nos engañemos.

Un beso

Ana M. dijo...

Noa, muchas gracias guapa. La verdad es que no me agobia la edad, pero gracias por los piropos jeje :D


Hirlonde, es todo muy reciente. Digamos que aún estoy en momento "incertidumbre", así que no sé todavía que va a pasar... pero a día de hoy esta es la realiad.

Muchas gracias guapas.

Besetes.

Magalia dijo...

Piensa friamente, posiblemente solo sea una pequeña crisis que tal vez no tenga más consecuencias que hacer más fuerte la relación. Eres muy impulsiva, pero no puedes mandarlo todo al traste por cualquier tontería... Igual me meto donde no me llaman, pero recuerda siempre contar hasta 20 antes de estallar! Besos

Pepito Grillo dijo...

¿El Sr. Lobo ha dejado "escapar" a una mujer tan hermosa, divertida, inteligente y trabajadora?
Creo que es a él a quien le está perjudicando la edad...

Tú no te comas el coco y pásatelo lo mejor que puedas. Lo que tenga que ser será y que te quiten lo bailao.

Anónimo dijo...

Hola, Ana. De nuevo aquí, ya ves.

No aconsejo a nadie, no creo en los consejos, cada uno tiene su manera de ser.

Punto.

Me pregunto por qué quieres buscar a un tío bueno y no a un buen tío. Quizá si lo que buscas es lo que dices, la segunda opción se ajustaría más. La primera parece como de despecho.

Es la dicotomía entre lo que quiere tu cuerpo y lo que quiere tu mente.

Yo suelo ser cerebral, para mí es lo mejor, pero ya te he dicho que cada cual tiene sus maneras y su vida. No hablo de que busques a alguien que tenga un interior hermoso, ¡ni de coña!, joder, te tiene que gustar. Pero tampoco a alguien vacío que tenga un envase espectacular. Quizá la perfección ante uno mismo es simplemente el equilibrio.

Pero hay tantos "quizases"...

En fin, tú verás, pero a lo mejor no estaría de más pensar en una persona que tuviera todo aquello que te gustaría que buscasen en ti. Sobre todo porque distamos demasiado de la idea que subjetivamente tenemos cada uno sobre nosotros mismos.

Difícil tema... muy difícil... pero lo fácil es mucho de lo que he leído por aquí. Eso sí, no por ser fácil tiene por qué ser malo... siempre y cuando equilibre.

Un beso.

Jorge.

Anónimo dijo...

Ana... ehhh... que...

Marta

Ana M. dijo...

Me lo he pensado mejor y he llegado a la conclusión que:

¿para qué quiero yo un tiobueno teniendo amig@s?

Besitos!!

Pd: ¿Se nota que ya estoy de mejor humor?

Carre dijo...

Buen fin de semana.

Miss Carrefour

Esteban dijo...

Cuando he leído el texto he pensado ponerte, Seguro que no te gustaría que tu lobo hiciera eso, pero al leer los comentarios he sacado la conclusión de que lo habéis dejado, pues si es así lo siento, pero si estas libres puedes hacer lo que quieras!!!!! Un beso guapa

NIKITA dijo...

uy... he estado fuera y creo que me he debido de perder algún post... ¿ya no estás con tu chico?

Ligarse a un tio bueno siempre sube la moral aunque al final te vayas sola a casa... ¡a mi me encanta! debería ser deporte olímpico!!! XD

Unknown dijo...

Hi !!! This post is great and I love your blog... I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

Marti♥
Glamour Marmalade
Facebook Page
Bloglovin'

MORGAN dijo...

Chiquilla, tengo que rectificar. Para mi que estaba medio lela cuando leí el post, porque no pillé lo de que volvias a estar soltera.... pa matarme!
Entonces a ligar que son dos días, mujer! Que ya sabes eso de que un clavo saca otro clavo... y si no, almenos te diviertes un rato.
Un abrazo

Olivia dijo...

Como hace mucho que no entraba a visitarte, no sabía que ya no tienes lobo? :-(, ains...bueno...cada uno tiene sus circunstancias, y supongo que no siempre todo es tan idílico. De echo, en mi caso ahora que estoy viviendo una relación bonita, me asusto de un futuro que no conozco (absurdo eh?jeje). Y no, no es que mi intuición me diga que a lo mejor me estoy equivocando con mi chico, solo que es la primera vez que estoy con alguien sin que sea alguien pasajero, y cuando pasa el tiempo indudablemente no es como al comienzo que parece todo mas emocionante, y tampoco es que yo quiera caer en la monotonía o rutina (tal vez eso me asusta, porque eso a la larga tal vez aminora los sentimientos...? será?), pero supongo que hay que avivar las cosas sin dejarnos por ello. Es decir, no dejar de sentirnos bellas, ni de cuidarnos.

Ahora si estas single, reponte, ponte guapa (aunque seguro que siempre lo estas, ;-) ) quierete mucho, y sin duda esos piropos o alguna alegría que te puedas dar no vendrá de menos.

Besito!