viernes, 6 de mayo de 2011

De modelitos y donuts

Vais a conseguir que me sonroje.

Que a mi esto de hacerme fotos y enseñarlas al mundo cual egobloguer del montón no me va. Que a mi esa época ya se me pasó y ahora me da muuuuuucha vergüencita!!

Pero bueno... como me lo habéis pedido os voy a enseñar mis modelitos bodiles inminentes.



Como podéis observar, he optado (ay madre que se me ha pegao!!) por ponerme los mismos complementos para los dos vestidos. Me jode tener que darle la razón a mi torturador personal, alias mi Lobo, pero me molan más las sandalias fucsia que los zapatitos plateados juassss!! El vestido azul me lo iba a poner con los plata, por esto de no estrenar los fucsia antes del otro bodorrio... pero creo que he cambiado de opinión, y así sin querer, me he fabricado un luk color-bloc jajaja!!

El vestido negro es el que me pondré para LA boda, si es que a mi amantísimo le gusta la combinación. Bueno, que le den. Le guste o no me lo voy a poner porque.. ¿habéis visto qué supermolonamente quedan las sandalias fucsia con el negro????? Por si alguien le interesa el vestido es de Zara vintashhhh (vintashhh de hace un par de años jaja).

El vestido azul (el de Westrags por 5.90 €) me lo pondré para la boda de mi compañera de trabajo, que es dentro de tres semanas.

Tened en cuenta querid@s mí@s que las fotos me las hice ayer alrededor de las 12 de la noche, recién salida de la ducha (bueno, de secarme el pelo y ponerme el donut, por eso las orejas rojas) y tras mi clase de aeróbic (de ahí mis gemelos que perfectamente podrían ser los de Cristiano Ronaldo, porque si digo los de Beyoncé me fustigáis). La postura pato-mareao es para que se vean los zapatos... que no estoy borracha ni ná.

Me faltan joyas, medias, un broche en el vestido negro, MAQUILLAJE (ejem)... así que porfi porfi, un poquito de cariá cristiana.

Y referente a lo que se ve detrás de mi... por favor... no comment plis.

Bueno, y ahora el momento donut. En ambas fotos llevo el moño, pero me lo he cortado... igual que los pies juasss!!



Aquí mi donut casero (bastante más alegre) y el del Clér.


Y mi moño (con pelos sueltos porque no tenía tiempo de estar poniéndome horquillas).

Y con esto y un bizcocho... mmmm mmmmm.... no sé hasta cuando jiji!!

Espero que os guste todo, aunque os rogaría que no me pidáis más posados...

Feliz finde.

Besitos.


29 comentarios:

ESTHER dijo...

no se ke decirte con el vestido azuuuuuul, k ganga!!!!!!!!xo creo k loz zapatos plateados major en el azul, n?enseñanoslo!

DANYGIRL dijo...

Me quedo con el azul... y yo también tengo el donuts casero! sjajjajaj.

gemma dijo...

Me gustan los dos con las sandalias fucsia, pero medias con sandalias no porfa, y no me pondria broche ni nada mas, minimalismo. El moño me encanta, te queda muy bien sobre todo con el negro, realza el corte del hombro, ponle pendientes grandes y nada mas, que la mejor joya son tu ojazos.

MsAlezhita dijo...

esas sandalias fucsia van genial con el vestido negro, y está bien, no pediré mas posados. Luego nos cuentas que opina tu chico. Besos!

Aniña dijo...

me encatan ambos modelos... pero mas el negro con las fucsia queda genial! besitos

La gata dijo...

Me encanta el vestido negro!!! Wow!!! El azul me parece un poquito "cantoso", pero tú lo luces genial... Y al precio que te costó, nena!
Y las sandalias, cuando las pusiste en el anterior post me parecieron demasiado llamativas (yo es que soy mu sencilla, jamía); pero ahora que te las veo puestas y con los dos modelitos, sólo puedo decir: OLEEEE!!!! Son espectaculares!
Y con el donut estás monísima; muy estilo Audrey Hepburn.
Vas a arrasaaaaaar, guapa!
PD: Me has dado ideas para mis próximos compromisos bodiles (que yo también tengo, no te vayas tú a creer que eres la única...).
Besotes!!! ;)

sgf dijo...

A mi me gusta mas el azul, pero tiene pinta de arrugarse solo con mirarlo.
Tambien es verdad que igual para el tipo de boda q es (o es para tu lobo) el negro es mas apropiado.

Moon dijo...

A mí me encantan los dos looks y esos zapatos me chiflan como te quedan!!!ya verás como triunfas seguro!besos

Alsa dijo...

Ideales los 2!! Pero creo que llevas razón: el azul para la boda de tu compi de trabajo y el negro (un pelin más arreglaito y formal)para LA BODA jejeee.Muy guapa en los dos looks!!

Fiebre dijo...

Jamía, pues para estar recién salida de la ducha, luces impresionante con los dos.

La elección de las bodas también la veo apropiada.

Dreaming Alba dijo...

que preciosidad de zapatos, me encantan! :)

Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

blue dijo...

peroooo chiica!!! ¡estás guapisisisima!! me encanta el modelito para LA BODA, vas a partir la pana jajajja la invitada mas tremennnda! y dejate de tonterias y verguenzas que sales genial, ni ducha ni gimansios ni nada de nada que estás perfecta jajajaj

LA BODA marcha bien: tenemos look completo!! yuhuuuuu! ;)

blue dijo...

ahhh y el moño te digo lo que a Mis Nenas Eva R, te recomiendo encarecidamente que no te laves el pelo y acto seguido el moño... es que entre los pelitos que se sueltan automaticamente y los que luego se te iran soltando... parecera tu moño un kiwi! XD
y aliate de gomina y laca =)

Noa dijo...

Pues muy guapa con los dos looks, ademas sales estupenda puedes poner mas, jajjajaj!
YO me compre un coletero gordito porque tengo el pelo muy fino y es lo que utilizo de donuts para el moño.
Un besote guapa

Estefa dijo...

Qué mono el vestido azul, y qué barato por favor! un beso

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Bueno, bueno, bueno!!! pues como tu lobo proteste del modelito negro, es para matarlo... Pero si estás preciosa con ese vestido y las sandalias rosas.

A mi me falta un broche con unas plumitas rosas en el asa del vestido, para conjuntar todo un poco mas, y con eso y un bizcocho serás nombrada "la mejor" que tu lobo se podía llevar a la boda!!!!

Y si, la elección así me gusta muchísimo, el azul para la boda de tu compañera y el negro, mas formal, para LA boda!!!


Guapa, mas que guapa!

Eva

Cleo dijo...

Con el vestido negro te veo ideal...perfecta para LA BODA...y los zapatos me encantan...

Mil besos guapa

Ana dijo...

Muchsisisisismas gracias a todas!!

Me alegro muchísimo que os hayan gustado mis dos modelitos bodiles y esteis de acuerdo en la manera y ocasión en que me voy a poner cada uno de ellos.

En serio, la verdad es que necesitaba opiniones jaja!!

El vestido azul todavía no sé si me lo pondré con los zapatos fucsia o con los plata... creo que hasta el mismo día no lo decidiré jaja!

Y el moño, efectivamente se menea menos con el pelo lavado del día anterior juassss!! Además que para pringarlo de laca tampoco veo necesario el que esté recién lavado del mismo día (aunque parezca un poco gorrineria)

Lobo encantado con el vestido negro, además que me ha regalado unos pendientes, hala.

Un besazo para todas!

IBI dijo...

me encantan los dos look, estas preciosa!! el toque de los zapatitos fucsias es de diez! y el moño me encanta, tengo pensado hacermelo yo tambien para la boda que tengo en Julio, pero he pensado hacerlo bajo o bajo pero de lado junto a la oreja, prueba que te va a gustar ejjeje se hace en un plis y queda chuli también ejjeje

muak guapa más que guapa!!

Tania. dijo...

Pero bueno, que me paso un par de dias si entrar por aqui, y voy y me encuentro con el pretty-woman!!!
Nena, estas preciosa con el negro y sandalias fucsia... yo me decantaria sin dudarlo por ese modelain para LA BODA. El donut, te queda genial, y eso que seguro que lo has hecho rapidito para enseñarnoslo, asi que si para el dia en cuestion te aplicas mas, te va a salir de pelu total!!!
Simplemente Genial!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido negro con las sandalias fucsia. Estás super elegante y el vestido te sienta genial. Aunque yo me pondría un clutch negro (el plateado me parece que hace demasiado contraste). El moño queda super chulo.
El vestido azul tiene un póco más pinta de cutre y sienta un poco "saco" incluso a ti, pero si la boda no es de alguien cercano yo creo que te vale.
En resumen: me ha encantado la serie de posts bodiles y vas a ir guapísima.

Anónimo dijo...

Con el vestido negro y los zapatos fucsia, te veo muuuy guapa!
El donuts de queda genial, para que luego digas que no tienes arte para peinarte ;))


besitos stela

Ana dijo...

Insisto, estoy contentísima que os haya gustado mi "luc" bodil jiji!!

El vestido azul, obviamente es más cutrillo, de hecho me lo compré más para salir que para ningún evento. Pero me surgió inesperadamente la boda de mi compañera (que no esperaba que nos invitara a nadie) y aprovecho para ponérmelo entonces. Es una boda civil y con cuatro gatos, aparte que además de mis compañeros de trabajo (que somos pocos) no conozco a nadie más... Vamos, que no consideré ponerme demasiado "puesta" para esa boda.

Gracias a todas guapísimas!!

Besacos!

Ana dijo...

Stela, voy prácticamente todos los días con moño, para ir cogiendo práctica jaja!!
Yo creo que lo mío no era que no tenía maña, sino mucha pereza jajaja!!

un completo gilipollas dijo...

Madre del amor hermoso. Me he enamorado... de usted, claro.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Anónimo dijo...

nena, actualizacion ya!!!! Se te echa de menos... snif, snif...

Anónimo dijo...

Ya te digo. Enséñanos los pendientes que te ha regalado tu Lobo o algo!!!!!

Anónimo dijo...

Ana, va todo bien??? Hace mucho que no sabemos de ti...
Un besazo!!!
Una fiel seguidora tuya.

V dijo...

Hola Ana,

Soy nuevo en tu blog, pero me encanta. Yo prefiero el vestido negro, te queda genial y con las sandalias es perfecto. Unos pendientes y puede que un collar que te guste es suficiente para que arrases y quedes genial con la familia de tu lobo dandoles envidia a todos y todas. Las sandalias no me convencian hasta verlas puestas, son perfectas. Soy un chico y no me hago a la idea de las cosas hasta que las vea puestas (que le vamos a hacer, somos asi ;) ). El azul me parece mas llamativo aunque tambien te queda muy bien. Suerte con todo y ya nos contaras. Besicos desde Zaragoza!!!!