viernes, 29 de julio de 2011

The Final Countdown


O lo que es lo mismo:

CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

AINSSSSSS!!! (amargo suspiro)

Ahora sí que es verdad.

Hoy es 29 de julio. Oseasé que me queda UN mes, SÓLO UN mes para disfrutar y exprimir definitivamente mi vida como veinteañera.

Y mira que me creía que no iba a llegar nunca, eins? Pero sí... ya sólo me queda un mes.... UNNNN messsss!!!

Supongo que son estos momentos de la vida donde una debería hacer un megafiestón, un megaviaje o una megalocura para "celebrar" que ya eres adulta del tó.

Pero no sé, a mi a día de hoy lo que me sobreviene es una megadepresión.

Ea. Que no me veo... Debo tener un complejo de Peter Pan de caballo (¿¿??), o yo que sé, pero yo estoy mu malica.

Nunca he querido ser mayor.

Recuerdo que cuando cumplí trece años tuve una crisis similar, porque me di cuenta que en ese momento dejé de ser niña para ser adolescente. Cosa normal por otra parte, porque creo que no hay otra etapa en la vida más horrorosa que la adolescencia.

La pasé con terror y la recuerdo con ídem. Menos mal que esa enfermedad se cura con el tiempo.

A partir de los dieciocho, supongo que desde que me convertí en una curranta desgraciá, ya me tranquilicé, afortunadamente...

Desde entonces fui feliz. La veintena ha sido una época muy feliz para mi. Por eso, a falta de UN mes para convertirme en treintañera (joder que mal suena) me he vuelto a acojonar.

Todo el mundo me dice: "Pero si te quedas igual" "No pasa nada"... pero a mi no me la cuelan...

AINSSSSSSS..... (suspiro amargo)

No me queda otra que en este mes empezar a mentalizarme.... y ya de paso pensar qué organizo para celebrar la efeméride.

¿Alguna sugerencia?

Feliz finde!!

Besos.




7 comentarios:

Sandra dijo...

Yo ya voy por 38 y sí, te quedas igual, porque el golpe no es de un dia para otro, lo notas con la sucesion de dias, semanas, meses y al final años.

Tranquila que no duele :P

besos.

ZEPETIT dijo...

Bienvenida a una nueva etapa!

Zepequeña.

Gata dijo...

Yo estoy igualmente acojonada, con la diferencia de que a mí me quedan sólo 20 días... 20 DÍAS!!!! ARGGGGGGH!!!!
Estamos con la crisis de los 30, nena! A mí me dicen lo mismo que a ti: que te quedas igual, que no pasa nada, que los 30 son la mejor edad, que aún soy súper joven... etc etc... Pero yo también tengo la sensación de que me lo dicen por decir, para que no me raye.
En fin, nena, que hay que aceptar que ya no somos tan crías... Y qué coño, lo bueno es ir añadiendo velitas a la tarta. Lo otro sería lo chungo.
Besicos! ;)

Anónimo dijo...

Ay!! 30, quien los pillara, la mejor década sin duda, bueno la de los cuarenta ha empezado bien y tiene muy buena pinta, pero me falta mucho para completarla

Ana M. dijo...

Sandra, creo que ya estoy empezando notar los efectos. A quién le digo que necesito quitarme los tres kilos que he cogido en vacaciones, todo el mundo me dice: "mujer, con la edad el cuerpo cambia"
¿¿COMORRRRRR?????



Zepequeña, me queda un mes... todavía no me apetece asumirlo del todo jajaja!!



Gata, uy! entonce casi somos de la mismiiiica edad! eres 10 días mayor!!
Luego me cuentas que tal la experiencia jaja!!



Anónimo, todo el mundo dice que los 30 es la mejor edad... pero como los 20's se me han dado tan bien.... jiji!!


Gracias por vuestra visita!!

Un besazo!

gemma dijo...

Pues los 30 mejor. Para mi está siendo la mejor epoca de mi vida, y no es que lo anterior fuera malo, para nada

Anónimo dijo...

Bienvenida a los 30!!!

Ánimoooos que es una muy buena edad, todavía somos jovenes y con un porrón de cosas por hacer y aprender!

besitos
stela