martes, 26 de julio de 2011

A ver si a la tercera va la vencida

Digo esto porque es la tercera vez que me pongo a escribir una entrada desde que volví de vacaciones.

Pero entre que en casa se bloquea el intennné cuando le da la gana y en la oficina no dispongo de demasiado tiempo (afortunadamente) no termino de redondear la entrada a mi gusto.

Porque claro, podría dejarlas guardadas y retomarlas cuanto tuviera un rato pero no puedo... porque cuando escribo es meramente por impulso y si me pongo, tengo que hacerlo de un tirón, porque me pasa como las gaseosas, empiezo mu fuerte y luego se me va el gas... jajaja!!

Si cuando digo que soy una tia rara rara rarrrrísima (como diría aquel) creedme, de verdad. Porque creo que soy el único ser humano sobre la faz de la Tierra que estaba deseando de volver al trabajo.

Es que estas dos semanitas de vacaciones me han dado tanto de sí que es como si hubiera estado de vacaciones dos meses oyesss!!

He acompañado a mi santa madre de recados, he ido de compras, he hecho limpieza general, he engordado como un zeppelin, he viajado...

En Faro mu bien gracias. No recordaba lo que era hacer más de cuatrocientos kilómetros en moto. Ni yo ni mi culo. Pero bueno, lo importante es que llegamos, hicimos el gamberro por tierras portuguesas y regresamos a la Mancha con todos los miembros del cuerpo completos. Bueno, con algunos centímetros menos de epidermis por la zona del glúteo... pero enteros al fin y al cabo.

Os pongo la única foto en la que salgo medianamente decente:



Me picó toda la fauna chupóptera de Portugal en las piernas, que parecía que tenía la lepra o algo así. Claro, allí sería como las suecas en tiempos de las pelis de José Luis López Vazquez jaja!! Dirían "ES-PA-ÑO-LA ven que te chupoooo" jajaja!!

Vi el concierto de Iron Maiden, el de Hells/Bells, oí desde el campamento a Mago de Öz (ese día ya no tenía el cuerpo para más) y los que me perdí. He bebido litros y litros de cerveza Sagres y Super Bock (así estoy yo) he comido porco no espeto, pan con choriçao, y kebab de frango, raciones de camarao y demás "delicias" de la tierra (así estoy yo, insisto).

Me he duchado con agua fría y en bikini con una tubería sobre palets acompañada de cientos de personas. De las letrinas mejor no hablo.

Lo mejor, que hemos conocido a un montón de gente: portugueses (obviamente), ingleses, escoceses, alemanes, checos, españoles de Madrid, Toledo, Extremadura, Salamanca, Valencia... toda una torre de Babel.

Me he bañado en aguas del Atlántico. Tela marinera que fresquita!! jaja!! Acostumbrada al Mediterráneo, cualquiera se metía ahí jaja! Pero bueno, en cuanto dejabas de notarte los miembros era coser y cantar jaja!!

He recorrido Andalucía entera. Pero no he visto nada. Carretera y gasolineras. Bueno sí, mi Lobo a quien llamo cariñosamente "Mister Orientación" nos metió en el centro de Huelva a las cinco de la tarde y treinta y nueve grados a la sombra, encima de la moto y con e mono puesto. Viva mi Lobo! Pero bueno, puedo decir que he visto el centro de Huelva y me he tomado una caña allí. Lileth, me acordé de ti.

Y por el momento creo que ya está bien la repalandoria. A quién tenga el valor de leerse esto entero le doy un chupa-chups.

Podría seguir escribiendo ahora que he pillado la carrerilla, pero es que si no... no me voy a visitar a los clientes juassssss!! Y para una vez que vuelvo con ganas de trabajar, a ver si se me van a ir también.... como la gaseosa jaja!!

Ah, por cierto... os dejo otra foto en la que también salgo medio decente... mayormente porque llevo el casco puesto y no se me ve la jeta jajaja!!

Feliz martes!

Besos!



La cámara no es mía. Eso quisiera yo.

12 comentarios:

Cleo dijo...

Vaya vacaciones más chulas..sin parar...pues nada que te sea leve la vuelta al curro que otras tenemos unas ganicas ya de perdernos un mes...

Mil besos guapa

MORGAN dijo...

Me debes un chupa chups, chiquilla!!
No sé de que te quejas, si siempre sales monísima de la muerte en las fotos... Yo a Maiden los vi también, pero en Madrid, que no tiene tanto glamour.
Para cuando te animes a hacer una escapadita con la Suzuki por tierras valencianas me avisas, eh?
Besos

Anónimo dijo...

Quiero mi chupa chups!jajaja.
Pues que vacaciones mas chulas la verdad, y que bien aprovechadas.
39 grados a la sombra no se lo que es!!! Porque en nuestro querido norte no deja de llover desde hace 2 semanas!!!!! Mandadnos algo de sol porfa!!!!

MásQueRopa dijo...

pero weno pero weno pero weno...pero q tipazo nos luce la jodia...q envidia!

bsitos

Carnmars dijo...

Quiero el "chupachus"!!!!...q me la he leído entera!

Nena yo tb soy como la gaseosa...y tb tengo muchas ganas de currar, eso si ahora me tocan vacaciones o bien obra, y por supuesto me quedo con lo primero!!

Que las obras en casa son muuuuy malas jaja!

Besicos.

ZEPETIT dijo...

Que bien lo habeis pasado!

Zepequeña.

Lileth dijo...

¡Coooñe, nena, haber avisado y a la birra invitaba yo!
Con el mono y con to la caló, shu, shu...

Aniña (@vampyevil) dijo...

pedazo vacaciones! sigue disfrutando y contando y compartiendo cositas!
besitos

IBI dijo...

que vacaciones nena!! yo quiero irme ya ejjeje!! divina de la muelte tu siempre jejeje

muak

Pilar Abalorios dijo...

Menudo viajecito ;)

Bienvenida a casa.

Miguel Angel dijo...

Creo que me he ganado el chupa - chups...el viernes comienzan mis vacaciones ,cinco dias a Lisboa y dos semanas a Granada.
Yo también me traje un recuerdo imborrable de Faro hace unos años...la grua municipal me llevó el coche.
Un abrazo Ana.

Anónimo dijo...

Unas vacaciones de lo más completas, no te puedes quejar.

Pues te veo la mar de bien para la dieta que has hecho estas vacaciones jajajaj!!! Estás estupenda.


besitos
stela