jueves, 7 de julio de 2011

Modo Off



Atención: Sucesión de pensamientos regulglutados sin orden ni concierto.

Hacen apenas dos semanas de esta foto y parece como si hubieran pasado meses.






Pero con esto de que el lunes vuelvo a tener vacaciones (ejem, ejem) parece como que el tiempo pasara taaaaaaan despaaaaaaaciooooooooooo...............

Aparte que no tengo ganas de hacer nada, no se me ocurre nada y tengo una perrería que ni mi Café.

Luego también me ocurre que me estoy volviendo de un pudoroso nada recomendable cuando se tiene un blog. Porque cuando una no tiene más temática que contar su vida y milagros, no hay que extrañarse de que hasta el Tato sepa hasta de qué color llevo las bragas (es un ejemplo) y eso la verdad no me mola nada.

Antes quizá no me daba cuenta, pero desde que tengo conocimiento que hay muuuucha más gente de la que me pensaba que lee el blog o lo ha visto en algún momento se me corta el rollo muchísimo.

Porque es gracioso, luego en el cara a cara soy reservadiiiiiisima.

O más bien diré que soy una tía rara, rara, rarrrrrrísima.

Bueno...

Y no será que no tengo cosas que contar. Porque si quisiera, podría haber hecho doscientas entradas con las fotos de mis vacaciones en Águilas (de donde pertenece la foto inicial), mostraros el DIY de tenderete en el camping, mis primeros quemazones de la temporada, las gambas de resturante del puerto y el solomillo del restaurante pijo.

También podría haber publicado a entrada por día de la "boda gitana" que tanto he estado dando por cu** todos estos meses, con el DIY del moño donut incluído además del momento bajada-por-escalera-inclinada-con-cantos-rodados-con-tacones que casi me cuesta un perlequeque.

Entre otras cosas tan irrelevantes...

En serio... porque me estoy volviendo de tal soséz y ranciéz (palabros recién inventados) que no creo que mi vida le pueda interesar a nadie.

Pero supongo que todo esto es producto de mi neurona, que con la caló se me ha recalentado y no furula como Dios manda.

Como os decía, el lunes vuelvo a tomar vacaciones, así que D.M. (me encantan estos términos) la semana que viene me marcho hacia la otra orilla de la península.





Mola el plan, ¿eins?

Pero lo que más mola es que vamos a ver a....

Jul jul, ya parece que me estoy cambiando el Modo...

Feliz ¿jueves? ¿es jueves ya??? Dios, que despacio se está pasando esta semanaaaaa!

Pd: ¿Se nota que me encanta el término DIY?



11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajaja q sensacion mas rara la del blog no? yo timida tngo el mismo sentimiento...q m conocen y yo no se dond meterm!

bss

Betty Boop dijo...

Es lo que tiene la "caló" que nos deja sin ganas de ná. Tu disfruta de tus vacaciones, que luego cuando veulva el fresquito y el aburrimiento ya te darán ganas de volver a contarnos tus cositas tan interesantes como siempre.
Besitos.

Anónimo dijo...

Lo del color de las bragas, me ha recordado la entrada en la que contabas que no te dabas cuenta de que en el curro te las veían, cuando subían por las escaleras jajajajaj....

(eras tu, verdad? jajajajaj...)

Bueno guapa!! pásalo bien en tus vacaciones!!

Marta

Ana M. dijo...

Sí Marta, era yo... jaja!! Buena memoria!!

A ver si a la vuelta se me ha pasado el yuyu y se me pone la neurona en su sitio.

Gracias guapas!

Beeeesos!

Fernando Gili dijo...

Fotos, fotos... queremos fotos.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Anónimo dijo...

Vaya envidia de foto! la inicial digo, estas de anuncio de ... no se , pero de algo de verano!jajajajjajajajajja

Miguel Angel dijo...

Bonita foto...yo tengo familia en San javier y también conozco Cartagena ( que me llevaron mis primos )...pero Aguilas no..y tiene buena pinta, sobre todo por lo que comentas.
Mi primer disco fué el numero de la bestia de Iron Maiden..creia que ya no existian...o quizas han vuento a juntarse para cantar para ti en una fiesta privada jajaja.
Tu disfruta de las vacaciones que para eso se inventaron y nos lo cuentas, a tu manera y con tu gracia particular, que a traspasado fronteras.
Un abrazo Ana.
PD : Yo no conozco el color de tus bragas...pero no pierdo la esperanza.

IBI dijo...

jajaj eres una macarra nena jajaja, a mi me encantas, jejeje!! la foto es preciosa y sales guapisima jodia!

Cleo dijo...

Todo es producto del calor...que nos tiene fritico el cerebro...pues nada disfruta un monton de tus vacaciones...que sepas que me muero de la envidia..aún me quedan 18 días para cogermelas...ainss...

Mil besos guapa

Uma dijo...

vaca...¿que? que suerte!!

Srta.Laudy dijo...

no me esperaba esto de ti Anita! Que bragas ni que leches! Lo que tienes que hacer es ser un poco mas anonima para que la gente que te ve por la calle o que te conoce, "no te conozca" en el blog, porque tus historias nos encantan y personalmente, siempre me gusta ver otros puntos de vista de las cosas. Como planteas cosas cotidianas (modelito para una boda, pero no una cualquiera), la gente contesta, te hace pensar... Es otra forma de reflexion!! jajajaj sin tener que leer a filosofos que ya tuvimos bastante en bachillerato, COU o lo que sea...

No te ralles!! Y felices vacaciones!