lunes, 2 de mayo de 2011

Quiero un donut

Hey, de estos no...







Bueno sí.... jijiji!!






Aviso: Entrada sobre bodas, si no quieres no sigas leyendo. Lo sé, lo sé, me pongo cansina... es lo que hay.

Estoy hasta el mismísimo moño (nunca mejor dicho) de las puñeteras bodas!! Bueno, mejor dicho: de LA puñetera boda.


Y entre todas las de este año a la que le estoy cogiendo una tirria que espanta es la de junio.


Porque tiene telita la cosa.


LA boda es la de un primo de mi querido Lobo, donde estará toda su ampliiiiisima familia y toooooodos sus primos querrán conocerme/hacerme alguna putada/pardillada. En Lobo's Family son asín de majos! Pero claro, DEBO ir perfectiiiiiisima, qué menos.


Problema: Es en un PUEBLO. Y cuando digo pueblo no me refiero a ciudad pequeña, sino a PUEBLO, ya me entendéis. Y para colmo, a aproximadamente doscientos kilómetros de mi ciudad.


Problema II: Es el veinticinco de junio. Nosotros iremos el día anterior. ¿Por qué el día anterior? Pues como he comentado antes, porque el pueblo está donde Cristo perdió la boina y la boda es de mañana, por lo tanto, es físicamente imposible llegar a tiempo.


Problema III: Podemos ir el día anterior porque el veinticuatro de junio (San Juan) es fiesta en Albacete y por consiguiente, NO PUEDO IR A MI PELUQUERÍA PORQUE ESTARÁ CERRADA.


Problema IV: He consultado a un cliente mío que es distribuidor de productos de peluquería, por si me podría recomendar alguna peluquería en ese pueblo y me ha dicho que en ese pueblo sólo hay dos peluquerías regentadas por señoras que probablemente se jubilen este año.



Problema V: Si quiero pedir hora en alguna de esas peluquerías debería hacerlo YA porque todas las asistentes a LA boda tendremos que peinarnos, y dos peluquerias y aún encima de PUEBLO no creo que den abasto.


Problema VI: No quiero ni pensar lo que serían capaces de hacerme esas señoras...


Así que cabilando, cabilando, he llegado al a conclusión de que quiero un donut.





Sip! De estos!! De los del Claire's!!



Sabéis de mi nula capacidad para peinarme como las personas normales, así que he pensado que si empiezo a practicar ya, de aquí a el día de LA boda seré capaz de hacerme yo misma el moño y así:




  • ahorrarme quebraderos de cabeza.


  • ahorrarme el berrinche por el espanto que posiblemente me pudieran hacer.


  • ahorrarme el dinero (of course)


  • ahorrarme madrugar


  • ahorrarme el berrinche por amanecer despeinada al día siguiente.


  • ahorrarme el berrinche por tener que deshacerme el moño para irme a la piscina al día siguiente


  • .... ahorrarme, así en general.




Sé que el moño donut a estas alturas está más visto que el tebeo, pero mi estado de jjjjjjjartamiento profundo en asuntos bodiles me hace verlo supermegaideal.



¿Vosotras qué opináis?



¿Lo habéis probado?



¿Os peinaríais vosotras mismas para una boda?



Iluminadme con vuestra enorme sabiduría porfaplis...



Gracias de antemano y... feliz comienzo de semana!!



Beeeesitos!


Pd: Disculpad que me dirija a las chicas, pero si eres hombre, sé que sí te peinas tu solo cuando vas de boda y no creo que hayas usado un donut de estos a no ser que seas Falete y me leas en la sombra.



17 comentarios:

Lileth dijo...

Yo siempre me peino sola para las bodas, chica, menos para una y a esa es a la que más fea he ido.

Un besote.

Pilar Abalorios dijo...

Seguro que te queda bien, la carita y el cuello despejado que para el calorazo, nada mal, (por cierto apunta un bonito abanico) Y es fácil, muy fácil, seguro que te apañas bien.

te dejo este enlace realmente bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=9788o6BYPb4

para bodas, colores dijo...

A mi me parece mas que perfecto, es en verano que hara calor que te mueres, que mejor que ir con el pelo recogido y ademas te lo haces tu misma y no sufres por deshacertelo!!!es perfecto!!!
yo lo he probado y es una pasada, empieza a practicar para que te quede bien y punto!!!
un beso guapa!

Torini dijo...

yo también soy una negada para peinarme yo misma, de hecho siempre voy con el pelo suelto por eso jeje pero me hice un "donut"casero (vi como hacerlo viendo un video del canal de youtube de Isasaweis) facilísimo con un par de calcetines y no me queda mal (tengo q practicar eso sí) y si me sale me lo haré para una boda q tengo en junio, yo te animo!

Srta.Laudy dijo...

a mi me encaaaantan los donuts! y un buen donut con un vestido monisimo y un maquillaje de boda ya no es un donut: ya es un super recogido fashion fashion...

si luego nos chivas como es tu vestido te ayudaremos mas!

por lo pronto te recomiendo 3 cosas:

1. es muy facil! no sufras! en 3 veces te ha salio perfe (yo tambien soy una negadisima para peinarme :$) comprate horquillas de moño que con las otras queda "peor"

2. no se si tu pelo te lo permite pero depende de si tienes flequillo o no pues puedes hacer variaciones al donut: soltarte un mechon asi fashion jajaj peinado desenfadado, o puedes hacer moño super tirante que no se salte ni un pelo (llevate un botecillo de gomina de esos de viaje en el bolso, porque en el momento que se suelta un pelo, ya no queda el mono Rotermeller igual)

3. buscate unos pendientes largos si no es muy cargado el vestido por arriba

besitos de donut :P

X dijo...

Sierto, yo me quedé en el coletero de esos de toda la vida, los que se llevan en la muñeca. xD

Moda Elle dijo...

Yo me lo compré hace un par de veranos y la verdad, si tienes mucho pelo no te lo recomiendo porque se te queda, no tamaño donuts, sino tamaño neumático Michelín!!! Si tienes poco pelo es super cómodo, la verdad.
Y si no te quieres gastar los 3/4 euritos que cuesta, siempre te puedes hacer un moño a lo Isasaweis (que me parece un poco petarda y monjil, pero tiene algunos consejos que molan!
http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/peinados/video/el-mono-de-moda

Mil besos reina.

Ana M. dijo...

Me quiero morirrrr!!

He estado así como media hora conestándoos uno por uno pero se me han borrado todos los comentarios!!!!!!!

Bueno, resumiendo...

Gracias por vuestros consejos, creo que lo voy a intentar.

Y mejor me lo compraré hecho, no sea que al final vaya en medio del pueblo con un calcetín colgando del cogote jajaja!!!

Gracias a tod@s y muchos besitos!!

Tania. dijo...

Pues chica, yo pienso como todas, irias ideal con un moño-donut.
ves practicando, y ala!!!
Yo no me lo puedo hacer, pq tengo 4 pelos mataos, a parte de no tenerlo demasiado largo. pero me encantan. Coje un buen bote de laca para que luego quede bien fijado, y listo!!
Ya nos iras contando como van las practicas!!
Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo tocaya!
Como te decía el otro día me siento muy identificada con el tema "jartamiento de bodas" y con este que comentas hoy en concreto más.
Te cuento mi experiencia: hace timepo que me harté de ir a la pelu para las bodas: de los madrugones, el no me peinaron como yo quería, el verme en una foto a las tantas con unos pelos que para eso no voy a la pelu y ma gasto 70 euros...ya sabes.
Total, que decidí pasar de la pelu y desde entonces ha habido varias fases: la de me peino así por encima y voy con el pelo suelto (esto no es muy lucido), la de tengo el día inspirado y para lo poco que me he hecho estoy bastante mona (cambié de opinión cuando vi mis pelos de loca después de la cena, aunque probablemente hubiera sucedido ugual de ir a la pelu).
Y más en concreto te cuento mi última experiencia del verano pasado:
semanas antes y con toda la fiebre de los donuts me compré (que yo fiu una pardi y lo cogí en una tienda de productos de peluquería y me siplaron casi 4 euros...para ver luego a la "Isasaguari" hacerselo con calcetines del marido...) en fin, que me compré uno para ir probando, a ver que tal me salía y como posible opción para la boda veraniega. Y ahí se quedó el donut, muerto de risa. LLegó el día de la boda. No sé muy bien que quería pretender, pero después de secar y alisar, e incluso poner rulos (creo que en ese momento mi idea era de una divina melena al viento) el resultado distaba mucho de ser el esperado. Así que con mis pelos de loca, mi cabreo y mi ataque de histeria porque llegaba tarde (muy tarde) me acordé del donut y pensé: "más no lo voy a j***", así que me lo planté de aquella manera, corriendo, y sin mirarme mucho. Parece que de primeras no quedó mal. Tres kilos de laca para que no se mueva y pitando!
A la vista de las fotos y del comentario de una chica que me dijo que me habían dejado muy bien el la pelu, y sobre todo que a las 6 de la mañana el moño seguí más o menos en su sitio, creo que el resultado fue bueno.
Así que definitivamente pasa de la pelu y hazte el moño. Que además como ya sé pasó la fiebre a lo mejor nadie más lo lleva. ESo sí, se más lista que yo y ensayalo antes, para ahorrarte el ataque de nervios, más que nada.

Siento el tocho pero es que con estos temas me lanzo....

Besos!

Alsa dijo...

Mira en Primark!! q los de Claires son iguales y valen por lo menos 3 veces mas.A mi me costó 1,50 euros en primark , es igual y qeda muy mono puesto!! AHH!! soy nueva por aqui, espero comentarte más a menudo

Ana M. dijo...

Tania, seguiré el consejo ¡¡gracias!!

Anónima-tocaya, gracias por contarme tu experiencia!! cada día esto más convencida!!


Alsa, ¡¡¡aquí no tenemos Primark!!!! y lo reivindico fervientemente!! ¡¡Pirmark yaaaaa!! jo...
O me compro el del Claire's o me fabrico el de los calcetines... término medio no hay jaja!!
De todos modos muchas gracias por el chivatazo. Si de aquí a junio viajo a alguna ciudad con Primark, seguro que lo compraré allí!!


Besacos chicas!!

Gisela dijo...

hola wapaaa !yo tengo uno y es facil de usar, mirate algunos videos en youtube que seguro que asi te sera mas facil enseñarte!!!!! de todas maneras, como vas vestida? lo digo porque si vas arregladita, porque no te planchas el pelo y te pones alguna cosilla, tipo diadema con algun tipo de minitocado? no como los de las primas del principe guillermo, claro, jaja! pero no se que tengan alguna cosita no muy exagerada... q te parece? besos!

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Ayyyy ana, que llevamos vidas paralelas y yo sin saberlo:

Yo tambien tengo "LA BODA" el 25 de junio.

En un pueblo que no es el mio, y donde no conozco a nadie.

Donde me da miedo a que una señora de la quinta de mi tía abuela pretenda dejarme "de lo mas moderna, mujer" con una permanente....

Así que en estas andaba yo, hasta que el viernes pasado viendo retazos del bodorrio inglés, vi a la beckam... y pensé:

Si esta puede ir con coleta a la boda del futuro rey (y estar elegante, para mi gusto) yo puedo ir con coleta a la de los amiguísimos de mi churri (donde, si, también será mi presentación mayoritaria entre sus conocidos). Con una coleta (que yo me la hago muchas veces pq me gusta el pelo recogido) y un tocadito que me estoy haciendo... creo que puedo salvar el momento boda!

Así que tenia pensado ponerme este fin de semana al tema : Ensaya con tus 4 pelos de rata, haber que te sale!!!!

Te lo digo, por si te vale como idea, si te desespera el tema donut.... Por que yo con mi poca maña con el pelo, me pongo un donut y acabaría pareciendo mas una ensaimada....

No sabes como te entiendo!!!!!

Eva

Ana, acabo de leer tu respuesta, y te diré que yo si puedo ir a primark, si quieres yo t lo compro y te lo mando (aunque casi, casi, pensandolo bien saldría casi igual de caro!!!) Bueno, tu decides!

Ana M. dijo...

Gisela, también había pensado ya como medida extrema el plancharme el pelo y chimpún, pero es que me apetece llevar el pelo recogido... que me da a mi que va a hacer muuusho caló jeje!!
Aunque la idea de la diadema me lo sugirió mi Lobo también.


Eva, ¿¿y no iremos a LA misma boda??? ¿¿¿Y NO SEREMOS LA MISMA PERSONA??? jajajaja!!
Te juro que cuando vi a Mrs. Beckham pensé lo mismico que tú, "si la Vicky se pone cola de caballo ¿yo no?" jajaja!!
De todos modos lo de la coleta me parece que no iba a ser la mejor idea para ESA boda, para otra quizá sí lo haría.
Gracias por el ofrecimiento muhé, pero a final de cuentas iba a salir igual el gasto jaja!!
Me lo comparé en el Clér (me he cansado ya de escribir Claire's) mañana mismo, que mi Lobo trabaja en el mismo centro comercial... mientras le espero, compro jaja!!

Gracias guapas!

Besacos!!

PAU dijo...

Para mi que con lo que me cuentas de las pelus, por mal que se te de, ¡vas a ser la mejor peinada, la más guapa y en definitiva La más.
(Estas bodas suelen ser tan particulares que al final son de lo más divertidas.)
Ya nos contarás.
Kind Regards.

Me llaman r dijo...

Ana, me encanta tu blog,

No será la misma boda?

Yo también tengo LA BODA, (más bien bodorrio)

Primos,tios que no se hablan con otros primos/tios cuartos pero los novios invitan por quedar bien... ¿?¿?¿


Primos que no se hablan por movidas familares pasadas pero por orgullo ni se mira...

Irá la panadera de la novia ?¿?¿?¿(no es coña)

Vamos que más que una boda, parecerá un funeral(al menos por mi parte,) no me apetece nada,

Me agobio.

aaaaaaaaaah.

Saludos, buen blog.